Quedan dos días 

Ni os imagináis la tensión que tengo. Creo que es el año que más nerviosa estoy, no sé si es porque quizás sea el último año que doy las campanadas (nunca se sabe), porque estas semanas estoy teniendo mucho trabajo extra o yo que sé… pero estoy histérica, jaja.


Algunos pensaréis que estar en boca de todo el mundo estos días puede ser algo maravilloso, pero tengo que deciros que la sensación es agridulce. Para que me entendáis, es una mezcla de ilusión y tensión… Estoy creando mucha expectación, pero también siento muy cerca la atenta mirada de los que tienen ganas de criticarme o de los que simplemente se quieren hacer eco de algunas críticas en sus medios ”periodísticos” o mejor aún, están deseando inventarse cosas jaja.

Menos mal que me da todo igual porque si no, estaría loca. ¿O ya lo estoy? Jajaja.

Me he inventado una campaña súper chula junto a dos maravillosas personas, María Acosta e Ivan García (desde aquí os doy las gracias️ ❤) que me han ayudado a hacer estos vídeos tan chulos para promocionar las campanadas. Espero que os gusten y que os arranquen una sonrisa.

Aquí os dejo el primero que ya subí ayer y estad muy atentos a mis redes sociales porque todavía quedan dos y creo que la presión va a poder conmigo y me voy a volver más loca aún, jajaja.

 

Loading the player...

Os mando un súper besazo a todas y todos. En breve subiré también un post contándoos la ”preparación” que he hecho esta semana para brillar aún más en las campanadas.

Ayyyyy, ¡qué nervios! Aunque no debería tenerlos porque La suerte está en Antena 3. ? ? ? 

  • Recuerdas? Soy esa seguidora tuya con esclerosis múltiple, solo quiero recordarte lo que me haces reír y magia que tienen tus ojos cuando miras a cámara, olvídate de los envidiosos y los que tienen amargura en el alma, eres luz niña y el 31 brillarás te pongas lo que te pongas por muchos salvames que te rodeen, feliz año a tu David y a ti

  • Ni caso a las críticas el caso es que hablen, bien o mal pero que hablen. Estoy impaciente por ver tu brilli brilli en las campanadas. Y mientras hablen, ya sea bien o mal seguirás dando tu las campanadas…. Porque tu lo vales, eres fresca y natural y eso mola mazo, eres espontánea y no estás guionizada. Te deseo mucha suerte y salud para 2018. Un besazo mona ????

  • Último? Espero que no! Te pongas lo que te pongas estarás increíble, porque tienes muy buena Percha y lo vales para estar donde estás y mucho más.
    Me parece genial lo que haces, es muy divertido el vídeo y los dos que quedan seguro que también.

  • Una loka casada con un loko hay algo mejor en la vida???? Bueno si que algun día haya lokitos vuestros pero aparte de eso creo que eres una maquina que puedes con todo y los que critican es envidia pura y dura. Estoy deseando ver vuestro look y como le queda este año el vestido a daviz. ???

  • Eres de lo que no hay en el mundo ? ????Cris”!!!!estar Ansiosa y tener Nervios es lo normal en los casos que creas tanta expectativa, la gente siempre tiene que opinar para bien y para mal, lo que hay que hacer es no hacer caso y Disfrutar del Momento que nunca se sabe cuando será el último, Desearte siempre lo mejor y que lo éxitos continúen, Muchísimos Besitos Preciosidad “!!!!???????? Y la Suerte esta en Antena3”!!!!????

  • Eres de lo que no hay en el mundo ? ????Cris”!!!!estar Ansiosa y tener Nervios es lo normal en los casos que creas tanta expectativa, la gente siempre tiene que opinar para bien y para mal, lo que hay que hacer es no hacer caso y Disfrutar del Momento que se sabe cuando será el último, Desearte siempre lo mejor y que lo éxitos continúen, Muchísimos Besitos Preciosidad “!!!!???????? Y la Suerte esta en Antena3”!!!!????

  • Eres única Pedroche!! Estate orgullosa de tu persona.
    Que te dé indiferencia los comentarios y críticas destructivas. Tú vas más allá de eso.
    Espero que tengas un buen año,tu pareja y tú.
    Pd/ Olé tú

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer