Adiós verano

Este verano ha sido un verano diferente, pero ha seguido siendo maravilloso. (Si la compañía es buena, todo es bueno, ¿no?)

Antes, sobre todo cuando era más joven, mi verano se basaba en la idea principal de tomar el sol donde fuera, playa, piscina, terraza… Todos los viajes los planificaba así, buscando sol.

Reconozco que amo el sol, no sé si es por mi tipo de piel o porque soy friolera y con el sol me siento más calentita, pero es que adoro la sensación de que el sol entre en mi pielMe hace sentir tan bien, tan tranquila, me hace sentir en paz… De verdad, que no sé explicarlo bien pero me gusta muchísimo ¡¡y desde bien pequeña!! 

¡¡Mi madre siempre dice que soy como un lagarto buscando el sol!! Jajaja. (Por supuesto, siempre con cremas de protección, creo que es bastante lógico pero no quiero malos entendidos jaja ?).

El caso es que llevo unos veranos algo distintos. El año pasado, que a penas tuve vacaciones porque tuvimos muchísimo trabajo con la apertura de Streetxo Londres, estuvimos una semana en Singapur y algunos fines de semana que me pude escapar a tomar el sol. 

Pero este año, que seguimos con muchísimo trabajo en Londres, no me he podido escapar ningún fin de semana. Estuvimos en Tokio, Kioto y algunos días en una playa maravillosa, pero pocos días jajaja. (Siempre quiero más). Y este año no estoy tan morena porque no solo me ha apetecido tirarme a tomar el sol y ya, supongo que estaré madurando y tengo otras inquietudes jaja.

Reconozco que siento que no he tenido mi dosis ideal de sol y que el invierno se me va a hacer muuuuuuuy largo. Esperaba que en Madrid hiciera algo de calor… pero nada. Desde finales de agosto el tiempo ha estado muy raro. (Y que luego digan algunos que lo del cambio climático es una tontería).

Y ahora de nuevo toca mucho Londres, aunque espero poder tener algún finde de relax para poder desconectar de todo. Os dejo esta foto que me recuerda el sol, el calor y la playa.

Muchísimos besos calurosos ?? ☀️ 

  • Di que si Cristina corazón aprovecha todo lo que puedas carino, yo tengo 51 tacos jolin y se me ha pasado la vida tannn rápido soy abuela de dos nietos yo abuela????? Me preguntaba jolin si me veo aun joven con mucha energía y yo digo que se me han quedado tantas cosas por hacer en el camino la vida pasa tan rápido,aparte que he tenido una vida bastante dura ahora es cuando estoy mas calmada mental y espiritualmente así que mi consejo trabajar si pero disfrutar todo lo que se pueda ya que lo que se va no vuelve un besin muy grande de una asturiana afincada en Cuenca y echando cada vez más de menos mi tierrina

  • sabes para mi también a sido diferente porque este verano me lo he pasado genial me lo he pasado también que me da mucha pena que se termine porque además me pasa lo que a ti de chiquitita era calurosa pero luego con los años me ido convirtiendo en friolera y será por eso porque me guste el calor, tomar el sol, la playa, piscina y tomar algo en una terraza me encanta lo que pasa cris que no puedo tomar mucho el sol porque soy muy blanca de piel es mas antes me podía muy morena y ahora ya no porque apenas tomo el sol y eso que me encanta y bueno ahora toca el frio que porcierto a mi también se me va hacer larguísimo porque además yo también esperaba que hiciera algo de calor aquí en Madrid pero cada año peor y ahora toca lo que tu dices la vuelta al trabajo, las clases etc… a y siento decirte que hasta diciembre no hay ningún puente solo tenemos los findes para desconectar que pena porque además se pasan rapidísimos y que sepas que me a encantado las fotos y que me da mucha envidia y ahora si te dejo cris.
    Un beso

  • Saludos Pedroche , Lo que pasa es que te haces Mayorcita pero la mentalidad es la de siempre y el Trabajo no te deja Tiempo para casi nada y lo que tienes que hacer es disfrutar al Máximo el Tiempo libre qué Tengas porque la Vida Pasa de Momento, lo que te dijo yo siempre que No te hagan cambiar nunca tu Manera de ser,continúa siendo como eres de buenísima Persona, ser todo un Amor, Gracias Hermosima por todos los buenos Momentos que nos regalas, Muchísimos Besitos Preciosidad!!! ? ? ? ? ? ? ??

  • Saludos Pedroche , Lo que pasa es que te haces Mayorcita pero la mentalidad es la de siempre y el Trabajo no te deja Tiempo para casi nada y lo que tienes que hacer es disfrutar al Máximo el Tiempo libre qué Tengas porque la Vida Pasa de Momento, lo que te dijo yo siempre que No te hagan cambiar nunca tu Manera de ser,continúa siendo como eres de buenísima Persona, ser todo un Amor, Gracias Hermosima por todos los buenos Momentos que nos regalas, Muchísimos Besitos Preciosidad ? ? ? ? ? ? ?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer