Mechas californianas ¡de vacaciones!

Hol@,

Muchas me preguntáis si las mechas californianas siguen de moda y si en el próximo otoño se seguirán llevando… Este verano se llevan mucho; de hecho el concepto de las californianas bien hecho es muy natural y algo que se ha llevado y llevará siempre… Es un degradado de color que en la raíz es más oscuro y de medios a puntas hay varios tonos también en degradé que terminan con las puntas más claras. Este tipo de colores no es sólo para rubias, aunque fue el original, también las castañas pueden lucir su degradé californiano.

 

mechas californianas

mechas californianas

 

Pero es muy importante que la técnica sea la adecuada. Últimamente vienen a Cheska clientes con  californianas muy bruscas, vamos mitad del pelo de un color, mitad de otro… Y la diferencia es muy grande. Una cosa es un degradado natural y otra una línea de separación entre dos tonos. Cuando nos encontramos con éstos casos tenemos que ir poco apoco equilibrando los tonos, quitar la línea de diferencia, iluminando un poco la raíz y contrastando la punta… Así es que os recomiendo acudir a un buen profesional especializado en californianas para apuntarse a esta moda. Si está bien hecho el sol hará el resto y a la vuelta tu melena lucirá más bonita todavía que cuando te fuiste. Pero cuando de tiñen todas las puntas de rubio queda tan poco natural…

 

mechas californianas tecnica

Nuestra estilista Almudena fue la encargada de arreglar el color de Marina

mechas californianas castaña

 

Como veis en el caso de Marina, después de un estudiado reparto de tonos, conseguimos un degradado natural. Dando un reflejo miel-dorado en la raíz y un poco mas rubia la punta, eliminamos la raya divisoria equilibrando los tonos y ya lo tenemos. ¿A que ha quedado precioso? Ahora tendrá un crecimiento mucho más natural.

 

mechas californianas

 

Para hidratar su melena nada como el tratamiento de colágeno, que da un brillo increíble al pelo y dibuja el rizo, algo que el pelo de Marina necesita antes de sus vacaciones. Igual que un corte. Marina se lo hizo todo: COLOR BONITO+ CORTE DE PUNTAS+ TRATAMIENTO DE COLAGENO, ¡¡¡es la formula perfecta antes de ir de vacaciones!!!

 

Tratamiento de colageno

Corte de pelo maria baras

Ondas con tenacilla

 

Para las que os vayáis ahora, ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!  Yo seguiré aquí ofreciendo consejos, trucos e ideas para lucir un pelo 10.

¡¡Un millón de gracias, una vez más, al genial Paco Navarro, por estas maravillosas fotos!!

 

pelo de verano

  • Hola María!
    Un trabajo espectacular como siempre, Marina ha quedado guapísima, con un rizo y un color precioso!
    Cuanta razón tienes, estoy viendo cada mecha californiana en la playa este año, de ponerte a llorar! Vamos, el ” tengo una raíz horrorosa” de toda la vida, solo que adrede, y con orgullo!! Jejejeje
    Que sepas que aunque no pueda comentar siempre porque la cobertura es un horror, pero te leo cada post!
    Un besito y feliz verano
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es

    • Muchas gracias Mary! Espero qué estés pasando un feliz verano… Hay mucha diferencia verdad? Me alegro de que te haya gustado y de que nos sigas en vacaciones! Eres un amor! Besos

  • Le han quedado espectaculares las mechas californianas y el rizo super bonito, yo me las hice hace poco y estoy encantada creo que favorecen mucho ya que aportan mucha luz a la cara!
    Un saludo!!

  • Hola, mi nombre es Fátima, y me gustaría compartir mi buena experiencia en Cheska. Hace dos años decidí arreglar un desastroso corte de pelo que me hicieron en Francia en Cheska. Un corte de pelo que me debilitó mucho las puntas y que no parecía tener muy buena solución. En Cheska no solo me me lo arreglaron sino que me cortaron el pelo de tal manera que he podido aguantar dos años sin cortármelo, además me mejoró la calidad del pelo en general y me aumento el volumen en las puntas. Aunque suene increíble, es el resultado de un corte de pelo profesional. Además me hicieron unas bonitas mechas californianas. Esta ha sido mi experiencia en Cheska, así que recomiendo sinceramente esta peluquería a todos vosotros.

    • Fátima, que amor eres compartiendo tu experiencia!!! Millones de gracias! No sabes que ilusión me hace recibir mensajes así…guau!!! Me alegro de que tu pelo esté bien, espero verte pronto por Cheska!!! Besos

  • Hola, actualmente tengo mechas rubias, siempre me las había dado de tinte, y no muy claras, pero la última vez que fui…horror¡ me las dejaron rubiasiimas y me decoloraron el pelo….mi pelo está fatal desde entonces, aun que eso con los cortes se irá solucionando, el problema es que tengo ya una raíz…y me da pánico ir a la pelu de nuevo a retocar mis mechas y que me pase lo mismo, ya que el resultado nunca me convence demasiado. Quiero algo más natural, como la chica de la foto. Me podéis ayudar?

  • ola , querria saber si al hcerte las mechas californianas , si despues t vas 1 semana a la playa afecta?? y el pelo se vuelve verde??, esk tengo un dia para hacermelas y 1 semana de playa pork me voy de viaje y no me las puedo hacer otro dia , me han dixo k si me las hago despues de la playa se estropea demasiado el pelo……..

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.