Los diseños de Ariadna

Hoy me gustaría compartir con vosotros un e-mail que me llegó hace unos días y que me emocionó mucho. Dice así:

“Hola,
Me llamo Sonia y soy la madrina de Ariadna, una niña de 10 años con una gran imaginación y un gran talento para crear y diseñar cualquier cosa que se le ocurre. Ella te admira muchísimo y sigue todo lo que haces, incluso le dice a la gente que su madrina se parece mucho a Cristina Pedroche. El otro día se le ocurrió hacerte unos diseños para las campanadas del 2018-2019 y le dije que intentaría por todos los medios que sus dibujos llegaran a ti.
Sé que es muy difícil que esto te llegue, pero tenía que intentarlo pues la ilusión que ella tiene merece la pena intentarlo un millón de veces.

Un millón de gracias y mil besos de parte de Ariadna.”

Me hace tan feliz que un niña de 10 años deje volar su imaginación y encuentre inspiración en mis campanadas que por supuesto hace que merezca la pena todo. Las críticas y toda la tontería que se genera alrededor de mi vestido gracias a Ariadna no es que pasen a un segundo plano, es que las ha borrado como un soplo de aire fresco.

Gracias Ariadna de verdad, ojalá podamos conocernos pronto.

Aquí os dejo sus diseños y quién sabe cómo será mi vestido este año (si es que lo hay) pero por supuesto tendré en cuenta sus ideas.

 pedroche5 pedrocheredi2 pedrocheredi3pedrocheredi4

 

¡Muchos besos para todos y feliz lunes!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer