Nieves Álvarez, ¡peinados de verano!

Hol@,

¿Habéis visto qué ‘especial belleza’ tan espectacular sacamos esta semana en Hola Fashion? Nieves Álvarez, una de nuestras embajadoras más queridas, luce como nadie las tendencias de belleza de esta primavera-verano. Hoy os cuento cómo lo hicimos y os enseño un vídeo genial del making of. !Espero que os guste!!!

 

AAAA

 

Una de las tendencias para pelo de este verano es el cabello liso, pero con mucho movimiento. El secreto para lucir esta melena tan veraniega y sencilla es tener un cabello muy cuidado, con un color que lo llene de brillo y sobretodo un CORTE espectacular. Nieves tiene el cabello fino, pero gracias a un corte estudiado de capas invisibles, conseguimos crear una melena con mucho movimiento y volumen. Las capas invisibles son hebras de pelo fino en diferentes tamaños que no quitan peso en la punta, pero aportan movimiento. Cada textura de pelo tiene un corte y una técnica.

 

nieves liso

 

Otra propuesta para este verano son los recogidos altos con pañuelos y muy desestructurados, dejando algunos mechones sueltos hacia la cara, para dar un toque más natural. Es un peinado que estiliza mucho las facciones, los volúmenes hacia arriba son muy favorecedores, alargan el cuello y ayuda a marcar pómulo. Con Nieves todo es fácil…!!! Como véis, este peinado realza sus facciones que son ya de por si perfectas!!!

 

_KLS1730

_KLS1807

 

Esta sesión de fotos fue muy especial para nosotras, trabajamos mi madre Cheska y yo mano a mano con nuestro equipo favorito. No solemos coincidir mucho en trabajos de moda, porque andamos siempre liadas, pero de vez en cuando y para nuestra colección nos permitimos ese lujo, el de trabajar juntas. ¡Qué divertido! Y con Nieves Álvarez, más todavía… Además de que absolutamente todo lo que le hacemos le queda genial, ella lo interpreta y lo magnifica, con su estupenda percha y la luz que tiene. Nieves, ha sido un placer tenerte en éste reportaje, y una suerte!!!

 

_KLS1733

 

Y el equipo ¡no pudo ser mejor! Nuestro equipo talismán. Al frente Paco Navarro que hace unos fotones y nos entiende como nadie… Artista!!! Y hasta nos hace estas maravillas de fotos de making… Las estilistas Blanca de Unzueta e Isabel Ottino que nos llenaron de modelazos el estudio y acertaron 100%; y a Natalia Belda, súper maquilladora que trabaja la piel increíble y da un punto de moda a todo lo que hace…y todos ellos además amorosos y queridísimos por nosotras, vamos un placer de día y un resultado increíble.

 

_KLS1906_KLS1747

Os dejo el vídeo del making en el que podéis ver cómo preparamos a Nieves. Está precioso!!! Y si queréis ver el repor completo y unos consejos para este verano, a por el Hola Fashion de este mes!!!

  • Increible, pero qué guapa habeis dejado a Nieves Alvarez!! Espectaculares las fotos!! Me ha encantado la del pañuelo… muy tendencia!! Cómo se nota que estais a la última en todo. Qué gusto da ver trabajar a una madre e hija juntas… así de bien os salen las cosas. Enhorabuena al equipo!
    Un abrazo y sigue actualizando María, que estoy enganchadisima al blog 🙂

    Patri Torres

  • Impresionante trabajo!

    Para mi, sois la mejores… y Nieves la mejor modelo. Sin duda.

    El otro día, me cortó Cheska el pelo. Mientras hablábamos porque es supercariñosa, le comenté que lo que más me gusta de ella, es que cuando me corta el pelo y me dan las mechas allí, estoy un par de meses sin tener que volver a la pelu y que al final eso me compensaba aunque en un primer momento me pareciese caro.

    Mi pelo es terriblemente finito y frágil, después de este verano y de estar yendo a otras peluquerías donde se lo cargaron, me decídí volver a mi peluquera de toda la vida y desde luego no me arrepiento.

