Arantxa del Sol, ¿recogido o melena?

Hol@,

Hoy os enseño dos looks maravillosos que ha lucido nuestra querida Arantxa del Sol en varios eventos que ha tenido en estas últimas semanas… Fiestas de verano, bodas de amigos… Julio esta lleno de eventos, y Arantxa confía plenamente en nosotras para su estilismo capilar.

los dos

 Y nosotras felices, porque como veréis tiene un pelo precioso y muy fácil de trabajar y además unas facciones muy proporcionadas por lo que los recogidos le sientan fenomenal, así es que disfrutamos mucho poniéndola guapa.

RECOGIDO ALTO PARA UNA FIESTA DE VERANO

Para una fiesta de verano, Arantxa llevó un vestido espectacular cerrado por delante y con una espalda que había que lucir. Era un vestido que pedía a gritos un recogido alto, y Arantxa lo sabía, y se puso en las mejores manos: las de Cheska. ¿Qué os voy a decir yo? Pues que es un espectáculo ver a mi madre haciendo recogidos, una maravilla… Los hace en unos minutos y siempre dando un toque sofisticado y original pero nada rebuscado. Son recogidos súper naturales, pero que llaman la atención porque lo más sencillo es siempre lo más elegante.

999335_186063421557006_1107269342_n

7876_186063434890338_1903648269_n

 Este recogido alto es muy atrevido, no apto para todos los rostros. Si tienes un rostro muy fino o alargado ¡ni se te ocurra! Es sobretodo para caras proporcionadas y ‘petit’, perfiles como Audrey Hepburn que lo llevaba mucho, o como a Arantxa que le estiliza el cuello y lo luce como nadie.

arantxa con cheska

IMG_7615

En las fotos vemos a Cheska poniendo las últimas horquillas y a Susana dando el último toque de laca.

 MELENA RETRO PARA IR DE BODA

Para una boda en Extremadura, Arantxa fue primero al salón para ponerse guapa y salir de viaje… Esto lo hacen mucho nuestras clientes cuando no quieren fallar con su peinado. Arantxa llevaba un precioso vestido de Caprile con un aire años 50 y ¡qué mejor que una melena a un lado con una onda retro pero no muy marcada, algo más natural, con volumen y aire más casual! Con el pelazo de Arantxa, lo bueno es que todos los peinados le duran impecables  todo el día… ¡¡bueno también María Jesús trabajó con mucho arte la melena de Arantxa para que así fuera!!

1004079_191687724327909_635255050_n

1069220_191687574327924_1359807077_n

Espero que os hayan gustado estas dos inspiraciones para vuestros eventos de verano.

    • Muchas gracias Guadalupe! Tienes toda la razón… Arantxa está guapa con todos los estilos! Mil gracias por tu comentario! Besos

  • Pues a mi me gustan los dos, y no sé por cuál decidirme. Felicidades por vuestro blog, me encanta todo lo que haceis, sobre todo los cambios de look y los tratamientos. Ya teneis una fan incondicional más. Saludos desde Lleida. Belén.

    • Belen, muchas gracias! Los dos están genial diferentes estilos y todos bonitos! Arantxa siempre guapa! Gracias por ser nuestra fan! Qué ilusión! Besos.

  • Buenas noches:
    Sigo tu blog desde el primer dia y es fantastico me encantan sobre todo los videos resumen. Puede que esta pregunta no te parezca elegante pero seria posible saber el precio de (mechas,cortar,y peinar).

    Gracias y disculpas de antemano.

    • Hola Gema, Millones de gracias por tu comentario, me encanta que te guste el blog!!! En cuanto a los precios es un poco dificil darte un precio exacto ya que varia dependiendo de si es melena larga o pelo corto, quien te corte…Puedes llamar a Cheska 915772936 y te informan mas detalladamente.Muchas gracias . Saludos

  • Querida María,
    que alegria verte por aqui. Cómo siempre tan prefesional.te mando un beso muy grande y otro para Cheska. Me acuerdo mucho de vosostras.
    Pilar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.