Pelo corto y tupé, ¿te atreves?

 

María José es una de mis clientas más animadas… le encanta cambiar de look, y el último día que vino le pedí que el corte de verano lo grabáramos y, aquí os lo traigo… Mil gracias María José, eres un amor y me encanta tu look rockero!!! Os lo enseño a ver si os gusta!!!

Sin título-1

Como veis, el pelo de María José es muy LACIO Y FINO, el típico que en media melena no coge mucho volumen… Para darle estilo a su pelo hay que cortar cada 2 meses porque el CORTE es lo esencial. En invierno, hacemos medias melenas que le sienta muy bien, pero ya para verano siempre se anima con un CORTO lleno de estilo que no necesita más que 2 minutos de despeinado al dia.

IMG_6139

 Para que los cabellos FINOS cojan un poco de VOLUMEN Y CUERPO hacemos un tratamiento de henna express. Es como un baño de brillo y volumen sin teñirse, gracias a una henna INCOLORA, que aporta fuerza y brillo al cabello. Se aplica la henna en la raíz y se tapa con un plástico, y se deja secar 10 minutos con ayuda de calor. Después de aclarar ya veréis cómo el pelo coge un cuerpo increíble que dura unas semanas. Es muy recomendable para eventos especiales en los que quieres que el volumen dure o para darle una inyección de fuerza a tu pelo fino.

Sin título-1

Y aquí veis cómo doy los últimos toques de corte. Me gusta ir cortándolo y peinándolo, solemos enseñar a peinar en diferentes estilos. Cuando el corte está bien estructurado es muy fácil y con los dedos y un poco de cera el PELO CORTO tiene infinidad de posibilidades.

IMG_6149

Y este es el resultado del cambio de look, un cabello corto con un flequillo desfilado que podemos peinar hacia abajo o hacia arriba tipo tupé. A Maria José le sienta muy bien porque estiliza mucho las facciones, le alarga el rostro, y le dá un aspecto mucho más estiloso y moderno. ¡¡Se va feliz!! Y yo encantada también. Y a vosotras, ¿os ha entrado ganas de un cambio de look?

IMG_6202 IMG_6220 IMG_6221 IMG_6194

 

  • Me encanta, pero no me atrevo. Como la protagonista tengo la misma largura, pero cada vez hago un cambio salgo llorando.
    La hija de mi amiga(guapisimas las dos), se hizo este corte pero con el color rubio de ella y llamo la atencion de lo guapa que estaba.

    Marimar- Zaragoza

  • Hola Buenos dias María!
    Un cambio espectacular!!! ademas de un corte con mil posibilidades ( a mi me encanta como queda engominado con raya a un lado) “masculino chic” ajjajajaja.
    Quería decirte una cosita, el video del post “melena corta” no funciona bien, se vé la publi pero cuando va a empezar el video se pone la pantalla negra y no se vé . Lo he intentado por varios dispositivos por lo que creo que es de la web, ¿podrías echarle un ojillo? es que me ahora llevo media melena y me encantaría saberla peinar.

    Un besazo María, y gracias de antemano 🙂

  • ¡Qué guapa nuestra amiga! Tenía muchas ganas de que publicaras ya el cambio de look. Me acaba de avisar y he entrado corriendo a verlo. Muy chulo, además a ella le queda genial el pelo tan cortito. La verdad es que me figuraba que se lo cortarías muchísimo. (por otras veces). Bueno, yo ya la vi después del cambio de look y sin tupé, pero con tupé mola mucho. Y sí, ella tiene mucho estilo vistiendo, me acuerdo que me estuvo mandando fotos con posibles looks y las dos eligiendo jajaja. Es genial!

    beso grande

    • Hola Marisol, Yo también estaba deseando publicarlo, porque quedó genial y ademas lo pasamos muy bien, siempre me rio con Maria José y disfruto cada uno de los cortes que le hago…Todo le queda bien y se va tan feliz!!!Así da gusto!!!Qué clientes tenemos mas estupendas y asi de estilosas…Una suerte. Besos

  • Hola maria!! Felicidades por tu trabajo,
    eres una profesional de primera!
    A ver si me puedes aconsejar, tengo el pelo
    Muy mal y he pensado hacerme un tratamiento
    Estoy entre la nanoqueratina y la global keratin
    (la tradicional,digamos). Cual piensas que es mejor?
    Gracias por todo, besos

    • Hola Anita, muchas gracias por tu comentario,no puedo valorar tu pelo sin verlo, el tratamiento de queratine es estupendo para el pelo, depende un poco si está muy encrespado, si quieres bajarvolumen…Haré maspost sobrela queratina en breve porsi te ayudan! Besos

  • Hola María,
    Ya sabes que yo no me atrevo, que con mis semi rizos me veo como una oveja! jeje, pero la verdad es que me encantaría, porque no sólo está más guapa, también más moderna, y fresca, y qué cómodo tiene que ser para el verano, una gozada! Excelente trabajo como siempre
    Un besito y feliz semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Mil gracias Mary! Nunca se sabe, igual un dia te da la locura!! Mil gracias por estar aquí!! Me encantan tus comentarios siempre!! Besos

  • Me encanta!!!! que estilo que tiene
    Yo nose si me atreveria, ahora me he cortado el pelo y el fleco me lo han dejado muy corto y a lomejor intente hacerme este jejjeje ya vere
    Felicidades esta genial!!!!

  • Hola Maria ;
    me gustaria saber si el tratamiento de henna incolora se puede hacer en casa y de ser asi donde la puedo conseguir y como se llama. Tengo el pelo muy fino y sin volumen. Gracias .

  • Hola Maria, yo me he hecho este corte hace apenas 20 dias y no se si me arriesgue mucho puesto que llega el invierno. Me es muy comodo pero a mi me crece una bestialidad el pelo y a veces me cuesta amañarmelo yo sola, creo que debo arreglarlo con bastante frecuencia.
    Verlo aqui me ha dado muchas ganas de cambiar de look. Muchas gracias

    • Hola Patricia, qué bien que te animaras a cambiar de llok, lo bueno del corte es que no cuesta nada arreglarlo, hay que tener un poco de arte y una buena cera y cortarlo cada mes y medio, es lo único!!!Besos

  • hola yo tengo el pelo finito y poca cantidad habia pensado en cortarlo o hacerme una base que me recomiendas no me crece mucho y estoy observando caida de cabello

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.