Photocall de Nieves Álvarez, ¡con coleta!

Hol@,

Hoy os enseño el look que le hicimos a Nieves Álvarez para una presentación que tuvo la semana pasada. Era un evento de tarde y como llevaba un top de cuello cerrado había que despejar la cara y el cuello pero no hacer el look muy sofisticado, ya que es una presentación a los medios por la tarde.

Nieves Alvarez and Vanessa Lorenzo Present Johnson's Baby with Aloe Vera

Nieves b

Nuestra estilista Nati diseñó esta coleta alta –menos es más- una coleta sencilla que fue todo un éxito. El efecto hacia la cara con un toque messy, con pelitos sueltos que le restan formalidad y favorecen mucho. La verdad es que con Nieves jugamos con ventaja, todo le queda bien, es verdad; pero me pareció un acierto total con el look y para el evento que era, por eso me pareció interesante contároslo…Bravo Nati y bravísima Nieves!!!

Las coletas están a la última. Las hemos visto en todo tipo de eventos. En Cheska nos encantan y las interpretamos de mil formas… Estoy preparando un post sólo con nuestras coletas vistas en reportajes, photocalls, incluso hasta para pasar por el altar!!! ¿Os gustan las coletas tanto como a nosotras?

Disfrutad este fin de semana mucho y nos leemos el lunes con un cambio de look de pelo corto. ¡Viva la primavera!!!

_JAV6843

_JAV6846

 

Fotos del salón: Paco Navarro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.