Recogidos estrella de temporada

Hol@,

En Cheska hay un peinado que está siendo estrella esta primavera verano. ¿Quieres saber cuál es? Hoy en este post os hablo de los semi-recogidos entre trenzados y sueltos, medio coletas, medio trenzas…No se cómo describirlo, creo que lo mejor es enseñaros algunos de los que hemos hecho para varias clientes…

Son peinados que sientan fenomenal,  porque acompañan el cuello y la cara, como si llevaras el pelo suelto, no tienes la sensación de un rigido recogido, sin embargo tu pelo está en orden y hacia atrás, despejando hombro y cuello…Y los hacemos tanto para una fiesta de graduación como para una novia, invitada de boda… Depende del aire que le des se adapta a todos los estilos y rostros.

Isabela se graduó la semana pasada y llevaba éste maravilloso semirecogido que le hizo Cheska. Nos contó que llevaba un vestido increíble con un gran escote en la espalda y por ello éste recogido le iba genial.

42 1

Como veis, partimos de una melena ondulada y se van recogiendo mechones hacia atrás de una forma muy suave…para que quede muy natural, y hacia la cara dejamos unos mechones sueltos , que se escapan de la diadema dando un toque mucho más casual.

Lucía fue a una boda con este semirecogido con varias trenzas, tiene un marcado aire griego y quedó tan bonito que fue todo un éxito.

3

8

Este recogido trenzado fue una prueba para un peinado de novia. Las novias nos piden muchos recogidos con trenzas…Este quedó genial, ¿os gusta? Me encanta versionar la clásica trenza.

5

Hasta aquí los peinados de Cheska, ¿os han gustado? Tenemos muchos e iré enseñándoslo poco a poco si os sirve de inspiración!!!

    • Muchas gracias por tu comentario Victoria, es verdad que para invitadas de boda lo hacemos mucho!!!!Queda precioso!!!Mil gracias. Besos

    • Hola Paloma, mil graciaspor tu comentario, me encatna verte por aqui!!!Qué ilusión!!La verdad es que es mas fácil con el pelo largo, aunque hou en dia para ocasiones muy especiales tambien se puede hacer con postizos que dan mas volumen al pelo, es un recurso que usamos mucho para novias y celebrities!!! Besos

  • Buenas tardes, soy alicia!! Me gustaría que me ayudaras. Yo tenia el pelo rubio dorado con mechas y me lo quise oscurecer y me pusieron un rubio ceniza y tengo el pelo gris, me dijeron que con los lavados se me aclararia, pero llevo un mes y no ha sido así y me dijeron que es porque tego el pelo muy poroso. He ido a varias peluqieras para ver que podrían hacerme para volver a tener el pelo rubio, hacerme unas californianas o tener un rubio oscuro y todos me dicen que no pueden hacerme nada q tendrian que hacerme un arrastre para hacerme lo qie quiero y que mi pelo no lo soportaría. Estoy desesperada!! Mme gustaria q me aconsejaras o ir a tu peluqueria siendo yo de Córdoba

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.