Campanadas 2018

Se acercan las campanadas y con ellas vuelven los nervios, las dudas, la ansiedad…
Sí, aunque esta sea mi cuarta vez consecutiva despidiendo el año con todos vosotros, me sigo poniendo muy nerviosa. Sé que tendré muchos ojos mirándome, mucha gente con ganas de criticarme, unas críticas serán buenas y otras no tanto.

A estas alturas siempre pienso: ”¿me habré pasado?, ¿estará este vestido a la altura de los anteriores?, ¿gustará?, ¿se dará cuenta la gente de cuanto tiempo e ilusión he invertido en este vestido?…” Entonces me entran muchísimos nervios y ansiedad para que llegue ya el día y lo podáis ver, jaja. (Ya sabéis que soy muy ansiosa ?)

Ahora mismo hay muy muy pocas personas que lo hayan visto, y cuando lo hacen, alucinan. Llevar este secreto tan bien guardado tiene cosas positivas y negativas. Positivas porque claro, cuando llega esa noche es sorpresa para todo el mundo. Pero negativas también, porque en el fondo me gustaría ir enseñando las fotos para que la gente me diera su opinión, y así no sentirme tan en el borde del precipicio (que yo voy a saltar igualmente, pero, ¿habrá gente debajo para recogerme? Jajaja).

No sé si me entendéis, pero como os digo, estoy de los nervios.

No hagáis ni caso a todas las cosas que van saliendo por ahí, porque si he dado alguna pista, es más bien para despistar. El resto de cosas se las han inventado. Una cosa que sí que diré es la marca del vestido. Lo diré mañana, aquí, como siempre, en mi espacio, para todos vosotros.

Gracias por estar siempre, en el fondo sé que el 31 de diciembre estaréis todos para sujetarme cuando salte (o eso espero, jajaja).

¡Muchos muchos besos!

  • Bien o mal pero que hablen.
    Y viva tú que vales mucho.
    Yo te valoro, te sigo y te respeto porque me encantas como profesional y como persona, en definitiva eres un referente para mí.

  • ¡¡”Saludos Pedroche”!!!!,Siempre es bueno tener un poco de Ansiedad y de Nervios cuando se tiene un Acontecimiento en qué tanta gente té esta viéndote pero lo más importante es disfrutar del Momento, las críticas siempre tendrás bueno y malos, pero no hagas caso porque la Gente siempre tiene que opinar para bien y para mal Tu lo único que tienes que hacer es disfrutar de los Buenos Momentos que la Vida te Regala porque la Vida Pasa Muy Deprisa, A mi Siempre me Tendrás,¡¡”FELICES FIESTAS Y MUCHISIMOS BESITOS PRECIOSIDAD”!!!! ?????????

  • Hola, Cristina:
    Gracias por tu sinceridad. Estoy convencida de que cualquier persona en tu situación estaría pasando por los mismos nervios. ¡Es que os vemos muchas personas! Pero aprovecha esta gran oportunidad que constituyen las famosas Campanadas de Fin de Año y quédate con todo lo positivo. A estas alturas, yo creo que con cualquier cosa que te pongas estarás estupenda, porque lo importante va por dentro. Y esa sonrisa de felicidad que llevas puesta últimamente lo completa todo. Aparte del vestido, en el que estoy convencida ha intervenido mucha gente para su diseño y confección, está vuestro trabajo. El tuyo y el de Chicote, como grandes profesionales de la comunicación. Seguro que sale todo a la perfección. Solo como comentario, añadir en que las ceremonias de premios y nominaciones que se están llevando a cabo en la meca del cine, las actrices han optado por vestir de negro y en mostrar lo menos posible, como protesta por los numerosos casos de acoso que están saliendo a la luz recientemente.
    Buena suerte y ¡a por ello!
    Abrazos.

  • Ayy q ganas de ver el vestido ya!!! ? cris estate tranquila q muchos de nosotros si q estaremos ahí abajo para cogerte e impulsarte para las campanadas del 2019… Yo ya no me imagino una noche vieja sin ti ni tus looks??

  • No soy de comentar la verdad, pero cada año ocurre lo mismo y me molesta muchísimo. No me gusta nada la lupa con la que se mira a todo el mundo, cada uno/a debe vestir como quiera, disfrutando de lo que lleva y sintiéndose genial. Así que… tú irás preciosa, te pongas lo que te pongas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer