Trenza de espiga despeinada con volumen, a lo Kristen Stewart

Hol@,

Hoy os enseñó un making of que hicimos para Hola Fashion muy interesante. Eran peinados de celebrities que nos encantaban y nos servían de inspiración para hacer un paso a paso de un peinado con estilo y fácil. El primero que os enseño en el vídeo de hoy es esta trenza tan bonita que llevó Kristen Stewart a una gala. Es un peinado muy ponible y muy fácil de hacer, sobre todo si tienes la suerte de tener una base ondulada o rizada… Si tu cabello es liso como el de la modelo, hay algún paso previo que tomará más tiempo; aún así es posible hacérsela una misma y sienta genial con vestidos de fiesta para alguna boda o evento que tengáis este otoño, ¡porque las trenzas no son sólo para el verano!

TRENZA ESPIGA 2

Kristen Stewart

look final foto 1

Os lo explico paso a paso para que veáis lo fácil que es:

PASO 1. Preparar la melena con textura. Para que el recogido quede despeinado y con volumen es necesario partir de una melena ondulada con volumen. Si la tuya es así, tienes ventaja; pero si es lacia como la de nuestra modelo, no te queda otra opción que rizar mechón a mechón con la tenacilla para luego deshacer con los dedos.

_JA_8913

PASO 2. Colocamos todo el cabello hacia atrás, para conseguir más volumen. En la raíz puedes cardar ligeramente y aplicar laca. Coloca con tus dedos y sujeta los lados a la altura del hueso occipital. No los sujetes muy tirantes, más bien sueltos para conseguir un efecto más abierto y desenfadado.

_JA_8922

PASO 3. Con el resto de pelo haz una trenza de espiga. Esto se consigue dividiendo la coleta en dos ramales y cruzando mechones finos como se ve en el vídeo.

PASO 4. Solo queda abrir la trenza y descolocar un poco con los dedos el peinado. Fijar con un poco de laca y ¡ya está!

_JA_8924

En el vídeo se ve mucho más claro y comprobareis lo fácil que es. ¡Espero que os guste!

_JA_8968

_JA_8939

AGRADECIMIENTOS:

Fotógrafo: Javier Alonso

Maquillador: Ion Villar para Cheska

Vestido de Juanjo Oliva

Peluquería: María Baras de Cheska

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.