Arantxa del Sol, espectacular de boda

Hol@,

Como os avanzaba el lunes hoy os enseño detalles del maravilloso recogido que nuestra maestra Cheska le hizo a Arantxa del Sol para la boda del torero Miguel Ángel Perera la semana pasada.

1375263_222849447878403_1643636407_n

Arantxa llevaba un espectacular vestido rojo de la diseñadora Juana Martín con un escote en pico delantero y en la espalda. Cuando nos enseñó el vestido, decidimos qué recogido le íbamos a hacer para poder lucir bien ese escote. Además, queríamos añadir un toque español  y elegante al look, y creo que ¡lo conseguimos! ¡¡Le pegaba tanto a ese espectacular vestido!! Un recogido un poco romántico y muy sexy, con una base de ondas marcadas que se escapan marcando pómulo, y ¡¡un volumen bajo con raya en medio!! Y Arantxa, que ¡¡¡lo luce como nadie!!!

Os enseño fotos de detalles del recogido que le hicimos en el salón antes de salir rumbo a Salamanca. Como veis ¡¡queda precioso en todos los ángulos!!

Arantxa del Sol  peinado de fiesta boda del torero Miguel Ángel Perera

Arantxa del Sol  peinado de fiesta

Arantxa del Sol  peinado de fiesta recogido

El recogido tiene bastante volumen, ya que el cuerpo del vestido tiene un volumen como una capa y nos permitía exagerar la forma. Un dibujo limpio con retorcidos y mechones enroscados completan el diseño. Preparado para durar toda la noche…. ¡¡¡cómoda y con mucho estilo!!!

Arantxa del Sol  peinado de fiesta

 

Espero que os haya gustado el recogido de Arantxa. ¡¡¡A nosotras nos encantó el look total!!! ¡¡¡Estaba guapísima!!!

Os deseo feliz fin de semana, a disfrutar del puente y ¡¡el lunes nos vemos!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.