Museo de cera

Por fin hoy podréis ver en Zapeando la que lié en el museo de cera de Madrid.

img-6203

Cuando me propusieron esta idea me encantó. Aunque al principio pensé que sería muy difícil conseguir que pareciera una figura de cera, el magnífico trabajo de Carol y Oscar fue impecable, ¡¡y realmente parece que llevo peluca y la cara de cera!!

¡¡Las pestañas postizas me parecieron lo mássss!! Aunque luego me pesaban los ojos ??  (ya veréis también el making of)

Si complicado fue conseguir que por fuera diera el pego, no creáis que permanecer quieta y sin moverme fue fácil… Tengo que reconocer que me costó un poco parecer una muñeca, aunque al final hasta le cogí el gustillo, y me metí muy bien en el papel.

Cuando llegué me di una vuelta por el museo y la verdad es que es un sitio muy fuerte, jajajaja. Hay algunas figuras que de verdad cuesta mucho identificar con su personaje real aunque hay otras que están muy muy bien, como por ejemplo Mireia Belmonte.

Al ser un espacio con poca luz pues ¡obviamente al principio me daba miedo jajaja! Y eso que ya había ido varias veces ¡y ya sabía cómo era el sitio!

img-6213

Por lo que veo en vuestros comentarios ¡¡a vosotros también os impone un poco el lugar!! ¿No os pasa que parece que los muñecos os van a hacer algo? ¿que os miran? ¿Quién me iba a decir a mí que al final sería yo la que lo haría? ? jaja

De momento no voy a desvelar nada más… muajaaaaajaaa (risa maligna) Tendréis que verlo esta tarde en Zapeando.

Os mando un besazo de cera a todooossss

Loading the player...

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer