Recogido romántico en tres minutos

Hol@,

El vídeo de hoy es muy especial, ¡os va a encantar!  Mirad qué recogido tan bonito para todas las que tengáis melena y no importa el largo, porque vale para todo tipo de cabellos: largos, medias melenas, finos o gruesos, lisos y rizados…Y es SUPER FÁCIL!!!!  Daniela, nuestra modelo de hoy, se quedó impresionada; y me ha prometido que lo intentará hacer sola. Todas lo podréis hacer sin problema, ¡os lo aseguro!

 

recogido1

 

Lo que más me gusta de éste recogido es:

  • Que no necesita preparación previa del pelo. En el caso de Daniela es su pelo tal cual, no hicimos nada.
  • Lo puedes hacer sola sin problema, ¡y en tan sólo 3 minutos!
  • Es un recogido súper versátil, tanto para un look informal o como para uno más arreglado.

Ya veréis en el video cómo Almudena le enseña a Daniela a hacerse este sencillo recogido y ella lo hace a continuación sin problema y súper fácil!

 

espejo1

 

Os lo presentamos con dos vestidos muy diferentes de  www.lamasmona.com, para que veáis lo diferente que queda con varios estilos. El azul es de Nihil Obstat y el negro de Miguel Palacio.

corona1

detras1

 

De la manicura se encargó Milagros, que utilizó el esmalte de Dior 882. Un color muy fácil de combinar y alegre.

 

dior

Las diademas son de Topshop Londres, pero encontrareis por todos lados de este estilo!

 

frontal

atras

 

Muchas gracias Daniela!! Qué arte tienes!!

  • Me encanta!! me parece una solución brillante, para las melenas incorregibles ahora que llega la temporada de piscina, así no tenemos que estar todo el día sufriendo por no mojaremos el pelo, o cuando estamos de vacaciones en la playa, se acabó el salir a cenar con esos pelos, lo voy a usar un montón, hoy mismo me compro las diademas, mil gracias María!!!

    • Jee gracias Silvia, es verdad os lo decia es muy práctico!! Hay que buscarse diademas de goma no muy fina para que aguante…y a practicar!!! Besos

  • hola… he probado a hacerme el recogido pero yo no se si es pq mi cabeza no tiene la forma necesaria para sujetar la goma o mi pelo es demasiado liso el caso es q se me sale de la goma constantemente. algun truquillo???? pq ni las orquillas de moño me funcionan… mil gracias maria!!!

    • Hola Rachel, Un buen truco es usar diademas de goma ancha, si es muy fina no se sujeta tan bien…pruebalo con varias diademas…y si ves en el video hay que colocar horquillas normales, no de moño, debajo de las orejas, si a ti se te levanta la goma pon mas horquillas en la nuca y al rededor porque luego lo tapas con el pelo y asi se sujetará!!! Animo y a probar con mas diademas!!!

  • Hola María,

    Lo primero de todo enhorabuena por tu blog del que no me pierdo ninguna de tus entradas, me encanta lo profesional y simpática que eres.
    Me encantaría que por fin alguien diera con el color que quiero, te cuento, quiero unas mechas del tipo de Laura Vecino o Astrid Klisans, alguna de ellas son clientas tuyas?. Ahora estoy fuera por motivos de trabajo pero en cuanto tenga un hueco me paso por vuestro salón y aver si después de un gran periplo por pelus de renombre, por fin, salgo contenta.
    Gracias!!!

    • Mil gracias Cristina, Cuánto me alegro de que te guste nuestro blog!!!Respecto a tu color, claro que si, vente en cuanto encuentres un hueco, no te olvides de llamar antes para pedir cita al 915772936 y seguro que damos con ello!!Besos

  • Hola María,
    Me ha encantado, es impresionante que sea tan fácil, pero si cuando la ves a ella vestida como de boda, parece súper elaborado!! Te lo juro, porque has puesto el vídeo, si no, no te creo, jejeje.
    Ya sabes que siempre me lanzo a probar, y te diré que poco a poco y viendo y viendo tus vídeos, con bastante éxito, así que, ahora sólo tengo que encontrar la diadema apropiada!!
    Muchas gracias tocaya!
    Un besito y feliz semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  • Hola María!
    Me encanta el blog por lo sencillo y práctico y el moño de hoy me encanto,yo me aficione ahora a los moños con donut,siempre altos y con pelo cardado son muy fáciles de hacer y elegantes a la vez…podrías dedicar un blog a este tipo de moños…con más opciones…muchas gracias y enhorabuena por el trabajo!!!
    Rosa

  • Gracias por explicar este recogido. Lo habia visto hace tiempo en un anuncio de la tele y me gustaba mucho, pero no sabia como hacerlo y me va a venir muy bien.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.