Cosas ‘bonitas’ que me dicen

Yo de verdad que no entiendo por qué siempre tengo que ser el centro de todas las polémicas. De verdad que no las busco, yo sólo quiero ser feliz, sin meterme con nadie y vivo ajena a todos los malos comentarios. Pero una vez más me siento atacada y alucino porque como a día de hoy, 9 de mayo, ¡¡¡se sigue hablando de mis vestidos de Nochevieja y de si enseño o no!!! ¿Pero esto está pasando? ¿En serio?

cristina-pedroche-c

Madre mía. Ya expliqué mil veces que nadie me ha obligado a ponerme un vestido u otro, así que de verdad que no entiendo esta polémica de nuevo. He dado las campanadas durante tres años y jamás nadie me ha pedido explicaciones de cómo iba a ser el vestido. El primer año, antes de saber que se iba a montar toda esta historia yo mandé un mensaje a mi jefe y le dije: creo que he elegido un vestido que no es “lo de siempre”, pero es lo que me quiero poner. A lo que él me contestó: Cristina ponte lo que te de la gana, no me tienes que dar explicaciones. Entonces, si no tengo que dar explicaciones a mi jefe, ¿por qué tengo que dársela a esta gente que me insulta y me veja de tal manera que me quieren hacer sentir pequeña? En serio, ¿soy sólo un cuerpo?

¿¿De verdad soy la única chica de 28 años que se pondría cada uno de los vestidos que me he puesto??

Si sólo me han contratado por “estar buena”, ¿por qué no me echaron cuando me llamaban “la ballena de Vallecas”? Si sólo me contratan por mi cuerpo, ¿por qué en mi puesto no está cualquier otra chica de la calle que obviamente son mucho más guapas que yo o tienen mejor cuerpo?

Por favor… basta ya de tonterías. Elijo mi ropa de igual manera que elijo cómo vivir mi vida.

Y ya acepto las críticas en diciembre o enero, ¿¿¿pero ya en mayo también?????

Y os voy a decir una última cosa, de corazón, que supongo que es lo que molesta a mis detractores… ME RESBALA.  Lo siento, de verdad, soy muy feliz y hago lo que me da la gana y visto como me apetece.  Y también de nuevo, lo siento pero este año me volveré a poner lo que quiera.

Gracias a todos los que me intentáis defender y apoyáis que sois muchos. Gracias a vuestro cariño sigo adelante.

Os adoro.

  • Enfin, el ser humano es tan estúpido, que no deja vivir a nadie en paz. Esas personas tienen una vida de mierda y comentan y se meten en las ajenas, porque ellos están vacíos por dentro!
    Yo no veo nada de malo a ese vestido, es más, me encanta y me lo pondría si tuviera ocasión (o bien dinero para comprarlo.. jajajaja)
    Resumiendo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

  • Pues a mi me encantan casi todos tus looks! Y si pudiese me los pondría ( pudiese porque no me veo en un pub cualquiera un 31 tan elegante). Las chicas de moto gp si le imponen vestuario pero parte del feminismo consiste en elegir si tu qieres ir así vestida o no y conozco personalmente a algunas y les gusta ya que publican fotos en sus redes sociales personales.
    Yo te sigo por lo natural y “guay” que eres , no dudas en hacer tonterías solo por reírte y haces deporte porqie te gusta no por lo que opinen de tu cuerpo.
    Un saludo y arriba las que hacemos lo que queremos

  • Cristina hay gente acomplejada y envidiosa, con una vida aburrida y triste que bajo un perfil anonimo se dedica a insultar.. no a ti solo, esa gente insulta a todos porque estan llenas de odio y su vida es vacia.
    Asi que no te lo tomes como alo personal!!! Un beso y sigue haciendo lo que te de la gana!!

  • De verdad, ignoralos no se merecen ni un minuto de tu tiempo. Se creen que van a conseguir hundirte o algo, estan perdiendo el tiempo contra #pedrochetocha ??
    tú puedes con todo y eres súper profesional en tú trabajo, lo haces todo bien y súper humilde… te mereces todo lo bueno que te pase!!!!❤?? tus vestidos son increíbles y mágicos como tú❤?GRACIAS por ser tan alegre y bonita!!!!?

  • Pedroche, No hagas caso de los comentarios de la mayoría de la gente a veces es más la envidia qué otra cosa,(esa es mi opinión),claro que si tu eres completamente Libre de ponerte los vestidos qué quieras sin dar explicaciones a nadie, y lo que té critican allá ellos Tu te lo mereces todo lo bueno que te pasa y ser completamente Feliz por qué te lo curras un montón siendo una gran Profesional y sobre todo una Grandisima Persona y siempre tirando hacia delante, Que no te hagan cambiar nunca tu forma de vivir la Vida, Yo siempre te Apoyaré y te Seguiré y te Defenderé en lo Bueno y especialmente en lo malos Momentos, ¡¡”Gracias por ser como eres, Besitos Preciosa”¡¡¡ ? ??????

