Arantxa del Sol recupera su melena, tras el verano

Hol@,

Ya estamos en septiembre, un mes que para nosotras es como Año Nuevo. Comenzamos el curso haciendo mil y un cambios de look y poniendo a punto nuestras cabezas para el otoño, porque después del verano, el cabello necesita unos cuidados extras que hacen que el salón esté de lo mas animado, ¡¡¡afortunadamente, por supuesto!!!

_CHK7382

 

Eso le ha pasado a Arantxa del Sol -como muchas de nuestras clientes- que después de disfrutar de sus vacaciones ahora acude a nuestro salón para poner a punto su melena. He de confesaros que tiene un pelo precioso, pero siempre a la vuelta de vacaciones hay que dar un toque al color, al corte y hacerse un tratamiento profesional ¡lista para la nueva temporada! Además, septiembre es un mes lleno de eventos y compromisos, tanto personales como profesionales, ¡¡¡y hay que volver con las pilas cargadas y el pelo de 10!!!

 

_CHK7230

 

En cuanto al color Arantxa es castaña y tan sólo damos unos reflejos súper naturales a su melena en varios tonos para que se llene de luz, un corte capeado es otra pieza fundamental y el tratamiento de colágeno, un aliado básico para que brille como nunca.

 

_CHK7244

 

Susana es la encargada del color y el tratamiento de Arantxa. El colágeno ayuda a sellar las cutículas y aporta elasticidad y brillo al cabello, ya os hablé de él antes del verano podéis ver todos los detalles en éste post.

Primero hicimos una melena natural con ondas rotas y luego una coleta. Ya sabéis por otros post que nos encanta Arantxa con recogidos, para un evento de día, ¡¡mirad que guapa la dejo Susana con una sencilla coleta!! ¡¡¡Millones de gracias Arantxa por lucir tan bien todos los peinados de Cheska y a Paco Navarro por captar en un ratín ésta fotos tan bonitas!!!

 

_CHK7323

_CHK7251

_CHK7446

_CHK7501

 

Espero que estéis con las pilas cargadas y animadas para la nueva temporada. ¡¡Yo ya tengo muchas ideas de cambios de look que estamos haciendo a nuestras clientes y fotografiando para vosotras!! ¡¡Los nuevos colores y cortes nos tienen de lo más inspiradas!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.