Prepara tu pelo para el verano ¡con colágeno!

Hol@,

Parece que el verano ya está aquí, ¡por fin!…Comienza la época de piscinas, playa y nuestro pelo necesita una preparación para afrontar la estación mas calurosa con toda su energía.

final2

Siempre digo que 3 son los MANDAMIENTOS  a cumplir para tener un cabello sano, durante todo el año pero más aún ANTES y DESPUÉS de las vacaciones estivales.

1- CORTE DE PELO. Fundamental antes del verano para dar fuerza a la punta y que resista las jornadas de sol y playa. Sino cortamos antes, a la vuelta será peor… habrá que cortar más porque las cutículas estarán mas abiertas.

2- CUIDADOS EN CASA.  Usar en verano productos que protegan nuestro pelo, hay miles…Champús, mascarillas, aceites y protectores… Pero de esto si os interesa haré un post mas adelante.

3- TRATAMIENTO PROFESIONAL en tu salón de confianza. Lo mejor es llevarse a la playa el pelo en  la mejor de las condiciones. Para ello, después de cortar hacerse un tratamiento en la peluquería ayudará a prolongar el estado sano de tu cabello.

En el vídeo de hoy os hablo de éste punto y el tratamiento que os recomiendo es nuestro tratamiento de colágeno, os cuento:

Ya os he hablado del tratamiento láser, del botox y de la queratina. Hoy enseño el TRATAMIENTO DE COLAGENO. Es nuestro tratamiento express estrella de ésta primavera-verano, en tan sólo 30 minutos tu pelo lucirá mucho más fuerte y brillante, ayuda a recuperar elasticidad del cabello, es muy eficaz para sellar la cutícula y protegerla de futuros daños.

Si quereis ver los resultados y el proceso podeis verlo en el siguiente vídeo. Después del tratamiento se aconseja peinar y aplicar calor para terminar de sellar todas las vitaminas en el pelo, y aprovechamos  en el video, a dar unas clases prácticas de plancha para saber dar un gesto al pelo, asi resuelvo unas cuantas dudas que me haceis.

Sin título-1

Dos pasos del tratamiento de colágeno

plancha

Nuestra estilista Elena enseñando a Estele a utilizar la plancha

despues1

  • Buenos días. Me gustaría que algun día pudieras hacer alguna entrada sobre pelo rizado. Ideas, peinados, nuevos looks con pelo rizado…al final siempre acaban siendo media melena o melena larga rizada y punto. Me gustaría ver con flequillo, con mechas, con algun semirecogido…muchas grácias por la atención y por el blog.

  • Un post genial, María! Aunque me encantan todos los que haces 🙂
    Éste tipo de tratamientos son aconsejables también para pelo rizado? Me gustaría poder probarlo pero tengo miedo de perder mis rizos naturales…
    Gracias de antemano por tu respuesta. Abrazos!!

    • Hola Carolina! Muchas gracias por tu comentario! Este tratamiento es perfecto para cabello rizado, lo deja hidratado y con brillo y no altera la textura natural, sólo la mejora! Besos

  • Yo me hice el tratamiento de colágeno hace un mes y está genial! Hidrata el pelo muchísimo, además no se tarda nada, a mi me ha encantado. Maria una pregunta, cada cuanto me lo puedo hacer? Aun sigo notando los efectos, pero me gustaria repetirlo antes de irme a la playa. Muchas gracias por este post y por todos los trucos que nos das!! Soy una fiel clienta y seguidora de tu blog! Un abrazo!!

    • Qué bueno Lorena! Me alegro que te gustara… Sería genial repetirlo antes del verano y a la vuelta! Depende un poco del estado de tu cabello, pero cada 2 meses sería una maravilla?.. Besos y mil gracias por tu comentario!

  • hola mi problemas es que tengo caspa, y eso hace que se rompa el pelo, ahora mismo cuando me peino se sale mucho, que tengo que utilizar, para eso, gracias

  • Hola,
    Tengo el pelo fino y rizado. No tengo un gran volumen pero si se m encrespa muchisimo y eso hace q lo lleve siempre recogido. Estoy desesperada. Hice queratina pero m quito mucho volumen y rizo. Estaria bien hacerme tratamiento de colageno? O repetir la quertaina y no dejarla actuar 72 horas????? 100000””””-gracias!!!!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.