Cambio radical…¡ya es primavera!

Hol@,

Hoy os enseño unas fotos que le hice a Victoria en su última visita al salón. Me pareció un cambio radical, de esos que entras en la pelu con ganas de decir a tu melena adiós… y sales feliz! Renovada! Millones de gracias Victoria por dejarme publicar tus fotos.

vic

Aquí veis a Victoria cuando llego al salón, con una melena bastante larga muy lisa y un color sin definir. Como tiene el pelo tan liso, fino y mucha cantidad el corte es lo más importante… Porque lo positivo de un cabello así, es que no necesita peinado; si se corta con arte, se peina sólo. Conozco bien su pelo desde hace mucho años, y sabía que corto seria comodísimo, y el doble de estiloso. En largo, como es tan lacio no hay forma de que coja volumen, pero al cortar se vuelve un pelo súper domable y con mucho volumen y movimiento. Además, tenía la suerte de que Victoria se fiaba 100% de mí y eso ¡es una gran responsabilidad!

2013-03-06 10.19.25

Aquí veis cómo no dudé al cortar la melena!!! Y Victoria encantada!!! El estilo del corte que buscaba era de nuca corta pero no despejada, que tuviera algo de pelo para acompañar el rostro, y un gran flequillo largo. Un corte versátil, corto pero que se viera pelo y forzar movimiento para que las puntas se despeinaran. Al ser tan lacio es lo que mas ilusión hace, aunque hay que contemplar también que si queda liso que quede también bonito.

corte 2

Isabel se encargó de iluminar el pelo de Victoria. Hizo unos reflejos en tono miel, algo natural que aportara luz al corte pero que no requiera mucho mantenimiento. También enseñó a Victoria a hacerse un poco de forma con la plancha, porque es un corte que no necesita peinado, pero para una ocasión hay que saber darse un toque.

2013-03-06 11.49.38

plancha2

Y el resultado es éste. A mi me encanto! Me recuerda a nuestra época de la universidad hace ya unos añitos. Y es que Vic es amiga mía de la universidad cuando estudiábamos Historia del Arte en la Complutense y la conocí así de guapa y estilosa… ¡mucho mas moderna que con la melena, que acababa siempre en coleta! Porque aunque ya no estemos en la universidad y tengamos mucho lío entre niños, trabajo y demás, nos tenemos que dar el lujazo de ponernos las pilas y prepararnos con energía para el verano!!! Bien hecho Vic!!!Estás genial!!

DESPUES 3

2013-03-06 12.50.37

2013-03-06 12.51.31

Espero que os haya gustado!! Nos vemos la semana que viene con más ideas!

 

  • Hola María,

    Me ha encantado el cambio radical. Yo porque no me atrevo pero dan ganas de cortárselo! Te vuelvo a escribir el comentario que te mandé el otro día. Por fi, contéstame cuando puedas. Muchas gracias.

    Es la primera vez que entro a tu fantástico blog, no sé ni cómo he llegado hasta aquí pero bendita la hora porque creo que he encontrado un sitio para quedarme- ME ENCANTA lo que hasta ahora he podido ver. Qué bonito le habéis dejado el pelo a Nieves Alvarez!
    Te agradecería por favor si me puedes guiar un poco antes de ir a vuestra peluquería.
    38 años, pelo natural, jamás me he teñido, color castaño oscuro (moreno, no negro, pero solo verás reflejos si me pones una bombilla en el pelo, ji ji) y empiezo a tener canas sueltas. El caso es que no tanto por las canas que apenas se notan sino por dar vida a mi pelo querría hacerme algo pero no radical, imagínate, 38 años con mi pelo natural y cualquier cosa me puede parecer mucho para mi. No se qué puedo necesitar, ¿un baño de color y tapo las canitas? ¿Unas mechitas sueltas morenas y así si se aclaran en verano no se nota tanto el contraste? ¿No hay manera de darte algo ligerito que no se note mucho para que te vayas acostumbrando? Gracias. Un abrazo.

    • Hola María, mil gracias por tu bonito comentario… Qué ilusión! Respecto a tu pregunta habrá que estudiarlo, pero la idea de hacer reflejos de tu tono para tapar las primeras canas es algo que nos funciona muy bien, veremos si además conviene hacer otros en tono chocolate para dar luz por ejemplo en las puntas… Pero algo muy ligero que no exiga retoques constantes, ya verás como te gusta! Espero verte pronto! Besos

      • Muchísimas gracias María! Claro que me verás. Necesito un asesoramiento como el que me has dado y poder verlo con calma.
        Un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias.

