¡De estreno!

¡¡¡Por fin!!! Después de tanto tiempo podéis ver esta noche Dentro de.

Y digo tanto tiempo porque ha sido un largo camino hasta que por fin hemos terminado la primera temporada, que tendrá seis capítulos. (Ojalá haya más porque además ya estamos trabajando en ello).

2-2

 

Ha costado mucho que estos grandes referentes de la sociedad española nos abrieran sus puertas porque en un primer momento la gente no entiende muy bien el formato. Pese a que la producción es muy costosa y compleja -se ha trabajado y rodado con una factura maravillosa, (parece cine)- el concepto en sí es muy sencillo

Simplemente entramos en grandes espacios muy reconocibles y contamos desde una visión observadora cómo trabajan los grandes profesionales de esos lugares. ¡Así de simple!

Ponemos en valor a los verdaderos protagonistas, a esos trabajadores que lo dan todo para que todo salga bien.

Hemos estado en Iberia, el Hospital de La Paz, el Congreso de los Diputados, el Celler de Can Roca, el Hotel Palace y en Atresmedia. Desde que he grabado este programa reconozco que mi visión ha cambiado y también ha despertado mi parte más curiosa. Ahora cada vez que entro en algún lugar me planteo cómo se hacen las cosas.

Tengo muchísimas ganas de que lo veáis y me contéis vuestras impresiones.

También os dejo toda mi ruta del día. Estaré ahora en un rato en Espejo Público, luego en Zapeando, después visitaré El Hormiguero y por último, a las 22:30 horas, se estrena en La Sexta el primer capítulo de Dentro de.

Os leeré a todos con el hashtag #Dentrode y supongo que también podéis usar #PedrocheEH

En este primer programa nos adentramos en un gigante de la sanidad pública: el Hospital de La Paz.  Es completamente maravilloso ver cómo trabajan, cómo se desviven… Allí dentro es todo corazón.

Y de verdad que me hace especial ilusión empezar con este, porque además, mi mejor amiga, la doctora Irene Sánchez Vadillo, trabaja en este hospital. Aunque ella me contaba muchas cosas sobre el funcionamiento del centro, hasta que no estás dentro no eres consciente de la gran labor que desarrollan. 

¡Vivan nuestros héroes anónimos y viva la sanidad pública!

Nos vemos durante el día en muchos momentos, pero no faltéis a la cita a las 22:30 h. en La Sexta porque de verdad creo que este programa cambiará vuestra percepción.

¡¡¡Muchísimos besos!!! ? ?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer