Bob Rizado

Hol@

Hoy os presento a Arancha. Me encantó su pelo rizado, ya sabéis que es mi debilidad … y lo animada que vino a  Cheska ¡¡¡a cortar por lo sano!!! Después del verano venía con una larga melena y ¡¡muchas ganas de un cambio!! Ya veis cómo hemos empezado el curso… cambios y ¡¡¡más cambios de look!!! ¡¡¡No nos aburrimos nada!!!

antes

Antes y después del corte

Os pongo una foto del antes que me pasó Arancha- su última foto con melena- frente a su nuevo look, ya saliendo de Cheska… Y además, detalles de cómo quedó el corte, ¡¡¡sin más!!! ¡¡¡Sobran las palabras!!! Este nuevo estilo lo dedico a todas las que me decís que con el pelo rizado ¡¡¡no se puede hacer nada!!!! ¡¡¡Pues por supuesto que sí!!! El rizado tiene muchas posibilidades… Es verdad que hay melenas inmensas con un rizo complicado que corto no funciona, pero hay muchas melenas rizadas que cortas ¡¡¡ganan en estilo!!! ¿No os parece? Si no los leísteis, en su día hice varios post, éstos son los links … en los que os doy muchas ideas de cuidado del pelo rizado.

IMG_8496

Ya sabéis que las medias melenas son lo más, ¡¡¡¡pues también para rizado!!!! Y éste es un claro ejemplo. El corte es un bob o  media melena bastante corta, con la nuca rebajada y las capas hacia la cara más largas, y todo ello con capas desordenadas que consiguen un volumen muy bonito y un aire muy desenfadado. Es un corte que hace un cuello largo y estilizado y nos da volumen donde lo buscamos, en el contorno de la cara.

IMG_8486

Después de secar el pelo con los dedos, Almudena le da un toque con la tenacilla.

Espero que os animéis a cambiar a las que teneis pelo rizado…¡A mí me encantó cómo le quedó a Arancha! ¡¡¡Mil gracias por tu simpatía y confianza!!! ¡¡¡Estás guapísima Arancha!!!

IMG_8509  IMG_8494

Y a vosotros os veo el lunes con un peinado trenzado ¡¡¡lleno de glamour!!! ¡¡¡Feliz fin de semana!!!

  • Hola Maria! Que cambio, es increíble lo que puede hacerse un un corte se pelo. Una pasada! La verdad es que le queda fenomenal! A mi también me encanta el pelo rizado, sera porque los nuestros son lisos jajaja. Feliz fin de semana! Besos 😛

    • Hola Espe, Muchas gracias por tu comentario! Arancha está guapisima!!! Un corte de pelo hace magia y nos facilita la vida!!!! Besos

  • ¡¡Es lo que yo necesito!! Me paso el dia con coleta y la verdad es que Arantxa ha ganado un monton con ese corte.¡¡ Esta reguapa!! Pena que esteis tan lejos.. Pero a mi peluquero se lo pediré. Que arte que teneis…. Felecidades equipo!!

    • Gracias Nate, fuera la coleta!!!!A por el bob!!!Seguro que estás guapisima!!!!Muchisima gracias por tus comentarios amorosos…Vente a Madrid ya!!!!!Besos

  • Hola chicas!!
    Soy Arancha la de la foto. Gracias a todas por vuestros comentarios y en especial a Maria por sus manos y gran trabajo. Me cansé de la coleta y dije … fuera pelo!!!Ahora es más cómodo y es cierto que me rejuvenece así que cuando vuelva a crecer María, nos veremos!!. Besotes.

    • Hola Arancha!!! Pero que ilusión!!! Me alegro tanto de que estés contenta!!!Y mira qué exito!!A todo el mundo le gusta!!!Seguro que te veré pronto!Mil gracias!!!

  • Hola María!
    Si es que hija, las que seguimos así de rancias con la misma melena, está claro que es porque queremos! Será por falta de ideas! Además es que fíajate, lo ves en otras y mira lo bien que queda, menudo cambio, Arancha está guapísima!! Yo hace como diez años me lo corté así… pero te prometo que parecía la oveja Dolly!!!
    Un besito reina y gracias por las ideas siempre
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  • Esta claro que nunca estamos contentas con lo que tenemos. Yo que tengo el pelo rizado , no hago masa que alisarmelo. Me encanta este cambio de look. !!! Enhorabuena!!!!!!

  • Me he enamorado de éste corte de pelo! Le queda precioso y la foto de antes del corte se parece a mi! Yo siempre con el pelo agarrado por vergüenza… lo que no sé si me quedaría igual que a ella, y por lo que veo ella ha aclarado un poco su color, cosa que a mi no me hace gracia tener que teñirme y esas cosas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.