Los cuidados de Carmen Martínez Bordiú

Hol@,

Hoy os hablamos de cómo cuidamos el pelo de Carmen Martínez Bordiú. Su cabello es fino y liso, muy manejable pero delicado. Para mantenerlo fuerte y que la punta coja forma hay que cuidarlo mucho, ¡¡y no solo en la peluquería!! También en casa… Os cuento qué cuidados le hacemos a Carmen para tenerlo tan bonito, para que os sirva de inspiración a aquellas que lo tenéis así.

 

carmen martínez bordiú 8-13 paconavarrophoto.com_LCT2260

_DSF6750

Como veis, Carmen se apunta a la media melena, que da mucho juego. Se puede hacer lisa, ondulada¡¡¡y hasta rizada!!! Pero para conseguir que luzca con todo su brillo y esplendor el corte es fundamental, tiene que estar perfecto. En cabellos finos, si no tienes la punta perfecta, parece que la melena no tiene peso, y eso Carmen lo sabe, por ello lo cortamos cada dos meses como mucho, para dar fuerza y estilo a su melena.

Cheska fue la encargada de marcar el estilo de Carmen, una media melena de base recta y un suave capeado para dar movimiento. Hay que tener cuidado con los cabellos finos, si se capean en exceso se consigue el efecto contrario al que se quiere -se puede perder volumen- por eso hay que capear lo justo, para dar movimiento y marcha a la melena pero no dejarlo pobre.

_DSF6727

Susana pone a punto el color de Carmen, y también le hace un tratamiento botánico con los productos de Leonor Grey, entre otros, que son los que más le gustan a ella. Sobre todo el tratamiento de germen de trigo, especial para cabellos finos porque aporta mucho volumen y deja el cabello muy brillante y sedoso. El tratamiento botánico es un tratamiento de lo más relajante, realizado con productos cien por cien naturales, que purifica, tonifica e hidrata el cabello desde la raíz hasta las puntas. Además, es una experiencia única, ya que se realiza un masaje relajante de cuello y cabeza para activar bien la circulación y que los productos penetren de forma más efectiva.

_DSF6711

_DSF6738

Estos son los cuidados básicos del cabello de Carmen. ¡¡¡Gracias, Paco Navarro!!! Por hacernos estas maravillosas fotos.

Esta semana habla de ello en una entrevista en la revista Hola. Las fotos las hicimos hace poco en una  divertida sesión, ¡¡¡que os enseñaré el lunes!!!

_LCT2304

_LCT2272

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.