María León y sus 5 peinados BBC

Hol@

¿Habéis visto en el blog de María León sus propuestas de estilismos para eventos? Son estupendas. Y es que, en ésta época necesitamos ideas! Nosotros colaboramos con María haciendo cinco peinados diferentes para cada ocasiónSusana fue la encargada de hacer estos peinados, y os los voy a enseñar por si estabais pensando en alguna idea para haceros para esa boda de día o la comunión de vuestros niños…

DSCF0542

1 BAUTIZO

Para ir a un bautizo una melena es siempre un acierto. Este verano se vuelve a llevar la melena lisa, con un movimiento natural. Para ello, Susana le hizo un clásico brushing que quedó muy bonito, un peinado sencillo, muy limpio y pulido. Si eres la mamá que bautizas a tu niño, quizás puedes hacerte un semirecogido, para retirar la cara y estar mas cómoda, como el peinado que proponemos para comunión.

 

IMG_3116

IMG_3182

 

2 COMUNIÓN

Un peinado de melena lisa con el rostro despejado con trenzas, algo juvenil, no muy formal, pero que favorece mucho. Para éste look, Susana recogió un lado y dejo el otro  suelto con movimiento.

 

IMG_3314IMG_3323

 

3 COCKCTAIL

Una coleta ondulada siempre es un peinado que puede ser perfecto para un evento. Si tu estilismo es sobrio y quieres recogerlo sin darle mas solemnidad ¡qué mejor que una coleta que da un aspecto muy juvenil! Para adornarla un poco se puede hacer una onda suave con la tenacilla, y en este caso dejamos un mechón de la nuca suelto para que se viera con mas volumen en el cuello, como que engorda la coleta.  No se hizo muy tirante sino natural, incluso metiendo los dedos para dar un efecto mas abierto -nada rígido-. Un toque de laca hará que este efecto dure todo el evento.

DSCF0529DSCF0531

 

4 BODA DE DÍA

Los looks de las bodas de día son los más alegres. Con los tocados parece que el pelo no tiene protagonismo y no estoy de acuerdo!!! Mirad cómo realza el look este estiloso bob que le hizo Susana a Maria con el precioso tocado de Mimoki. ¡Me encanta!

Hacerse un falso bob– es decir una melena corta sin necesidad de cortar- es muy original. Cambias por un día tu melena sin sentirte sin pelo, da un volumen muy bonito que juega con los del tocado… El secreto es sujetar bien el bob con horquillas, y darle un aspecto de peinado natural incluso un poco de gesto con la plancha o una onda suave con la tenacilla antes de recoger.

 

DSC02769DSCF0540

5 BODA DE NOCHE

Este peinado es una auténtica escultura, perfecto para estilizar el rostro y hacer un cuello larguísimo. Muy glamuroso y sofisticado… un recogido alto con una textura trabajada con onda un poco deshecha, y recogido arriba. Perfecto para los cabellos muy finos, que nunca consiguen volumen. ¡Con ésta opción te aseguras el volumen toda la noche!

 

DSC02786

DSC02809

 

¿Os han gustado nuestros peinados para eventos? La verdad es que con Maria de modelo da gusto. Todo le queda bien! Os dejo aquí el link de su post donde podéis ver el vídeo y la explicación de todos lo estilismos que son de Pedro del Hierro.

Un beso muy grande y hasta nuestro siguiente post!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.