Renuévate con un flequillo de quita y pon

Hol@,

En el vídeo de hoy os propongo un cambio de look muy de moda, una transformación  de imagen sin pasar por la tijera, que renueva tu melena de forma espectacular y que lo puedes hacer tú misma en casa. Sólo necesitas un flequillo postizo de pelo natural igual a tu tono de pelo y estar muy atenta a nuestro vídeo.

Nuestra estilista Susana te da trucos para colocar tu flequillo postizo y te enseñamos a hacer tres peinados con los que triunfarás…

1-La primera opción es un flequillo abierto con melena suelta y despeinada, un look súper sexy. Podéis ver lo guapa que estaba Sylke con su nueva imagen.

 

IMG_5658

 

2-Para darle estilo a una sencilla coleta, el flequillo es perfecto!!!

 

IMG_5681

 

3-Y por último, si quieres dar un look más romántico a tu flequillo hazte este sencillo recogido de trenzas que disimula perfectamente la unión del flequillo y parecerá que te lo has cortado!!!

IMG_5651

IMG_5637

 

Espero que os guste el vídeo de hoy y que os animéis con el flequillo.

Los flequillos los podéis comprar en tiendas especializadas como Cabellor y peluquerías. En Cheska lo adaptamos a tu tipo de rostro, los cortamos y os enseñamos a ponerlo, aunque con este video ya lo tenéis facilísimo!!!

Mil gracias Sylke! Qué guapa estás con flequillo! El vestido que lleva Sylke es de M de MISSONI.

 

IMG_5688

 

El jueves nos vemos! Besos

  • Hola María!!! Llevo muchos meses dándole vueltas a lo de comprarme un flequillo de quita y pon, pero nunca me decido porque todos los que he visto hasta ahora no me parecen muy naturales y no encuentro ninguno que tenga el mismo tono de mi pelo. Lo tengo castaño y ahora llevo reflejos más claros, tirando a rubio, así que no sé si igual tendría que comprarme un flequillo y luego teñirlo para que me quede igual…. Es que en el vídeo no se nota nada que no es suyo, es idéntico a su pelo!!! ¿Qué consejo me das? Me encanta tu blog. Un beso!

    • Hola Cris, Hay que encontrar el color y sino lo encuentras adaptar el flequillo a tu tono de pelo como bien dices, animate!! Besos

  • Hola Maria! Decirte que el recogido romántico de la entrada del día 15 me encanto y no dude en hacermelo la verdad es que todas mis amigas me pidieron que les enseñara y no se creian que fuera tan fácil y rápido. Y hay va mi pregunta en vez de con diadema se podría hacer con una trenza? Y es posible que el serum (tengo el reparador de puntas de pantene) haga que haya perdido rizo? (Me lo hecho unas dos veces al mes o asi). Gracias una vez más.

    • Hola Gloria, que bueno que te gustara…Si se puede hacer con una trenza diadema y queda genial!!! Y respecto a si el serum te hace perder rizo que va, puede ser que ahora lleves el pelo mas largo, mas entero o por cualquier cambio tipo hormonal, estres…el pelo nos cambia mucho a lo largo de la vida, pero el serum solo hidrata en el momento. No tiene nada que ver.Espero haberte ayudado!!Besos

  • hola María, como se que eres la peluquera oficial de pantene me gustaría que me recomendaras la línea adecuada para mi tipo de cabello: es rizado, pero fino. Con las raíces grasas pero las puntas mas secas. Y el rizo se me “pierde’ en la capa superior. Cuando marco algunos mechones con la ghd no se me mantiene el bucle¿?
    Es todo un reto y yo estoy perdido sobre que productos comprar. Gracias de antemano por la ayuda.

  • Me encanta e blog me sirve mucho en ideas y consejos me encanta mARIA TODO LO QUE haces me acabo de mudar de NYC hace 4 meses y me voy poniendo al dia con blog como este y MAKEUP ~~ ME ENCATA TODO!!! Carinos !

  • Q invento! Fantástico para las “miedicas” y más si tenemos poquito pelo o muy fino! Tomo nota :). Un abrazo muy fuerte para todas. Susi, estás guapíiiiiiisima!!

    • Itziar lo que me gusta verte por aquí! Qué ilusión! Eres un encanto! A que está guapa nuestra Susi? Mil gracias por tu cariño! Besos

  • Esta tarde me has cortado un flequillo muy estiloso, aunque no es de quita y pon. Como siempre salgo con el ego subido…
    Un placer visitar tu casa, gracias querida Maria

    • Québien Maria! Me alegro de que te haya gustado! Mil gracias por tu comentario! Un placer tenerte en el salón siempre! Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.