Puntas de colores, ¡locura de verano!

Hol@,

Está muy de moda alegrar nuestra melena con mechas de colores de fantasía: rosa, verde, azul…, puedes volverte lo loca que quieras pero ¡¡¡sin dañar el pelo!!! La mejor forma y más divertida es hacerte mechas de colores y cuando te aburras lavarlas con agua…

fin rosa

Hace unos meses encontramos un pigmento que pinta el pelo de colores y se lava con agua. No es la primera vez que lo vemos, pero cada vez salen productos mejores, colores más bonitos, más fáciles de poner. Quedan muy integrados en el conjunto y , además no manchan la ropa… Os cuento cómo se usa:

Cuando tengas tu melena ya trabajada añade mechas de colores tiñendo plumas con el color que elijas. Como veis, es como máscara de pestañas, se aplica igual, coges un pequeño mechón y con tus dedos o con ayuda de un cepillo extiendes el producto.

 

aplicando verde

Para integrarlo totalmente en el pelo y que parezca que te lo has teñido hay que trabajar el mechón con el cepillo y secador, incluso puedes pasar la plancha y dar la forma que quieras…¡¡¡queda muy natural!!!

 

verdcon irene2

Para las rubias, como le pusimos a Bianca, queda genial el rosa, que destaca mucho sobre el rubio. También el verde queda genial sobre rubio y es lo último da un punto más rompedor, sin embargo los lilas, violetas y rosas quedan más dulces.

rosadesp rosa

Para las castañas, nos encanta el azul y el verde. A Marta le pusimos varios tonos en las puntas, sobre todo verdes y naranjas, una combinación muy rockera, ideal para las noches de Festivales…

 

loc

Así es que ya sabéis, en las tiendas especializadas en artículos profesionales, o en peluquerías podéis encontrar estos colores tan divertidos. Hay muchos tonos diferentes, y lo mejor es que luego se lavan con champú y se eliminan sin problemas.

 

lav

¿¿¿Os animáis???

    • Chicas el nombre del producto se llama colorme, es un producto americano que acaba de aterrizar en España. Los podeis encontrar en peluquerías.Nosotros tenemos la versión profesional.El que hemos usado es la versión al consumidor. Me alegro que os haya gustado!!!

  • Buenos días María!!! Estáis siempre a la última! una pregunta… existe algún tratamiento para el pelo rizado, para que quede suave y con menos volumen??.. tipo queratina pero no que quede el pelo liso… si me dices que sí, subo a Madrid mañana mismo!!! jejeje!

    Muchas gracias!!!

    Ari.

    • Hola Ari, si claro, para hidratar hay muchos y para hidratar y bajar volumen la queratina, depende de cual uses y como la trabajes puedes nutrir tu cabello, reducir volumen sin deshacer el rizo! Estoy preparando un post sobre la queratina! Beos

  • Ahora lo que se lleva son las tizas de colores!!!!, esos “rimel” están bastante anticuados, ya los usaba yo cuando estaba en el instituto allá por el 99, así que me sorprende eso de que acaben de aterrizar en España, será la marca, porque en Sevilla el producto estaba, y definitivamente y por propia experiencia las tizas son lo mejor.

  • Puntas de colores, ¡locura de verano! | El blog de Cheska por Maria Baras Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

  • Hola, necesito saber si en un pelo negro teñido con moldeador y dañado harías unos medios y puntas azules y que producto usarías, no soy partidaria de hacer estos trabajos porque imagino que en este caso siempre e de decolorar y mucho y por muy bien que se haga se puede estropear mucho. Muchas gracias me vendría muy bien tu consejo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.