Recogido twister a lo Carey Mulligan

Hol@

¿Vais a una boda con un vestido de cuello cerrado y un escote precioso en la espalda? ¡¡Pues hay que recogerse el pelo!! Hoy os enseño en este vídeo cómo hacer este recogido bajo de retorcidos o twister. Es muy sencillo y en realidad podemos usarlo para mil y un eventos porque no es nada recargado y es tan ponible… ¡¡¡Espero que os guste!!!

_JA_8849

Nuestra modelo tiene el cabello largo, pero nuestra inspiración es la de la media melena de Carey Mulligan. Así es que ya sabéis, si tenéis media melena os quedará mas pequeño; y el que sea de retorcidos es muy práctico porque es un buen truco para que todas las capas cortas de las medias melena queden perfectamente sujetas en su sitio.

U227508

Carey Mulligan

Incluso si tienes flequillo es prefecto, porque en la parte delantera hace un pequeño tupe con el flequillo hacia atrás. Sea cual sea tu largo de pelo este es el resumen del paso a paso que veréis mejor en el vídeo.

1-     Prepara el pelo hacia atrás y levanta la raíz para que quede con un volumen natural. Si tienes el pelo muy lacio puedes cardar incluso la raíz y aplicar laca para que coga un poco de textura.

_JA_8919

2-     Coge dos mechones de las sienes, retuércelos sobre sí y los unes a la altura del hueso occipital, justo debajo. Reserva el mechón que sobra para recogerlo después (sujétalo con una pinza para que no te moleste mientras trabajas la otra parte del recogido)

_JA_8821

3-     Recoge toda la parte que queda debajo como si fueras a hacer una coleta, retuerces esta coleta sobre si misma consiguiendo un recogido de retorcidos bien apretado, que vas sujetando con horquillas.

_JA_8823

_JA_8826

_JA_8830

CRÉDITOS DE LAS FOTOS.

Fotografía: Javier Alonso.

Estilismo: Equipo de Hola Fashion. Vestido de Alvarno.

Maquillaje: Ion Villar para Cheska.

Peluquería: María Baras de Cheska.

 

¡¡¡Os dejo con el VÍDEO, que os va a encantar!!!

    • Hola Mª Pilar, muchas gracias! Me alegro de que te guste, la verdad es que hacerselo una misma no es tan fácil, hay que ser muy mañosa…pero seguro que te da ideas!!! Saludos.

  • Precioso!
    Las cosas echas por “quién sabe”” suelen parecer fáciles. Si lo intento sola quedaré atrapada! Pero la idea se quedo conmigo!
    Muchas gracias.

  • hola maria q bonito recogido me encanta lo bien q lo esplicas yy lo facil q nos lo haces ver me encanta el blog os siguo todas pas semanas soys unas artistas nos vemos pronto x el salon muchas gracias seguir asi dandonos buenas ideas y tantos trucos para sacarnos partido muchas gracias

    • Hola Rosa, éstos vídeos los grabamos aprovechando una producción para Hola Fashion sobre peinados de celebrities… Pero ya haremos mas informales… Seguro que te gustan! Saludos

  • Hola María: Me ha encantado el recogido y cómo le queda a la modelo, que tiene una melenaza. Carey Mulligan es una mujer con mucho estilo y me encanta con su pelito corto. Tu recogido es perfecto, estiloso, moderno y elegante a la vez. Felicidades! Un abrazo, Guadalupe

  • Buenas noches! Leo tu blog desd siemprepero la verdad que nunca habia comentado. Es genial,das muchas ideas 🙂 Y con este todavía mas! Tengo una boda es abril y me gustaría recogerme el pelo. La verdad es que había pensado en un recogido con trenzas ( haciendo una especie de diadema obra todo el pelo, no se si me explico bien… jajaja ) pero no descarto hacerme este recogido! Jajaja un saludo: )

    • Hola Espe, bienvenida al blog y muchas gracias por tu comentario! El tercer look de ésta producción que hicimos para Hola Fashion es un recogido con trenzas que publicaremos en octubre, te encantará el paso a paso del peinado! Besos

  • Hola Maria, me encanta tu blog, lo leo siempre y eso que el tema del pelo es una asignatura pendiente porque no me lo cuido nada. Me ha encantado el peinado de hoy, parece sencillo y no hace falta preparar mucho el pelo para hacerlo. Maria, podrias hacer un post para peinados rapidos y sencillos de esos que te puedas hacer por las mananas para ir a trabajar? Me encantaria y creo que seria muy util para muchas! Un abrazo desde Alaska aunque no lo creas, te sigo desde tan lejos.

    • Hola Jara! Guau desde Alaska! Qué bueno! Mil gracias por tu comentario! Me apunto tu idea sobre recogidos sencillos para el día a día, ya hemos publicado varias coletas súper fáciles y muchos recogidos muy sencillos pero haremos más! Espero verte mucho por aquí! Saludos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.