La importancia de saber parar

Amo mi vida, mi trabajo, mis compromisos profesionales, mi ciudad, mis restaurantes… peeero… hay que saber parar un momento y verlo todo desde otra perspectiva.

No se puede estar pisando el acelerador todo el rato, porque aunque soy joven y por supuesto que puedo con todo, hay que parar un poquito.

Tener una semana de vacaciones me ha servido para desconectar, para ver las cosas desde otro punto de vista…

img-9176

Es tan necesario hacer millones de cosas como parar y descansar.

Si no descansas llega un momento en el que la cabeza ya no te va al mismo ritmo.

Reconozco que soy una persona muy ansiosa y que cuando quiero algo lo quiero ya. Muchas veces esta ansiedad me lleva a no saber disfrutar de las cosas porque cuando ya estoy en el camino de conseguir algo no estoy pensando en disfrutarlo sino en qué será lo siguiente.

Hay días que hago tantas cosas que me cuesta dormir por las noches porque con la sobreexcitación de querer llegar a todo, cuando me meto en la cama no consigo conciliar el sueño.

Además, como el verano pasado apenas tuve vacaciones, mi cuerpo ya me estaba diciendo que me tomara un respiro, lo que yo no sabía es que me iba a venir tan sumamente bien.

He dormido mucho, he paseado mucho, he comido mucho, he visto muchas series, he leído mucho, he conocido muchos sitios, he hecho mucho deporte…

Oye, lo mismo no he parado tanto, ¿no? Jajaja ??

Reconozco también que soy una persona hiperactiva con ganas de comerse el mundo y de hacer siempre mil cosas y me he juntado con otro que es casi peor jajajaja. La combinación es explosiva.

Vale, quizás no he “parado” tanto pero sí que he hecho cosas distintas y me he alejado de mi rutina profesional, ¿y a eso ya se puede considerar un parón no? ?

Ahora he vuelto con las pilas supercargadas, con muchísima energía para todo lo que viene, que va a ser mucho y muy bueno (ya os iré contando cositas?). Y encima he podido estar una semana sin nada de maquillaje y sin peinarme y así también a mi piel y a mi pelo les he dado un respiro, que también les ha venido muy bien?.

Os dejo por aquí algunas fotos que resumen un poco mi viaje.

Espero que vosotros también hayáis descansado un poco estos días y estéis a tope para la temporada primavera-verano.

Os mando muchísimos besosssss ???

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer