Long bob a lo Jennifer Lawrence

Hol@,

Me encanta el nuevo corte de pelo de la guapisima actriz Jennifer Lawerence, que se ha apuntado a la moda de la media melena de la que tanto hemos hablado en este blog. Y es que, es perfecto para un cambio de look, fácil de peinar dándole un gesto ondulado y muy favorecedor.

jenniferlawrence

Este es el estilo que decidió nuestra estilista Nati dar a la larguísima melena de Carlota cuando se puso en sus manso hace unas semanas. Carlota tenia muchísimo pelo, lacio por el excesivo peso  y que escondía sus dulces facciones y le dá un aire muy aniñado. Le apetecía cambiar a un look más estiloso con más volumen, pero muy cómodo para no tener que perder tiempo en arreglarlo, ya que es muy joven y tiene que ser un corte práctico.

IMG_5517

IMG_5540

Nati comienza el corte, que es de base recta con un poco más de peso en la parte delantera y muy descargado por dentro para evitar un volumen excesivo. Las puntas van “rotas”, esto es descargadas también para dar movimiento. Y el flequillo largo y abierto, porque Carlota tiene un gran remolino en el flequillo y hay que ponerse de acuerdo con la naturaleza (nunca forzarla) y menos en un flequillo.

Nos encanta como ha secado el pelo de forma natural, ni liso ni rizado, con un aire muy natural y desenfado. Asi es como va a quedar siempre el corte, precioso!!!! El rostro de Carlota se enmarca  perfectamente. Esta mucho más guapa y especial!!!! Me gusta que las niñas jóvenes se atrevan con cambios de look, están en la edad de experimentar y probar con cortes diferentes, pero muy pocas se atreven a abandonar sus larguísimas melenas que cuidan con tanto mimo. Olé Carlota!!! Creo que ella es un claro ejemplo de como un look diferente cambia un rostro!! !No hay que tener miedo!!!

IMG_5555

IMG_5565

En el vídeo de hoy lo veréis paso a paso. La transformación es increíble!!!! Espero que os guste!!!

Millones de gracias Carlota!!! Y a vosotras por estar ahí y apoyarnos tanto!!!

    • Hola Marimar! Repasa los videos porque hay varios con éste largo de media melena y diferentes peinados, tambien en el como hacer ondas con tenacilla… Es muy fácil! Besos

  • Hola María:

    Nos conocemos en persona porque nos presentó una amiga que tenemos en común del colegio. Ella fue quien me recomendó ponerme en tus manos. Me cortaste el pelo una vez y deseando estoy que me lo vuelvas a cortar. Me esperaré a Junio porque antes tengo un evento para el cual necesito tener el pelo lo más largo posible. Nuestra amiga me ha dicho que a lo mejor participa en el blog con un corte de pelo. Deseando estoy de ver el video porque la aprecio un montón. No sabía que tenías blog hasta que hablé por teléfono con ella, asi que me apunto a seguirte.

    beso grande

    Marisol

  • Hola Maria, se que lo que te voy a preguntar es un poco dificil, pero por una amiga…

    Mi amiga ha tenido un bebe hace poco, y vivimos en valencia, le encantaria ir a tu peluqueria pero ahora mismo con el bebé le es imposible ir a Madrid, y por el embarazo y eso el pelo se le ha quedado encrespado y esta buscando una peluqueria que haga esos tratamientos de hidratación que haces tu( naturales y todo eso), le podrías recomendar alguna peluqueria que lo haga en Valencia???

    Gracias y espero que no te moleste la pregunta. Eres fatastica.

    • Hola Raquel, siento no poder ayudarte… No conozco donde hacen éste tipo de tratamientos, le recomiendo a tu amiga ponerse en manos de su peluquería de confianza, aunque los tratamientos no sean los mismos, hay muchos muy buenos y seguro que le viene genial! Besos

  • Hola Maria me encanta el corte que propusiste, lo que si no me quedo claro es como el el corte en las puntas? entresacado o en puntas pero recto?
    me encanta todo lo que haces.

    • Hola Rosana, Muchas gracias por tu comentario. El corte es de base recta pero las puntas rotas, es decir descargadas para que no quede muy cargado…pero todo depende del pelo que tengas, si es fino no hace falta romper la punta, es depende del tipo y cantidad de pelo.

  • Hola María, acabo de tener un niño y tengo el pelo muy encrespado. Lo tengo cortado a capas y me preguntaba si me puedes aconsejar si un corte así me favorecería. Tengo la Cara bastante redonda…..
    Mil gracias

    • Hola Patricia, no te puedo decir sin conocerte, tan sólo decir que es ideal para caras redondas porque consigues volumen en el cuello y en la coronilla por lo que estilizas el rostro, no es tan corto como para verte sin sensación de melena y es ideal para melenas onduladas para peinarlo con un poco de gel o crema antiencrespamiento y listo!!Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.