Invitadas con melena midi

Hol@,

Ahora que comienza la temporada de celebraciones (bodas, comuniones…¡y fiestas de verano!) os quiero presentar tres opciones muy chic para una melena midi. Porque, está claro que la media melena está de moda, y muchas veces, cuando en Cheska hacemos este corte, nos mostráis vuestras dudas sobre la posibilidad de haceros recogidos para ocasiones especiales. Os aseguro que con una melena midi os podéis hacer de todo ¡hasta coletas! En el vídeo de hoy os presentamos tres posibilidades para una melena midi ¡el corte del año! Seguro que cogéis muchas ideas. Atentas también las melenas más largas, porque estos looks también son válidos para vosotras.

IMG_4554

IMG_4799 - copia

PEINADOS INVITADAS DE BODA 12

1- MELENA MESSY.

Es la forma más sencilla de peinar éste corte. La mayoría de las veces, lo más natural es lo mas bonito. Una melena con efecto desordenado, para ir perfecta en cualquier ocasión ¡con una estudiada imperfección!

IMG_4561

La clave de este look está en el toque de plancha. Tras secar la melena al natural podéis pasar la plancha por mechones alternando alguno con onda, otro más liso, otro con un gesto… Controlar mucho el volumen para que no se dispare. Como toque final, una nube de laca y descolocar con las manos. Luego puedes añadir un tocado.

IMG_4475

2. ONDA PULIDA.

Un peinado mas glamouroso, muy femenino y elegante, con mucho glamour… Aquí hemos trabajado mucho la melena con la tenacilla. Nuestra estilista Susana ha sido la encargada de estos marivillosos looks. Puedes lucirlo tal cual -porque es muy especial- o explotar el look fifty, acompañándolo de un tocado con redecilla, que es de lo más favorecedor.

PEINADOS INVITADAS DE BODA 9

Para conseguir este look, hemos trabajado la melena con la tenacilla mechón a mechón. Cepillamos y  marcamos las ondas con los dedos, poniendo pinzas largas. Un toque de laca, quitamos las pinzas y acomodanos las ondas…Os garantizo que ¡duran intactas toda la noche!!!

PEINADOS INVITADAS DE BODA 8

3. RECOGIDO WET

¿Quién ha dicho que con la melena corta no se pueden hacer recogido? Si el vestido lo requiere o llevamos un gran tocado, no hay nada más elegante que un recogido. Si tienes la suerte de que te favorecen los estilos mojados, éste año ¡son lo último! Mira como hicimos ésta nueva versión del italiano en mojado. Muy original y sofisticado, y además ¡muy fácil de hacer!

PEINADOS INVITADAS DE BODA 12 - copia

PEINADOS INVITADAS DE BODA 11

Otra opción de recogido que nunca falla son las coletas!

En resumen que hay muchos estilo jóvenes, elegantes y naturales que están muy de moda y que favorecen muchísimo.

Espero que os sirva de inspiración para los eventos de ésta temporada que ya empiezan. Y vosotras ¿tenéis ya muchos eventos? ¿Os gustan éstas ideas que os damos? En el video de hoy os proponemos 3 looks de lo más completos, gracias a la colaboración de los vestidos de lamasmona.com, y los tocados de Mimoki ¡espectaculares! Un besazo muy grande a Virginia de Happy Mondays ¡guapísima! y a Robertaestrella PHotography, por hacernos unas  fotos preciosas. El resultado ha sido fantástico.

 

 

 


  • ¡Que chulada! Me han encantado. Super frescos super originales y super elegantes!!!! y los tocados…. maravillosos!!!
    Esto si que es trabajar con buen gusto!! Dais unas ideas que a las que nos pilláis lejos nos da una envidia…. Besazos

  • Qué cosas más bonitas!!! María, me encanta como hablas! Una pregunta, que diferencias hay entre la tenacilla cónica y otra que no lo es? estoy por comprarme una y no sé por cual decidirme!!!

    Muchas gracias!!

    Ari.

    • Hola Ari, muchas gracias por tu comentario…La tenacilla cónica al ser un cono tiene una parte mas pequeña asi puedes jugar con diferentes tamaños de circunferencia para hacer una onda mas grande o mas pequeña. Para los profesionales nos viene muy bien, creo que para ti no es tan importante…te valdrian las dos

  • Voy corriendo a llamar a mi amiga para que vea tu video. Tiene una boda de su hermana, lleva media melena y quiere un tocado. Todo le interesa.

    Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias.

    Marimar- Zaragoza

  • Qué buenas ideas María, aunque la segunda opción es la que más me ha gustado. Las ondas de “diva del cine” me fascinan. Un beso

  • Hola Maria me encantan tus peinados, si viviera en Madrid fijo que iria.
    Quiero cambiar de look , y tengo muchas dudas , tengo 20 años, la cara redonda y el pelo negro más o menos por el pecho recto y sin capas .
    Queria cambiar y ponerme un flequillo abierto que tan de moda esta y que mas me recomendarías , no quiero un corte drástico jaja
    Un beso 🙂

    • Hola Laura, me acabas de describir a la modelo del post de la semana que viene…Mira lo que le hicimos a ver si te gusta!!!Saldrá el martes o miercoles!!!Besos

  • Hola María!

    Qué interesante todo lo que nos cuentas!!
    Yo quería hacerte una petición personal, que nos hables de un tratamiento de pelo para el postparto! Ahora estoy embarazada y tengo el pelo genial, como nunca, pero ya me han dicho que esto se acaba en cuanto das a luz… nos puedes contar qué tratamientos hay para que no sea tan brusco el cambio?

    Muchísimas gracias,

    Lola

    • Hola Lola, enhorabuena por tu embarazo, me parece una estupenda idea, haré un post sobre el pelo en el embarazo y postparto! Gracias por tu apoyo y la idea!!!Besos

  • hola maria! ante todo decirte que me encanta tu blog y quería preguntarte por una cosa siempre hablas de que usais tintes que no estropean el pelo que son sin amoniaco y queria preguntarte por la marca.

    muchas gracias y un beso

    • Hola Mariaeu, muchas gracias por tu comentario,tenemos muchas marcas de tintes sin amoniaco, dependiendo de cada pelo y cada color…Buenas marcas sin amoniaco son por ejemplo color touch de Wella o Inoa de Loreal.Besos

  • Hola María! Me encantan las 3 propuestas! Me he enamorado del vestido naranja, sabes la marca? Muchas gracias y enhorabuena por el blog, estoy enganchada!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.