  • Entiebdo que tanta crítica te agote, pero ¿en serio puedes darle importancia a gente taaaaaaaan machista y taaaaaaan cerrada de mente como para comparar una cosa con la otra? Creo que ni merece la pena leerlos, sinceramente. Estamos en 2017, por suerte puedes hacer lo que te da la real gana y creo que, aunque necesites decir lo que te pasa, así los alimentas más.
    Sigue siendo tú y que ellos continúen criticando algo que intenta ser.

  • Eres genial y preciosa. Ponte lo que te dé la gana y haz lo que te dé la gana.
    Pero una cosa sí. Te gustan las polémicas y las avivas. Que no es malo,pero luego te ves arrastrada.
    Sigue así de guapa y feliz!

  • Quien te hemos seguido presentando programas como Pekin Express o ahora Dentro De, hemos visto de lejos lo gran profesional que eres.
    Un saludo!

  • Pues fíjate que al principio de verte en la tele, pensé: Otra de mujeres y hombres brutosyberzas. Pero con el tiempo, porque te he seguido, has demostrado ser una grandísima profesional, inteligente, divertida y sana. Además dices lo que sientes y piensas, cosa de agradecer. Sigue así si te lo permiten, y si no, también Un cordial y afectuoso saludo, Cristina.

  • Si es que en el fondo hay quienes van de modernos y luego sus mentalidades están ancladas en la Edad Media. Yo hace tiempo que te sigo y me das mucha envidia (sana eh!) por esa actitud tan positiva, tan de buena gente y respetuosa con todo el mundo. Me encantas. Te deseo todo lo mejor que te pueda pasar porque te lo mereces. Y diles a esos que tanto te critican que “No hay comentarios estúpidos, hay estúpidos que comentan”.

  • Hola Cristina!
    Es la primera vez que escribo en tu blog, pero te llevo siguiendo hace unos meses.
    me pareces una chica preciosa y luces muy bien todos tus vestidos etc. La gente que se dedica a criticar gratuitamente suelen ser unos “amargados” y “envidiosos” … pero bueno… no hay que darles importancia ya que el mal lo llevan ellos dentro viviendo de esa manera y sin felicidad.
    Que cada uno con su cuertpo haga lo que quiera. El cosificar esta en los ojos del que mira.
    un beso guapa!

  • Cristina, ignora todas las críticas destructivas. A mí mismo me duele cuando me critican (y eso que casi no me conocen ni en mi casa). Antes pensaba por qué caía mal a un tipo de gente si no les había hecho nada, pero con el tiempo entendí que cada uno es como es, y que puedes gustar o no, pero siendo tú feliz, que sé que lo eres, y mucho además, escucha sólo a las personas que te apoyamos (que también somos muchas), y que sabemos ver en ti esa humildad, esfuerzo, persistencia y corazón que los ignorantes no saben ver, quizá porque ellos desconozcan lo que significa. Yo por mi parte te mando un beso enorme y te pido que nunca cambies, porque tal y como eres, vales mucho. Siéntete orgullosa de ser CRISTINA PEDROCHE.

  • Pues eso:sí eres capaz de ser feliz,hacer lo que te da la gana y vivir tu vida sin hacer daño a nadie, ¿por qué has de hacer caso de la gente que quiere que hagas lo que a ellos les da la gana,pretendiendo que vivas sus vidas? Sí,esas vidas que dedican a meterse con los demás…tolerancia y cada uno a sus quehaceres…

  • Cristina eres genial!!! Sigue siendo feliz y pasando de los que insultan porque su vida es muyyyyy aburrida! Me encantas y yo lo que siento por ti es envidia sana de lo guapa y simpatica que eres! A la gente le fastidia el amor y la belleza por eso te envidian!Un besazo

  • Hola guapa!!Tienes magia, llegas al público con todo tu arte y eres de verdad!
    No cambies nunca..eres una luchadora y una mujer fuerte!Bss⬆??

  • Lo que no entiendo porque pierdes tu bello tiempoen idiotas que escriben tonterías porque se aburren. Críticas siempre va ha haber cuando uno trabaja de cara al público. En serio si te obsesionas con gentuza que sólo no muestra respeto apaga y vámonos, entonces tú te pones al nivel de ellos. NO HAGAS CASO DE GENTUZA, SOLO GENTE ENVIDIOSA, ABURRIDA, GENTUZA EN DEFINITIVA ESCRIBE ESAS TONTERIAS!!

  • Bueno Cristina, creo que no has entendido los tuits. El centro de la polémica no eres tú si no la codificación de la mujer. Debate que se ha reabierto con la polémica de las azafatas de tenis.
    Un saludo.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, en general están criticando la CoSificación de la mujer. Si critican a unas por “enseñar” es normal que critiquen también a Cristina,porque también enseña. Otra cosa distinta es si la crítica a una y a otras es correcto o se pasan. Yo sólo creo que siempre sufre más el que ve que el que enseña, que cada uno haga lo que quiera!!!

