Coleta-recogido a lo ‘sixties’

H@la,

En el vídeo de hoy os enseñamos a haceros una coleta recogido ‘sixties’. Es un estilo muy sencillo y cómodo para las tardes de verano cuando no tienes tiempo de hacerte nada y empieza a hacer ya calor… Nada como una coleta tirante alta y un adorno para enriquecerla, así de fácil y así de bonita. Seguro que conseguís darle un toque más especial a la típica coleta.

 

frente2

 

El ‘paso a paso’ es muy sencillo y viene muy claro en el vídeo. Isabel nos enseña a hacer este favorecedor peinado que tan bien queda a rostros redondeados y cuadrados, porque consigue estilizar las facciones al dar mucho volumen arriba. Os cuento cómo lo hicimos:

1- Hacer una coleta alta.

2- Para tapar la goma y conseguir más volumen en la coronilla envuelve la goma con una trenza.

3- Con la coleta que queda, haces un dibujo retorciendo un mechón hacia la mitad de la coleta, de tal modo que parece un recogido alargado y con volumen muy favorecedor.

4- Por último fijar con una nube de laca.

 

tras3

tras4

COLETA ALTA (10)

Y así de fácil podemos hacer algo diferente de una coleta. Pero igual de sencillo y favorecedor.

Espero que os haya gustado y os veo el jueves con más ideas de peinados… especiales para ir a la oficina!!!

Feliz fin de semana

    • Muchas gracias Parafashionyo!!!A nosotras nos encantan también las coletas altas!!Esta es una opción un poco diferente!!!Besos

  • Hola Maria, te escribí en el anterior post sobre el peinado de sara carbonero para la revista glamour, y me contestaste que lo hiciste con tenacillas pequeñas yo tengo las de 16mm me sirven? Pero lo que no se es como lo haces para que sean desde la raiz.. Podrias hacerme un breve resumen??
    Gracias de nuevo. Eres un encanto 🙂

  • Me encanta María, me gusta mucho que nos des ideas para el día a día. Yo que no tengo tiempo para peinarme por las mañanas, me parece una solución muy elegante y sencilla para adornar la aburrida coleta que llevo todos los días.
    Un abrazo

  • Hola María! Me encanta tu blog, lo sigo todas las semanas!! Por favor, danos trucos para pelo fino y estropeado. El post de hoy me ha encantado!! Los videos estan genial!
    Laura

  • Una vez mas me ha encantado y ya lo e probado por supuesto me encanta el resultado. Y ahi va mi pregunta mi pelo toda la vida a sido rizado hubo una temporada que me crecia liso y ahora las raizes estan rizadas que hago con las puntas para rizarlas y que quede natural?

    • Hola Gloria, qué bien que te saliera! Me alegro! En cuanto a tu pregunta puedes aplicarte en las puntas espuma o definidor de rizos, secarlo con el difusor y si ves que asi no queda rizado hacerte unas anillas en las puntas enroscando en tus dedos mechones y sujentando con pinzas en semi mojado, esperas a que seque y seguro que vuelve el rizo! También puedes pasar el rizador en las puntas! Besos

  • María! qué fácil y que bonito para verano! ahora que tengo flequillo largo lo probaré seguro. Gracias por tus vídeos, siempre tan instructivos! Bss

  • Hola María , me encanta tu blog, nos das muchas ideas
    Me gustaría que un dia lo dedicaras a peinados de playa, y efecto mojado para las noches de verano, que aguanten toda la noche. Gracias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.