Gema Ruiz prepara su melena para el verano

Hol@,

Hoy os hablo del cambio tan increíble que ha experimentado el pelo de Gema Ruiz en estos años. Ella solía ir mucho más rubia -como todas- cuando era “lo más”, pero desde hace ya algún tiempo decidimos hacer una base más natural y cercana a su tono natural castaño claro y unas mechas californianas, con plumas más claras en la punta, y su pelo mejoró muchísimo. Parte de su secreto además es el tratamiento de queratina.

_CHK7624

 

Con el tratamiento de queratina, el cabello encrespado y medio rizado de Gema cambió totalmente de aspecto. La queratina es un tratamiento de hidratación que además baja el volumen. En el caso de Gema, su cabello se ha ido alisando de forma progresiva y se ha vuelto más domable, pero lo que es más importante: ha recuperado el brillo y densidad que solía tener. Ahora Gema no es esclava del secador y la plancha por lo que su pelo está mas sano. Y para la playa no se le riza ni encrespa… Le encanta éste tratamiento para el verano…

 

_CHK7401

 

Aquí le estamos haciendo el tratamiento, cuyo proceso es minucioso… Requiere de unas 3 horas para aplicar la queratina con paletina por todo el cabello, secar y luego pasar la plancha por mechones… De todos modos el lunes 22 publico un post más detallado y con video sobre la queratina ¡¡que ya sé que tenéis muchas dudas!!

 

_CHK7430

Montse fue la encargada de hacerle el tratamiento de queratina

 

Tras pasar la plancha, el cabello se puede lavar y lo puedes peinar como quieras. Nosotras aprovechamos a hacer un look muy veraniego de ondas rotas ya que tenia un evento de tarde y nos pareció muy natural.

 

_CHK7516

Almudena dando un toque de tenacilla  para conseguir éste look de ondas naturales

 

_CHK7599

 

Para una boda por la noche, Gema está muy guapa con recogidos, nunca muy tirantes siempre con aire más casual, dejando algún mechón suelto hacia la cara y con la raya en medio que le favorece mucho… ¡Es un recogido a un lado que tanto nos gusta y que tan bonito queda! Con tantos eventos es genial cambiar un poco de look, ¿os gusta?

 

_CHK7631 _CHK7642 _CHK7650 _CHK7652

 

¡Millones de gracias Gema por dejarme publicar estas fotos, que seguro que dan muchas ideas a nuestras lectoras, y a Paco Navarro por hacerlas con tanto cariño como siempre, y a Ion Villar que maquilló a Gema genial! ¡¡¡Gracias Equipo!!!

¡Pasad un felíz fin de semana, y nos vemos el lunes con un ‘making of’ de lujo!

Besos.

  • Hola! me encanta el resultado, pero tengo una duda. estoy embarazada y no sé si puedo hacerme el tratamiento de queratina, puedo? gracias!!

  • Mucho ha mejorado el tratamiento de queratina, cuando yo me lo hice el verano pasado en Llongueras, tuve que pasarme 3 días con el pelo sin lavar y ese plastón en la cabeza, realmente insoportable. Y qué decir del champú y mascarilla que debes usar para que el tratamiento aguante, nunca he usado un producto en el pelo que oliese tan mal. Al final dejé de usarlos y me duró el tratamiento cuatro telediarios.

    Ahora se está poniendo de moda un nuevo tratamiento a base de ácido hialurónico que dicen es mejor que la queratina.

    Un saludo.

    • Hola Ana, hay mil queratinas y evolucionan a la velocidad del rayo!, y los productos de mantenimiento son estupendos, se recomienda champús sin sulfatos para prolongar el tratamiento y huelen genial! Ahora las queratinas se enriquecen con colágeno, aceites como argán y aminoácidos y vitaminas…pronto os hablaré mas de ellas! Besos

  • Muy guapa mi compi del insitutuo………. que tiempos………….. aunque ya no te vemos en tu blog………….. un beso y buen verano!!!!!