    Me han hecho ya 4 sesiones de láser, un tratamiento de colágeno, 3 buenos cortes de la mano de Cheska y María, y unas mechas como no las hacen en ningún sitio de Madrid… pues al final de todo y después de 6 meses, mi pelo es otro. Y me compensa, claro que me compensa!!

    Poder arreglarme el pelo en casa, a mi me resulta mucho más comodo y a la larga, más barato. Sin embargo, eso sólo se consigue teniendo un corte magistral, de esos que te va quedando bien según lo vas secando con los dedos, y un color que te favorezca y que NO ESTROPEE el pelo.

    En fin, que sólo yo y mi pobre marido que aguanto este verano mis quejas sobre mi pelo arratonado, sabemos que lo mejor que he hecho a sido volver a mi peluquería de toda la vida.

    Espero que mi experiencia sirva a la gente que lea este blog. A veces, muchas de las personas que escriben, no han estado allí nunca y las modelos de las fotos, parecen retocadas de tan guapas como terminan. pero yo he estado allí y las he visto, son guapas, pero cuando terminan de peinarlas están espectaculares.

    Y yo, cuando salgo de allí, tengo el guapo subido!!

    Un beso para vosotras y otro para vuestras chicas, en especial Almudena, Pilar (qué lavado de cabeza, qué masaje!!) y Mayte: LO DICHO, SOIS LAS MEJORES

    PD. Es mi pequeño homenaje a Cheska, porque me dijo que para ella saber que alguien está contenta con su trabajo y el de su equipo, es su mejor regalo. Así que quiero compartir mi experiencia con la gente que lea este blog.

    • Guau Carmen!!!EMOCIONADAS nos has dejado!!!Millones de gracias por compartir tu experiencia en nuestro blog, es verdad que tu pelo es otro!! Pero la forma en que lo cuentas y el cariño!!!!No tiene precio!!! Eres un amor!!!Mil gracias otra vez y me encanta verte por aqui también!!besos

  • Ay, Dios!!

    Acabo de enseñarle a una amiga lo que he escrito y me he dado cuenta que tengo una falta de ortografía de esas horribles.

    HA SIDO, que he puesto “a sido”. Perdón por el gazapo

    Un besito, María. Me sentía en la obligación de compartirlo.

  • Jo María, es que tenéis tal arte que es una pasada!! De verdad, siempre que veo vuestros trabajos, ya sea en tu blog o en todas los reportajes etc… es que es impresionante. Vale que Nieves Alvarez es absolutamente espectacular, y le quedará bien una escoba en la cabeza, pero no todas lo son, y las dejáis guapísimas.
    Enhorabuena, de verdad!
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Mil gracias Mary, nos gusta mucho nuestro trabajo, lo hacemos con mucho cariño…pero es verdad que Nieves nos inspira mas todavía…una suerte! Muchas gracias por tu comentario. Besos

  • Hola María,

    Es la primera vez que entro a tu fantástico blog, no sé ni cómo he llegado hasta aquí pero bendita la hora porque creo que he encontrado un sitio para quedarme- ME ENCANTA lo que hasta ahora he podido ver. Qué bonito le habéis dejado el pelo a Nieves Alvarez!
    Te agradecería por favor si me puedes guiar un poco antes de ir a vuestra peluquería.
    38 años, pelo natural, jamás me he teñido, color castaño oscuro (moreno, no negro, pero solo verás reflejos si me pones una bombilla en el pelo, ji ji) y empiezo a tener canas sueltas. El caso es que no tanto por las canas que apenas se notan sino por dar vida a mi pelo querría hacerme algo pero no radical, imagínate, 38 años con mi pelo natural y cualquier cosa me puede parecer mucho para mi. No se qué puedo necesitar, ¿un baño de color y tapo las canitas? ¿Unas mechitas sueltas morenas y así si se aclaran en verano no se nota tanto el contraste? ¿No hay manera de darte algo ligerito que no se note mucho para que te vayas acostumbrando? Gracias. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.