Me caso con recogido: trenzas o retorcidos?

Hol@,

Hoy vuelvo con el tema de peinados de novias, que se que a muchas os interesa. Y os enseño fotos del proceso de creación del peinado de María, que estaba guapísima hace unos meses en su gran dia…¡Muchisimas gracias María por dejarnos compartir tus fotos!

vvvvg

Y comienzo a hablaros de las pruebas de novia y os enseño las fotos de María para que veais lo importante que son las pruebas. Siempre hay que coger cita por teléfono. La cita de la prueba suele coincidir con una prueba de vestido para ver como queda todo el look. Es importante, porque a veces el peinado cambia con el vestido puesto, aunque si es imposible coordinar citas, pues se viene un día tranquila y ya está. Se que es difícil para las novias porque en el trabajo no se pueden coger muchos días libres…pero lo ideal es hacerse la prueba un día entre semana que estamos más tranquilas -no un viernes o sábado-, pero como antes dije ¡nos adaptamos!

A Maria la peinó Cheska. Tenía clarísimo que quería un recogido porque su vestido era de cuello cerrado y es lo que más bonito quedaría, pero no quería un look muy rigido, algo elegante pero juvenil, por eso en la prueba optamos por un recogido con trenzas que le encantó y a nosotras también.

 

Sin título-42013-01-28 11.57.37

Pero el dia de la boda decidió que preferia no hacerlo con trenzas, sino mas limpio y por eso Cheska le hizo ésta otra maravilla de recogido.  Quedó espectacular ¿verdad? Nos encanta la foto con las hermanas colocándole el vestido muertas de la risa…como luce cada perfil del recogido, tiene que estar perfecto en todos los ángulos.

vvvvvvv

ggg

ccccc

Gracias María, ¡estabas guapísima! Os espero en el siguiente post

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.