Adriana Abenia se apunta a la media melena

Hol@,

Hoy quiero compartir con vosotras el nuevo look que le hicimos a la encantadora Adriana Abenia para comenzar la nueva temporada. Adriana venía de las vacaciones de verano con las pilas cargadas y ganas de un cambio, así es que decidimos aprovechar que su pelo se había aclarado con el sol y subimos el tono hasta lograr un rubio extra claro… Es de lo más favorecedor y es el único color que sobrevive a cualquier moda, ya que es mucho más que una tendencia. ¡Quien se ha visto con un rubio total sabrá el subidón que te da cuando lo llevas! ¡¡Si eres de las afortunadas a las que le sienta bien -y Adriana lo es-, rubia rubísima está genial!! Y Almudena nuestra estilista se encargó del cambio.

_LCT9227

También el corte había que actualizarlo, así es que Adriana se atrevió a cortar una media melena cuadrada y con un suave capeado y un flequillo largo. Es un corte muy favorecedor, que queda bonito tanto liso como ondulado y con el que se pueden hacer un montón de recogidos, por lo que es perfecto. Y además, es SUPER ESTILOSO.

_LCT9221

Los colores rubios necesitan cuidados extra, y sobre todo a la vuelta de unas vacaciones playeras. Así es que optamos por hacerle el tratamiento laser, que reestructura  el cabello en profundidad y devuelve a los rubios toda la sedosidad y el brillo, además de sellar y fijar el color.

_LCT9162

_LCT9179

_LCT9211

Con el cambio ya hecho, la peinamos con varios estilos, ¡¡¡una melena más lisa pero con volumen y movimiento!!! Y mientras hacíamos las fotos en la calle, con nuestro querido Paco Navarro,¡¡se pone a llover!! ¡¡¡Bueno quedó de lo más otoñal con el paraguas!!! Menos mal que Adriana se lo toma todo genial y nada le hace perder la sonrisa.

_LCT9243

_LCT9228

El otro cambio es un poco más retro con ondas. Para ello, Almudena pasa la tenacilla a mechones gruesos y descoloca con las manos. ¡¡¡Algo un poco más especial!!! ¡¡¡Como veréis con este corte se pueden hacer muchos estilos!!!! Ya os iré enseñando todas las posibilidades de la media melena, ¡¡que tiene muchas!! ¡¡¡Adriana está feliz y nosotras también!!!

_LCT9387

_LCT9399

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.