Peinados de una noche de verano

Hol@,

Hoy os traigo unas propuestas de moda y belleza para las tardes de verano. Podéis verlas en el especial Hola Fashion del mes de junio bajo el título “Al caer el sol”. Estas creaciones valen para cualquier ocasión especial: una fiesta con amigos, una boda… El verano está lleno de eventos y os damos ideas de cómo lucir espectaculares para cualquier  momento.

 

melena ondas 2

melena lisa sixties

MELENA VINTAGE

Las melenas con ondas nos gustan y mucho. ¡Otorgan un aire romántico a cualquier look y favorecen un montón porque llenan de volumen tu melena y además resultan de lo mas sexys y glamurosas!

ondas

 

Para conseguir una ondas marcadas, hay que trabajar bien el pelo. Inés se preparó en el salón y mientras Milagros le hacía la manicura y pedicura marcamos toda su lacia melena con la tenacilla. Cuando ya pasamos toda la tenacilla por mechones, cepillamos y marcamos la onda con los dedos y pinzas. Eso estoy haciendo en la foto, marcando las ondas con los dedos y poniendo pinzas. Cuando quitamos las pinzas agitamos un poco la cabeza mientras aplicamos desde lejos laca y ¡ya tenemos el look! ¡¡¡Unas ondas preciosas que nos durarán días!!!

 

IMG_5958

melena ondas 4

 

LISO

El cabello liso y retirado de la cara está de moda. Es un look muy veraniego porque en él contrastan el efecto mojado del contorno de la cara y el movimiento de la melena lisa con movimiento. Favorece mucho tener el cabello retirado, sobre todo con un montón de vestidos que por el cuello subido o estilo requieren de un peinado que nos mantenga el pelo hacia atrás, como es el caso de el conjunto que lleva Inés, que ¡está guapísima!

 melena sixties 2

melena sixties 3

 

RECOGIDO DE RETORCIDOS.

Los recogidos son imprescindibles en verano, cuando tenemos calor y ganas de lucir cuello y hombros los recogidos son un must. Este de retorcidos es muy fácil de hacer, queda muy limpio y fresquito, es perfecto para una noche de verano. Es tan sencillo como dirigir tu cabello hacia atrás en mechones retorcidos que se van cruzando detrás de la nuca para conseguir un volumen alargado.

 

recogido

recogido 2

Fotos: Javier Alonso

Peluquería: María Baras de Cheska.

Maquillaje: Eva Vera para MAC

Modelo: Inés Baquera.

Bueno, pues os dejo ya con este vídeo dónde podéis ver el making of de la sesión. ¡¡¡Espero que os guste!!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.