Renueva tu melena ¡para el otoño!

Hol@,

Hasta ahora os he enseñado bastantes cortes radicales, pero y ¿si estamos encantadas con nuestro look veraniego y sólo queremos actualizarlo? Pues para todas las que os gustan las melenas, os dedico el post de hoy, y os explico cómo darle un nuevo aire, como hizo Marina, nuestra modelo de hoy.

Marina vino al salón hace ya bastantes meses -en primavera- para poner su pelo a punto para el verano. Le cortamos una melena media y le hicimos californianas, y pasaron los meses… Cuando el otro día volvió nos encantó como estaba su color, un poco apagada la raíz después de tantos meses y sin corte… Nos pusimos manos a la obra.

IMG_8661

Así vino Marina al salón

Susana fue la encargada del color de Marina. Le encantan sus californianas pero para darle un aire invernal hacemos unos velos degradados para iluminar la raíz de tantos meses y equilibrar los tonos degradando de su color castaño claro pasando por tonalidades rubio oscuro dorado y mezclando con rubios más claros beige en las puntas a modo de plumas… Vamos, un verdadero trabajo de artesanía que consigue que la melena parezca natural y dure hasta la primavera que viene!!!! Y de verdad que no exagero!!! Con esta técnica de color sólo es necesario retocar dos veces al año, color de invierno y color de verano!!!

IMG_8746

Cuando el color está a punto el CORTE es vital.  Marina confía en CHESKA, que le hace unos cortes de esos de salir peinada sin usar secador, y se deja totalmente en sus manos… Lo único que le pide a Cheska es mantener el largo de su melena, y ella lo respeta, sanea un poco la punta y descarga la abundante y pesada melena con capas largas y da muchísimo movimiento con un capeado hacia la cara que le da un punto sexy al corte.

IMG_1403

IMG_1320

IMG_1346

IMG_1319

Sin peinar el corte está perfecto!!! Lo podéis ver mientras se seca el pelo cuando Cheska va cortando, pero para terminar la experiencia de puesta a punto Almudena le hace un brushing natural y mirad el resultado tan espectacular!!! Sin cambio radical también puedes renovarte y sentirte tan feliz como Marina!!!

IMG_1423

IMG_1434

IMG_1451

Y con esto me despido hasta el jueves, que os traeré dos ideas de peinados espectaculares para eventos de la mano de mis queridas María León y Nieves Álvarez.

Agradecimientos a Sylvia Polakov por esta maravilla de fotos

 

  • Hola buenos días, el pasado viernes, estuve en la peluqueria , me corto el pelo Cheska, es una maravilla ver como te corta el pelo y da gusto hablar con una señora tan sencilla y elegante.
    Aunque soy de Orense, hablamos sobre A Coruña y lo bonita que era la ciudad, te envio el articulo publicado recientemente sobre esta ciudad y de paso, os invito a venir a Ourense, una ciudad gallega del interior, pero con mucho encanto.
    Hasta la próxima visita, gracias a vosotras hoy me siento muy favorecida.
    http://www.grazia.es/lifestyle/ocio/coruna-cool

  • Hola María, desde que empezaste el blog te seguí la pista.. y hasta el día de hoy no paró de meterme todos los lunes y todos los jueves.. me encanta todo lo que haces con el pelo tas cambios radicales como un simple cambio que renueva tu look…

    Te he escrito muchas veces y siempre has contestado eres muy amable.. me encantaría ir a tu peluquería lo antes posible pero soy de Albacete y no lo tengo nada fácil.

    también me gustaría saber si hacéis alguna promoción-oferta.. para poder aprovechar e ir en esa época.
    Estoy deseando ponerme en vuestras manos necesito un cambio de look urgente!!!

    Un beso, muchas gracias!!

    • Hola Blanca,
      Mil gracias pr tu comentario, que ilusión que te guste el blog!! Intento contestar a los comentarios aunque se me escapan algunos…Pero me alegro de que te apetezca venir a cambiar el look. No solemos tener promociones en el salón…Esperamos verte pronto!! Un saludo tambien para Albacete!!Besos

  • Hola María!! Me encanta ver lo bien que tratáis a las clientas y lo alegres que salen de ahí! Es una pena que este en valencia y me pille un poco lejos… Pero si algún día me paso por ahí no dudes que entrare a que me hagáis un cambio! jajaja La verdad es que a marina le ha quedado un pelo muy bonito y cómodo para ahora que llega el frió 😉 Besos!! 😛

    • Hola Espe, la verdad es que es una suerte hacer un trabajo tan bonito…Es muy especial tratar con tanta gente y nos esforzamos mucho para que salgan super contentas!!! Por supuesto que tienes que venir! Estaremos encantadas de dejarte guapisima!!!Hasta entonces nos vemos por aqui!!Me encanta leer comentarios tan cariñosos!!!Millones de gracias! Besos