  • Siii, estamos deseando el post de queratina!! A mi personalmente me gustaria saber con que queratina trabajais en cheska. Es que me la quiero hacer pero tengo dudas sobre sil llevan o no formol , asi k solo me fio de la que tu me recomiendes, maria. Mil besos y mil gracias

    • Hola Anita, muchas gracias por tu comentario! Nuestras queratinas NO TIENEN FORMALDEHIDO, son totalmente seguras, dejan el pelo brillante y súper hidratado, el lunes 22 un post sobre el tratamiento con video para resolver dudas! Gracias. Besos

  • Hola María

    Tengo el pelo negro y fosco pero curiosamente al sol se ve rojizo. Crees que me quedarían bien unas plumas con reflejos cobrizos solo en las puntas? O mejor dejar mi pelo con su color natural?

    • Hola Ale, un poco difícil aconsejaros sin veros, si tu cabello ya tiene un reflejo rojizo igual no es necesario aportar más luz, pero depende, la idea de las californianas también es buena… Besos

  • Lo mejor para el cabello es llevar el color natural. Y no sólo no teñielo, sino que cortarlo lo veo un negocio, como todo en esta sociedad. Y una alimentación basada en frutas y vegetales crudos. Usar también champús y acondicionador ecológicos. Es mi humilde opinión.

  • Estuve por Punta Cana y Tortuga Bay y me acorde de ti. Estas muy linda e irradias felicidad! Que te vaya bonito! Un saludo carinoso desde Miami.

  • Desde el primer post q vi en tu blog de la queratina ya llevo dos tratamientos en dos peluquerias distintas, y ademas con formas de aplicacion muy diferentes, pero no veo resultado. Mi pelo es ondulado, mucho, fino y encrespado. No hay forma de domarlo sin horas de secador y plancha. Por favor, que queratina usas? Yo no puedo ir Madrid a vuestro salon!

    • Puedes usar un producto de John Frieda que se llama “FRIZZ-EASE” Hair Serum, Extra Strength Formula. Es una especie de cera siliconada que te impide que el pelo se ponga rizo y si tu te lavas el cabello y te lo pones sobre éste húmedo y te lo secas con cepillo y secador, te queda completamente lacio y te dura un montón. Un frasco de este serum dura una eternidad, ya que sólo necesitas una gota por vez, la que debes frotar en ambas manos hasta convertir en un aceite un poco más líquido que luego te aplicas sobre el cabello húmedo. Luego lo secas con cepillo y secador y VOILA!!

    • Hola Begoña! Hay muchas queratinas, tenemos varios proveedores, continuamente estamos testando productos nuevos y técnicas diferentes. La consulta es vital y saber elegir el producto y técnica adecuada… Ese es el secreto de nuestro éxito! Besos

      • Gracias a las dos por vuestro comentario. Creo que este año para reyes me voy a pedir un viaje a Madrid con cita en Cheska!!! Mientras tanto probaré el consejo de Paloma

  • ¡,vivan los tratamientos de queratina!!!! Yo tengo el pelo rizado y fosco. Desde qué María me descubriò este tratamiento. Soy la fan número 1.
    Estoy deseando llegar a España e ir a CHESKA a hacérmelo.

    • Muchas gracias Patricia! Me encanta leerte desde lejos! Gracias por tu cariño! Y fidelidad! Tu queratina está esperando para tu regreso! Besos

  • Ya lo veo!!! Mi tratamiento y el mantenimiento posterior era de Bionaza, me encanta saber que tanto el tratamiento de queratina en sí como el perfume hayan mejorado.
    Un saludo!!!

  • Hola, María.

    Yo tengo el color de pelo como Gema y me encanta lo que le habéis hecho. Ahora mismo llevo mechas normales, y ya me está empezando a salir la raíz. Me gustaría llevar algo más natural, pero al mismo tiempo, no me gusta verme la base tan oscura. Dices que a Gema le has hecho mechas californianas, pero se las has sacado de bastante arriba, ¿no? ¿Gema lleva 2 colores distintos de mechas? Jo, la verdad es que me ha encantado el color para alguien con el pelo rubio oscuro natural. GRACIAS.

    • Muchas gracias Gara, si tiene varios tonos de reflejos, algunas de raiz y otras sólo en las puntas, de tal forma que se ve luz en todo el cabello y mas clara la punta…Besos

  • Hola María , tengo a mi hija de 12 años con un cabello crespado y mucha cantidad le funcionaría un tratamiento de keratina para que el cabello ella se lo pudiese manejar mejor .

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.