  • Victoria, que valiente cortandose la melena que llevaba. Sin duda Maria confiaba plenamente en ti.
    Esta confianza no la tenemos todas en nuestra peluquera, y es un detalle importante. (Casi siempre salgo llorando en los cortes de pelo, no escuchan)
    Deberias de ser Dios y estar en todas partes, ja, ja…

    Marimar- Zaragoza

  • Hola me encanta tu blog yo vivo en alicante y no puedo ir a verte, una pena! Me gustaria que me aconsejaras si puede ser. Tengo 48 anos y el pelo muy fino y ondulado y lo llevo por los hombros. Tu crees que para tener mas volumen es mejor tener el pelo a capas o corto aunque lo he llevado corto y parezco mas mayor no se que me dices? Gracias eres un amor

    • Gracias Claudia!! Pronto voy a hacer un post sobre cuidados del cabello fino!! Seguro que te aclara muchas dudas!!Espero que te guste! Saludos!!

  • ¡¡¡¡Uauuuuu!!!!! No hay palabras para definirlo. esta guapísima! Menudo ojo que tienes… Me E N C A N T A. Parece otra chica.

  • Me encanta. Crees q con un pelo fino pero con poca cantidad podría hacérmelo? También te quería preguntar q mi peluquero dado mi tipo de pelo me dice q solo puede ponerme un tono sobre tono q es lo q menos perjudica a mi cabello. No he llevado munca mechas como la modelo de tu reportaje. Puedo llevar mechas? No me pierdo tu blog. Enhorabuena

    • Hola Luisa, muchas gracias. La semana que viene publico pelo corto para cabello fino, ya verás que bonito queda…En cuanto al color habria que verlo, nuestros colores son muy suaves y hacemos reflejos y baños de color el tono sobre tono es una coloración muy suave que es un muy buena opción también!!! besos

  • Me ha encantado el resultado, como siempre; pero qué frustración para las que tenemos el cabello seco, rizado desde la raíz, voluminoso, etc. No hay forma de salir de lo mismo, o un poco más largo o un poco más corto, pero ya está. Porfi, ilumínananos con algo con lo que podamos cambiar y darnos otro aire a las que padecen de estas melenas tan “complicadas”. Gracias por todo. Un beso enorme.

    • Muchas gracias Maria José…hay algunos cambios de look en cabello rizado que te pueden inspirar…Pero estamos preparando mas!!Besos

  • Hola María, me encanta tu blog y me ha gustado mucho el cambio que le habéis hecho a Victoria. Yo te quería pedir consejo, a ver si me puedes ayudar.
    Tengo 27 años, mi pelo es rubio oscuro, con reflejos más claros. Ya tengo algunas canas. tengo el pelo largo, ondulado y con bastante volumen. Me cuesta bastante de manejarlo, ya que se me encrespa mucho. me aconsejas un corte radical o será mejor un corte a capas. Y el color, es mejor mechas o otra cosa y que tipo de mechas, es que tengo mucho pelo. gracias.

    • Hola Isabel, imposible aconsejaros sin conocer el pelo…el color, el corte es tan personal, depende de mil factores…Puedes ver los post de pelo rizado y coger ideas…saludos!!

  • Hola Maria , me ha encantado el cambio radical, aunque yo no sé si me atrevería a cortar ” mi melenazo” de un día para otro. Jajaja. Me gustaría hacerte una consulta y es que la semana que viene tengo una celebración familiar y llevaré un mono largo que por delante tiene escote caja y por detras tipo lágrima, casi desde arriba hasta la cintura, y la verdad es que no sé muy bien qué peinado hacerme, porque estoy acostumbrada a llevar el pelo suelto y me veria rara con un recogido. Gracias

  • Hola María, me gustaría saber cómo le hicistes los rizos que lleva Sara Carbonero en la revista Glamour de hace ya un año. Ella llevaba un vestido amarillo, iba preciosa!
    Tengo un evento en una semana y me gustaría peinarme así.

    Te dejo el link por si no te acuerdas. Me encantaria que me ayudases.
    Graciass!

    • Hola Blanca, Me alegro que te gustara el pelo de Sara en aquel reportaje, se lo hice rizado con las tenacillas pequeñas, mechón a mechón y una nube de laca rizos perfectos de pantene!!!Espero que te ayude! Besos

  • Hola María!
    Enhorabuena! Me encanta este cambio de look, bueno todos los que has publicado, se nota los años de experiencia y el gran trabajo que hay detrás!!

    • Mil gracias Ana, siii la experiencia es importante y también que te guste lo que haces y la comunicación con el cliente…conectar!!! Muchas gracias! Besos

  • Hola María !!!

    Me encanta la idea de este corte!!
    Creo que es al que te referías cuando hablamos de mi cambio de look.
    Me siento identificada, con la melena, y el miedo al corte!!
    Queda muy pero que muy estiloso.

    Por cierto, el flequillo que me hiciste un éxito !! Todo el mundo me ha dicho lo favorecedor que queda.
    Mil gracias!
    Y el color que me dejó Chús, genial.
    Mil gracias.
    Da gusto lo bien que trabajáis.

    Un besote

    • Pilar pero que mona eres! Millones de gracias por tu comentario! Eres un amor y nos encanta ponerte guapa! Ya sabes si te animas te estaré esperando! Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.