La melena de moda

Hol@,

Hoy os enseñamos un cambio de look muy de moda. Ángela ya es veterana en nuestro blog, pues ya os enseñamos como conseguimos sus californianas que podéis ver en este link. Pues bien, esta melena que le hicimos en febrero es la que ahora quería cambiar. Como podréis ver su corte y su color después de 7 meses ¡¡están preciosos!! Es un pelo que llama la atención y le da pena despedirse de su melenón, ¡¡¡pero necesita un cambio ya!!!! Y  se pone en manos de Maria Jesús, que le propone un look de lo más apetecible.

cambiocheska

Antes y después del cambio 

 

 

A las que están acostumbradas a una melena XL les da mucho miedo cambiar, pero Ángela llevaba ya mucho tiempo con ganas. Sólo necesitaba un empujón y una buena idea… Maria Jesús, tras estudiar la textura y las facciones de su cara, le propone una melena por debajo de los hombros, acabar radicalmente con la melena extra larga pero no pasar directamente a una melena muy corta sino ¡¡¡seguir luciendo pelazo!!!

 

IMG_8614

IMG_8628

En cuanto al color, su base es castaña un poco apagada y necesita luz, también movimiento a las capas. El color que le hicimos le funcionó tan bien… Lo tiene precioso y ¡¡no lo ha tocado en 7 meses!! Pero al cortar se van… Así es que repetimos las mechas californianas en tonos chocolate y dorado. ¡¡En degradé desde su base castaña!! ¡¡Es perfecto para Ángela!!

IMG_8801

El peinado es el toque final. En liso su pelo queda precioso, pero con una onda suave se llena de movimiento. Es un cambio importante pero Ángela se siente acompañada de melena…¡¡¡y llena de estilo!!!

IMG_8968

IMG_8964

IMG_8914

IMG_8884

Mirad el vídeo, cómo le cambia a Ángela la expresión, ¡¡¡está feliz!!! ¡¡¡Millones de gracias por confiar en nosotras!!! ¡¡¡Eres un sol!!! ¡¡¡Espero que os guste el vídeo!!!

 

  • hola maria me encanta el cambio mi pelo es muy fino y no tene nada de cuerpo tu crees q m quedaria bien.De todas maneras m voy a pasar un dia por tu salon para q me asesores y me dejeis tan guapa comp todas las chicas q salen en el blpg soys unas artistas cada dia nos sorprendes con algo nuevo y siempre tan acertado seguir asi un saludo nos vemos pronto

    • Muchas gracias Rocío, que encanto!!! Nos encantan vuestros cariñosos comentarios!!! Millones de gracias!!Por supuesto que encantadas de recibiros en nuestro salón Cheska!!! Besos

  • Hola,
    Me encantan los cambios que hacéis, el blog esta genial para animarse a visitaros y apuntarse a un cambio.
    El viernes estuve allí y la amabilísima Cheska corto mi aburrida melena por una midi, estoy encantada con el cambio. Gracias!!

    • Hola Ana, qué ilusión!!Mil gracias por tu comentario!!!Seguro que triunfaste con tu nuevo look! Nos alegra que estés encantada!!!Esperamos verte mucho tambíén por aqui!Besos

  • Hola María, me encanta el blog y aunque no te escribo mucho me gustaría hacerte una consulta (espero no abusar) tengo el pelo castaño oscuro y me gustaría aclararlo un poco. Tengo muchas canas y necesito teñirlo cada 3 semanas apróx. por eso, con esta crisis, hace tiempo que me lo tiño en casa… cuando compro algún tinte más claro que el mío termina quedandome mas oscuro si cabe que la vez anterior…
    Me gustaría teñirme el pelo de un tono similar a este http://web.stagram.com/p/554380316950328039_179789795
    ó este otro http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2013/02/04/en-el-estudio/
    Muchísimas gracias

    • Hola Ve, me alegro de que te guste el blog..Lo que me pides es muy dificil…No os puedo asesorar sin conoceros, los tonos varían tanto de una base a otra…y somos tremendamente perfeccionistas…Pero seguro que encuentras ideas en el blog, ponemos muchos casos reales!!! Saludos

  • Hola, me encanta tu blog y el estilo de vuestra peluquería. Me encantaría venir a vuestro centro pero soy de Barcelona. Por eso, si no es mucho pedir, me gustaría que me dijeras, si las conoces, peluquerías en Barcelona que me pudieran peinar tan bien como vosotros. Muchas gracias por tu ayuda.

    • Hola Maria, muchas gracias por tu comentrario. En Barcelona y en toda España tenemos maravillosos profesionales hay que encajar en estilos y comunicarse muy bien.Depende mucho del estilo de cada profesional, es muy personal, por eso no suelo recomendar en el blog porque es muy peligroso. Lo siento mucho.

  • Hola. Me gusta mucho tu blog pero me gustaría ver más peinados y recogidos para pelo rizado. Tengo el pelo rizado y no sé que cortes hacerme o como hacerme recogidos. También ideas de flequillos que puedan quedar bién. Por último, y ya no pido más, como cuidar el pelo despúes de verano, productos, etc…Muchas gracias.

    • Hola Mireia, muchas gracias por tu peticiones, sabes que me encanta que me digais lo que os apetece ver…Hemos tenido telepatía…Mañana publicamos un post con un cambio de look para pelo rizado!!! Seguro que te encanta!!! Y por supuesto tendré en cuenta tus ideas!!!Saludos

      • Hola maria.tengo un problemilla.a mi madre le pongo un 8/1 de tinte con mitad del 8/0 para que le coja bien la cana pero me queda muy anaranjado que puedo hacer para que no le quede asi.un saludo y me encanta tu blog das unos consejos estupendos!!!!