  • Hola María. Cómo me gustaría caer en unas manos como las tuyas!!! Llevo dos años, desde que me hicieron una decoloración, que tengo el pelo hecho un desastre, con el melenón que tenía.
    Además he cumplido 42 años y he perdido densidad capilar desde hace tiempo:::
    Me puedes aconsejar algo? Mil gracias. Un abrazo

    • Hola Mar, Muchas gracias por tu comentario…Tras una decoloración hay que cuidarlo mucho y si te va un corte de melena es lo mejor para sanear!!!!sino mucha hidratación!!!Animo y ya sabes si pasas por Madrid aqui estamos!!!Besos

  • La verdad es que sigo contentísima con el resultado!
    A todas mis amigas les gusto mucho!y lo mejor es, que al ser tan natural, te notan más guapa, pero no detectan que te has hecho nada!
    Muchas gracias, por vuestra profesionalidad, calidad, y sobre todo trato! Sois unas excelentes personas!
    Cheska me cortó el pelo con una naturalidad y soltura que me asombró, tan decidida y totalmente acertada con lo que buscaba!
    Desde hace tiempo confío plenamente en vosotras y seguiré haciéndolo!
    Otra vez, gracias a las dos artistas, Cheska y María, y a todo el equipo,por vuestro cariño, dedicación y estupendo resultado!
    También quería dar las gracias a Sylvia, otra artista!

    Un beso y hasta dentro de 8 meses!

    • Hola Marina, Qué guapa estás verdad?? Me alegro de que te haya gustado!!Millones de gracias por tu confianza siempre…y hacernos de modelo!!!Guapa!!Y éste super comentario!!Eres un amor!!! Besos

  • Hola Maria,
    Veras, tengo el pelo muy negro y hace ya un tiempo que me ha salido alguna cana, no son demasiadas pero con el pelo tan negro de vez en cuando me las veo y se notan mucho.
    Stoy dudando sobre si teñierme con tinte negro ¿o crees que hay alguna alternativa mejor?
    Yo también tengo una visita pendiende a tu salon en cuanto viaje a Madrid.

    • Hola Laura, hay varias formas de tapar cana, pero depende de cuántas…Hay que ponerse en buenas manos y elegir un buena técnica…Las hay que no exigen mucha esclavitud…Te esperamos cuando puedas venir!!!Besos

  • Genial, como siempre!

    Mañana nos vemos, toca tratamiento botánico con Pilar y corte con Cheska.
    Luego me peinará Almudena y saldré de allí feliz.

    Las mechas, la semana que viene… tengo varias celebraciones

    Un beso

    • Hola Carmen, Yaa te he visto tan guapa!!!Qué bien tienes el pelo!!!Estás estupenda..Y también me encanta verte por aqui!!!Qué ilusión!!!Mil gracias por tu cariño y apoyo!!

  • Hola María!! Me encanta como le habéis dejado el pelo a Marina, súper natural! Yo no llevo californianas, pero llevo un año entero sin darme mechas y el efecto ahora es como si las llevase. Me encanta por el hecho de que ya no tengo raiz y queda bastante natural. El problema es que ahora que el verano ha terminado empiezo a notarme el tono un poco apagado. Asique necesitaría justamente como le habéis hecho a Marina creo yo. Igual me animo y me paso por vuestro salón. normalmente siempre voy a la peluquería de Ángel Ostáriz, el “peluquero de los famosos”. No se si habréis oido hablar de él. Me encanta como me deja el pelo siempre. Pero así cambio y viendo lo estupenda que habéis dejado a Marina probablemente me tengáis por allí muy pronto!

    • Hola Maria ¡ estoy siguiendo tu blog y todos tus vídeos,me e cantan todos los trabajos que hacéis, tengo que pasar un fin de semana por allí, soy de Huelva andalucia de isla Cristina la tierra de Manuel carrasco 🙂 ,pero vivo en Portugal y el problema es que es lejitos,pero tengo que ir como sea a ponerme en vuestras manos,mi pelo necesita un buen cambio, me gustaría saber los días y horarios que tenéis .un besito.

      • Hola Marina, qué ilusión que te guste nuestro blog y nuestro estilo!!! Estamos de lunes a viernes de 10 a 18.30 y sabados de 10h a 13.30h, tienes que pedir cita en 915772936. Nos vemos pronto!!

  • Una pregunta que quería hacer también disculpa, verás mi pelo es muy reseco ,rizado pequeño y muy encrespado,tipo estropajo vamos,yo no sé que tratamiento hacerme ,porque el de queratina quita volumen y no me gusta el pelo sin volumen ,soy de las que me gusta el cabello con volumen extremo ,crees que el d colágeno me vendría bien para mi tipo de pelo ¿

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.