Making of con Carmen Martínez-Bordiú

Hol@,

Hoy os eneño algunas fotos del making of de la sesión de fotos que sale esta semana en la revista ¡Hola!. Son unas fotos muy urbanas que hicimos en varias localizaciones de Madrid. Comenzamos temprano en el estudio del fotógrafo Paco Navarro para peinar y maquillar. Comienzo yo haciendo la base de pelo, un brushing con volumen bastante trabajado porque tenemos un día muy largo y el pelo tiene que estar perfecto. Dejo unos rulos puestos mientras Helena Liébanas maquilla a Carmen ¡¡¡y la deja perfecta!!! Luego pasa a manos de Blanca Unzueta, que se encarga del estilismo junto con Isabel Ottino, ¡¡¡un equipo de lujo!!!  Con Carmen es muy fácil, ella sabe perfectamente lo que quiere y es tan positiva que las decisiones se toman rápido. ¡Preparados para salir a la calle a hacer las fotos!

carmen martínez bordiú 9-13 paconavarrophoto.com hola 4499

Como veis son fotos con un entorno muy urbano, caminando por Madrid, tomando algo en un café, asomada a un balcón… Todas ellas con luz natural, aprovechando el precioso día que hacía. Paco ilumina como nadie y hace unos retratos preciosos… ¡captando expresiones de Carmen muy naturales!

carmen martínez bordiú 9-13 paconavarrophoto.com hola 4230

carmen martínez bordiú 9-13 paconavarrophoto.com hola 4347

carmen martínez bordiú 9-13 paconavarrophoto.com hola 4279

carmen martínez bordiú 9-13 paconavarrophoto.com hola 4319

Hicimos varios cambios de pelo, dependiendo un poco del estilismo: liso, con ondas, volumen, más despeinado… con coleta y con recogido. La media melena da para mucho. Hacemos un flequillo largo sobre la marcha para adornar la cara. Sobre todo queda bonito con los recogidos, ¿os gusta?

_HOL4644

carmen martínez bordiú 9-13 paconavarrophoto.com hola 4595

carmen martínez bordiú 9-13 paconavarrophoto.com hola 4628

Terminamos la sesión de fotos en la tienda Becara, donde nos sentimos como en casa. Un gustazo, y como la tienda estaba cerrada a mediodía, pues más en familia. Allí, en Becara, es donde recogemos el pelo de Carmen, me gusta mucho como queda recogido con el abrigo de print. Un recogido muy informal, con bastante volumen y pelos sueltos…

carmen martínez bordiú 9-13 paconavarrophoto.com hola 4459

_HOL4414

carmen martínez bordiú 9-13 paconavarrophoto.com hola 4440

La verdad es que pasamos un día estupendo, el pelo cada vez más bonito… Lo que más me gusta de las sesiones de fotos es trabajar en equipo, porque aunque es un trabajo ya preparado, se deja mucho a la espontaneidad, y al final vamos construyendo cada foto con la aportación de cada uno. Son como pequeñas “obras de arte” que espero os hayan gustado.

carmen martínez bordiú 9-13 paconavarrophoto.com hola 4389

carmen martínez bordiú 9-13 paconavarrophoto.com hola 4360

 

Créditos.

FOTOS: Paco Navarro

AYUDANTE DE FOTOGRAFIA: Daniel Navarro.

ESTILISMO: Blanca Unzueta e Isabel Ottino

MAQUILLAJE:  Helena Liébanas para COOL

LOCALIZACIÓN: Café La Revoltosa y Becara.

  • Wow… Se la ve estupenda. Con un brillo en la mirada excepcional. En fin, esta mujer, está magnífica para su edad, y si, además le saca las fotos Paco Navarro ya ni te digo 😉
    Un beso

  • MARAVILLOOOSA, guapísima, fabulosa, una imagen llena de frescura combinada con un estilo clásico intemporal y de lo más chicissime, Así dan ganas de cumplir años, siga así, es un ejemplo a seguir; es evidente que no lq conozco personalmente y estoy Segura de que tiene muchos defectos como todos/as nosotros/as, pero es un ejemplo para las mujeres en el sentido de que no hay que dejarse vencer por la vida, el contexto … Hay que cuidarse, intentar mantenerse en forma y mirar hacia delante. Se siente que es una mujer fuerte bajo el maquillaje, la ropa y las joyas haut de gamme por ello la felicito. Está más guapa que nunca

  • Bellisima Carmen,.es 1 mujer k a vvido muxo i de todo se ve magnifica,.El Duque deAnjou,deve de estar Orgullosicimo de tener 1 madre como ella,

  • Maravilloso trabajo! Un pelo precioso y bien trabajado! Me encanta, siempre me ha gustado mucho tu línea y los cortes y colores que haces. Da gusto que haya profesionales como tú y hayas tenido una gran profesora de la que aprender!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.