        • Hola Cristina, siento no poder ayudarte con éste tema, el tema del color es muy delicado y no se puede generalizar y sin conoceros me es imposible!!!Lo siento!!! Me alegro de que te guste el blog!!!Besos

  • Hola María! En primer lugar, enhorabuena por tu blog, siempre que necesito inspiración acudo a él no sólo por tus útiles consejos sino también por la molestia que te tomas en contestar a los comentarios (se agradece muchísimo, ya que no todos los bloggers están por la labor de responder al verse saturados de comentarios, aunque lo entiendo perfectamente).
    Mi consulta es la siguiente: Tengo el pelo muy fino y desde hace unos meses me diagnosticaron alopecia (aunque en un grado muy leve y ya estoy tomando la correspondiente medicación), el caso es que no me veo el pelo demasiado mal, tengo el cabello bastante cuidado pero sí es cierto que he perdido algo de densidad y volumen sobre todo por la parte frontal/lateral. Quisiera cortarme una media melena en base cuadrada a la altura de los hombros (como la de Ángela) porque adoro el pelo largo. Qué me recomendarías? El capeado suave consiste en una capa larga? Es que si me corto más me quedo con menos cantidad y mis coletas ya son finísimas, otro tema es el del flequillo a un lado o cortina (al estilo Alexa Chung), me encantan pero al tener el cabello tan sumamente fino y algo ondulado, temo que se me rice y se me abra con la humedad. Y mi última duda: A la hora de cortar el desfilado, debe ser con la ralla en medio? Es que a veces me la cambio de lado para levantar un poco las raíces. La forma de mi cara es ovalada, fina y mis facciones dulces. Me encantaría poder ir a tu salón pero lamentablemente por cuestiones económicas no me lo puedo permitir… Aún!
    Muchísimas gracias, un saludo! 🙂

    • Hola Alba,
      Muchas gracias por tu comentario, que ilusión me hace que os guste el blog! En cuanto a tu consulta te diré que me es dificil aconsejaros sin conoceros pero lo voy a intentar. Con tu “problema” de pelo no conviene llevarlo muy largo ademas según te describes, rasgos finos u dulces, la media melena con la de Angela te va a quedar genial. No lo capees para nada, mas bien entero, para no perder fuerza en la punta. y elige entre flequillo largo y abierto o capas suaves hacia la cara. Si no tienes mucho pelo las dos cosas restaran volumen a tu melena. Pero todo depende de cuanta cantidad de pelo tengas…Espero haberte ayudado un poco!!! Saludos

  • Hola Maria! me encanta como ha quedado, el tono es precioso!

    Yo hará un par de semanas que también me apunté a la moda de la media melena recta porque me apetecía probar cómo me quedaría así. Me gusta mucho pero a pesar de que tengo el pelo fino tengo bastante cantidad así que cuando llevo el pelo natural parezco un champiñón, para que puedas imaginartelo jajajaja. Exactamente lo que quería con este peinado era poder soltarmelo más a menudo sin tener que estar peinándomelo pero al vermelo tan cargado no me gusta y está haciendo que tienda demasiado a plancharmelo para rebajar el volumen cuando en realidad estaba buscando todo lo contrario, depender menos de plancharmelo y poder lucirlo natural.

    He leído bastante por ahí que esta melena puede llevarse cuadrada con un ligero capeado en las puntas para que no se vean tan pesadas, pero lo que buscaba era no tener capas y me da miedo pedirlas en la peluquería y que se me noten demasiado… también pensé en cortarme el fleco a la altura de la barbilla para darle un poco de forma y no se vea tan recto… nose, que me aconsejas con respecto a todo esto?

    Muchas gracias de antemano, saludos!

  • María, enhorabuena por tus manos y por tu blog! Das muchas ideas para que nos atrevamos a hacer cosas con nuestra melena!
    Llevo años con el pelo muy largo y ondulado y me gustaría hacerme un buen cambio de look como este., pero claro, no me atrevo a ir a cualquier sitio…. Puedes orientarme un poco el coste que tendría hacerme un buen corte con vosotros? Gracias

  • María, enhorabuena por tus manos y por tu blog! Das muchas ideas para que nos atrevamos a hacer cosas con nuestra melena!
    Llevo años con el pelo muy largo y ondulado y me gustaría hacerme un buen cambio de look como este., pero claro, no me atrevo a ir a cualquier sitio…. Puedes orientarme un poco el coste que tendría hacerme un buen corte con vosotros? Gracias

  • Hola Maria, me encanta tu blog. Conozco el salón desde hace mucho tiempo. Una vez estuve y me encanto. Hoy no puedo permitirmelo, pero te veo en el blog y me consuelo. Què le vamos a hacer.
    Me gustaría hacerte una consulta y es que tengo teñido el pelo y me he dado unas mechas en la peluqueria, el problema es que cada 15 días tengo mucha raíz y no puedo estar constantemente yendo a retocar, imagínate el gasto.
    Mi pregunta es, puedo retocarme la raíz sin estropear las mechas, como debo hacerlo en casa.
    No se sí me responderás o te parecerá muy atrevida esta consulta.
    De todas formas muchas gracias por atenderme,
    Marieta

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.