  • Hola Cristina:
    Para mi eres una mujer que ha revolucionado para bien. A mi me encantan tus estilismos y que elijas vestir como quieras porque realmente lo importante es que una se sienta comoda consigo misma y tu irradias felicidad y es lo que cuenta.
    Siempre habra envidias y gente que no este deacuerdo y me siento identificada contigo en muchos aspectos… por un problema de salud adelgacé muchisimo y pase de ser la “foca” como me insultaban algunos en el instituto a ser la delgadisima y decirme que tenia que comer…. machaques psicológicos que a una adolescente le pueden afectar muchisimo.
    A mí me encanta tu personalidad y espero y te deseeo muchos años mas en televisión porque tanto en zapeando, pekin, tu si que si y ahora en “dentro de” realizas un trabajo excelente.

  • Eres preciosa! Tus vestidos son preciosos! Y si yo pudiera también me los pondría! Hay gente muy envidiosa así que pasa! Sigue siendo feliz y no le des más bombo a estas cosas por que ellos disfrutan! Un besazo enorme!!!

  • CRISTINA Peroche vales mucho,quédate con eso y no tengas en cuenta los comentarios negativos,pues lamentablemente hay personas que solo ven lo negativo .Yo he llegado a hundirme,si adelgazo porque estoy chupada de cara,si engordo porque tengo mucho culo…
    En fin,estoy aprendiendo a valorarme a mí misma,aceptar y agradecer lo que tengo y tú eres muy guapa,simpática y vales mucho como persona
    Un saludo

  • Buenos días Cristina, pues yo soy una de muchas que te animo a que continúes como eres, natural, simpática, buena profesional que atraes cuando sales en televisión. Debe fastidiar a algunos tener felicidad en el trabajo y en tu vida. Que se le va a hacer. Felicidades.

  • En realidad creo firmemente que la mayoría de los que te critican por tal y cual, no te estan diciendo el motivo real de su reproche hacia ti. Sinceramente creo que es la única manera de liberar su frustración por no haber conseguido vivir la vida que les gustaría. Y que mejor manera de desahogarse que criticar a un icono de la libertad, tanto de la mujer, como de la persona en sí, que es en lo que te has convertido a dia de hoy. Por eso amiga, no se lo tomes en cuenta, no tienen nada contra ti, en realidad lo tienen contra ellos mismos. Sigue siendo así de feliz Cristina, te lo mereces! ?

  • Hola Cristina, la mayor parte de la criticas están basadas en envidias por tus éxitos y además por ser tan guapa y estupenda. Entiendo tu cabreo, no es para menos… pero quédate con que a muchas nos encantas y te admiramos!! Un abrazo de otra runner

  • Cristina, ojalá nunca dejes de hacer lo que te viene en gana porque desgraciadamente el mundo está lleno de gente insustancial y retrógrada que siempre preferirá criticar a los demás antes que mirarse ellos mismos en el espejo. Has tenido que aguantar que te llamen ballena y anoréxica a la vez, cuando esta claro que tienes un cuerpazo, a lo mejor los que deberían hacérselo mirar son todos los que dicen esas burradas. Gracias por enseñarnos que insinuar (que no digo enseñar porque lo mejor de todo es que nunca se te ha visto nada) no es sinónimo de vulgar o fresca, ni mucho menos. Cambiemos de una vez de mentalidad por Dios, sigue poniéndote lo que te da la gana y cada año que pasa con más derecho aún! Nunca cambies Cristina, a much@s nos encantas.

  • Ya te he escrito por facebook pero quiero volver a decirtelo, Cristina de verdad me pareces una mujer increíble, divertida, con buen sentido del humor y sigue así que te RESBALE bastante lo que digan los demás eres libre para hacer, decir y ponerte lo que te da la gana! Solo faltaría!! Has estado guapísma en todas las campanadas, cada día en Zapeanado (un mono negro que te pusiste y subiste un video haciendo de Chiquito me encanto me gustaría saber de donde es el mono jeje), en TU SI QUE SI (el vestido de la final me pareció precioso también me gustaría saber de donde es), en pekín expres (q por cuando vuelve a ver pekin expresS??) Yo tengo 28 años y con hijo de 7 meses y me pondría todos los modelitos que has llevado en las campanadas. Bueno Cristina un saludo de una Mallorquina y a ver si te dejas ver por Mallorca! un beso!

  • No te rindas que la vida es eso,
    continuar el viaje,
    perseguir tus sueños,
    destrabar el tiempo,
    correr los escombros y destapar el cielo”

    • Cristina Pedroche es la mujer liberada: libre de las atadura de la sociedad, que te dice qué ponerte o cómo comportarte ; libre de reírse y de sentir. Esa autenticidad, es la que nos impacta y nos cautiva.
      Hablar de vestidos, de si enseña más o menos, de la codificación de la mujer o de si es guapa; es no haber entendido nada.
      Cristina Pedroche es la ****persona *****que todos queremos ser pero, que no nos atatrevemos. Cristina, gracias por tener un espejo en el cual mirarnos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer