Los #pedrochetrucos de belleza

Me apetece volver a compartir con vosotros más trucos de belleza. Las cosas que hago para sentirme bien. Mis indispensables y favoritos… ¡Los #pedrochetrucos!

unnamed

Siempre he dicho que jamás me acuesto sin haberme lavado la cara. Sea la hora que sea, SIEMPRE me desmaquillo antes. Los fines de semana, que no me suelo maquillar y que la piel está más descansada, también sigo el mismo ritual.

Primero los ojos, aunque no lleve rímel. El mejor producto sin duda es el desmaquillante de Bioderma, sí, el de la tapa rosa de toda la vida, jaja.

Después, el resto de la cara con la crema desmaquillante. Cuando está bien limpia y seca, me doy tónico y por último la crema.

El tónico p50 parece muy agresivo pero de verdad que es superefectivo. ¡¡No hay impureza que quede viva después de pasar este tónico!! Jajaja… Supongo que vosotras tendréis vuestros productos favoritos. A mí los que mejor me van son estos de Biologique Recherche.

Me los recomendó la grandísima Carmen Navarro. Siempre hay que fiarse de una buena profesional. Antes usaba todas las muestras que me iban regalando y así es muy difícil llevar una rutina y por lo tanto ver resultados.

También uso uno de estos aparatos que se han puesto tan de moda en los últimos tiempos:

Empecé utilizando Clarisonic (también el modelo rosa de toda la vida) y me gustaba aunque a veces sentía un poco irritada la piel, y tampoco me convencía mucho el cepillo porque con el uso al final por muy bien que lo limpiaras siempre parecía que tenía residuos y el color ya no era tan superblanco como al principio (tengo una amiga que incluso lo lava con champú y suavizante para que se quede más suave, jaja).

El caso es que hace unos meses se me estropeó y cuando fui a comprar otro me encontré con que había muchos modelos nuevos así que me estuve informando y decidí probar Foreo. Sí, tengo el rosa, jaja. ¡Cómo no!

Las cerdas son de silicona así que cuando lo lavo siento que está limpio del todo. Parece más suave que el Clarisonic pero eso no quiere decir que sea menos efectivo. Con este siento que no se me irrita la piel. Y dura taaaaaanto la batería… dura meses en serio, así que es fácil para llevarlo donde sea.

Y si antes de acostarme me tengo que lavar la cara sí o sí, lo mismo me pasa con los dientes. Soy incapaz de dormir si no siento que tengo la boca reluciente… jaja.

Llevaba muchos muchísimos años usando el cepillo eléctrico Oral B, que siempre me había ido muy bien y es fácil de encontrar los repuestos, pero hace unos meses decidí probar el nuevo de Phillips porque había leído que era espectacular y la verdad es que estoy muy contenta.

También reconozco que yo soy muy fiel para todo y si finalmente decidí probar y cambiar fue porque mi dentista Lara (Clínica Dental Princesa) me convenció. A veces me cuesta cambiar las costumbres, jaja.

Y es una maravilla, al principio a lo mejor sientes demasiada presión porque tiene bastante intensidad pero incluso puedes ponerle el modo de “prueba” para que los primeros días vaya un poco más suave.

Pues aquí os he dejado algunos de mis productos estrella.

Me gustaría saber cuáles son vuestras rutinas 😉

Muchos besos a todos.

Os deseo una feliz semana. ????

 

  • Hola Cristina, me ha gustado mucho tu post. Tengo un problema a ver si me puedes ayudar. Hace tiempo leí un post tuyo en el que decías que habías dejado el anticonceptivo, eso mismo he hecho yo, el problema es que lo deje hace 5 meses y tengo la cara llena de granos, no se me quitan. No se si te pasó a ti y si es así que hiciste para que se te pasara.
    Muchas gracias y sigue escribiendo el blog que a las que seguimos nos encanta.

  • Me encantas!! Tu rutina y la mía se parecen bastante, aunque usamos marcas diferentes.
    Por la mañana, después de lavarme la cara con una de las muchas muestras que vienen en las cajitas de Birchbox que cada mes llegan a mi casa, utilizo las cápsulas de ceramida de Elizabeth Arden junto con la loción de la misma marca con SPF 30. Me maquillo con productos de la marca Inglot, descubierta hace muy poco y con la que estoy muy feliz! Cuando vuelvo a casa me desmaquillo con la misma agua micelar que tu y antes de acostarme con una gran gama de productos de Sensai. Super!!!!
    Gracias por compartir tus trucos con todas nosotras!

  • Hola Cris!! Mi rutina de belleza es muy parecida a la tuya jejej también uso el tónico de la tapa rosa. En relación a las cremas, no soy tan fiel como tu y voy variando: utilzo la crema hidratante de Skinceuticals, y por la noche un gel-mascarilla de Skininc , una marca japonesa MARAVILLOSA, con muy buenos productos. En lo de los dientes coincido y acabo el cepillodo con colutorio que no tenga clorhexidina por eso de que no se pongan los dientes amarillos. Gracias por tus consejos. Un beso guapa.

  • Gracias por tur trucos de belleza Cristina!! Cada piel es diferente y a cada una le viene mejor un producto.. cada una con sus costumbres! jaja Yo tengo la piel muy grasa y hace cosa de un año probé la ínea amarilla de Colistar (gel limpiador, crema, mascarilla) son increíbles! Me vienen genial para mi tipo de piel y ya no tengo esos fastidiosos “granitos” nunca más! estoy muy contenta! Probaré alguno de tus trucos, por si me van bien! Un saludo!!

    Si os gusta viajar..
    https://siempreunmomento.wordpress.com/

  • Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. Pues yo tambien me gusta cuidarme y mimar mi piel… Yo si hay algo que ,me gusta soy fiel a ello pero voy probando machas cositas..y una de loque me enamorado es la maquina de LIMPIEZA FACIAL de Olay Regenerist….una maravilla..en cuanto a cremitas soy muy fien a Natura Bisse..y he probado ALQUIMIA y KORA ORGANIC y son tambien una pasada…y en estos momentos estoy con la nueva de L’Oreal Revitalift Laser x3 y estoy encantada y muy buenos resultados..en cuanto a MONEY..las 3 primeras firmas son mas caras y loreal es mas asequible… que tambien es importante y no en todos momentos nos podemos dar el capricho de la cremita buena….besotes enormes MARILOCAAA..

  • Hola Cristina, mi rutina de belleza esta compuesta x los productos de Mary Kay, son una pasada…me gustaria dartelos a probar para que valores x ti misma. Al resto tambien os invito a ello, poneos en contacto conmigo, estare encantada de ayudaros en todo lo posible.
    Soy Rosa Montero, Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay.
    Un saludo

  • Buenísimos consejos Cris! Eres una chica sobresaliente en todos los aspectos de tu vida y un ejemplo a seguir para las demás tanto por tu fortaleza como por tu confianza en mí misma. Ahora estoy pasando por un momento un poco bajo debido a una ruptura y me gustaría que hicieses alguna entrada hablando de tus experiencias pasadas y de cómo las superaste para llegar a la situación en la que estás ahora, que menuda envidia de la sana!
    Un beso enorme guapísima

  • El mejor desmaquillante que he probado es el de Philosophy (one-step facial cleanser), no deja rastros en el rostro y sobre todo en los ojos. La crema hidratante de Dermalogica es un 10. Saludos!

  • Yo todas las noche lavo mi cara con productos de Mary Kay me van super bien y el cepillo de esta marca!!! Te recomiendo el desmaquillante de ojos es muy bueno (hidrata las pestañas) uso una limpiadora que tiene unas pequeñas particulas para exfoliar luego uso el serum de noche , hidratante y contorno de ojos. Por supuesto también lavo mis dientes e hidrato mis manos antes de acostarme. Cada 3 días me hago un tratamiento de microdermobrasión de la misma marca.

  • Gracias Cristina por tus consejos , es grato que aportes un poco de luz por si estamos un poco pérdidas .Yo también acudo a Carmen Navarro para que me aconseje y trate mi piel , por eso agradezco lo que dices y me facilita la orientación

  • Muchas gracias Cristina. Tus consejos son geniales. Solo recomendarte un agua micelar que probé hace poco y es una pasada. LETI SR PROBIOCLEAN H2O. Sale muy bien de precio y me deja la piel genial y eso que tengo la piel con rojeces, pero me dijeron en la farmacia que vale para todo tipo de pieles.

  • Igualmente Cristina te deseo siempre lo mejor, siempre cuentas cosas interesantes, hay que ciudarse y la cara no hay que ser menos porque es lo que más se ve y es el espejo del anima según el dicho,Muchos Besos Preciosa “!!!!

  • Hola! Yo uso agua micelar para desmaquillarme! Me la mandó mi dermatóloga y me va fenomenal. Sirve para ojos y resto de cara y no hay que aclararse luego con agua (de hecho dicen que el agua tiene impurezas, yo no lo sabía jj). De diario me hecho todas las mañanas hidratante cn protección, aunque se sea morena de piel hay que hacerlo!
    Besito!

  • Hola Cristina, me encanta tu blog ya que siempre me enseñas productos nuevos que no conozco. Yo para desmaquillarme utilizo aceite de jojoba que para el acne y los poros es lo mejor y yo con mi piel mixta soy muy propensa a eso. Y después me paso un limpiador, exfoliante y mascarilla de Vichy que es lo mejor que he probado.
    Por otra parte quería preguntarte que contorno de ojos utilizas ya que yo he probado varios y ningún me gusta. Gracias

  • Hola Cristina, quiero compartir contigo mi rutina de limpieza y maquillaje. Yo me lavo la cara con un gel de la Roche Possay que para mi es el mejor para pieles mixtas o grasas, (es un bote azul) deja una sensación extra limpia, ya que yo no soy muy partidaria de los producctos con cepillito por que al final siempre cogen germenes y no hacen el mismo efecto cuando ya lo estás usando más , que al principio. Por otro lado uso un cremita llamada biretix que alisa la piel y cierra los poros a base de retinol tras haberme lavado bien la cara y sin impurezas. Y para desmaquillarme los ojos y labios utilizo un desmaquillaje te de Mercadona de la marca Deliplus (el moradito) es muy buen desmaquillaje, lo recomiendo. En cuanto a la base, para desmaquillarla basta con aplicar el jabon facial de la roche que es una maravilla!! Para mi es muy importante protegerme la piel antes de salir a la calle, para evitar manchas y arrugas ( tengo 18 años pero bueno yo voy previniendo) por eso utilizo una crema solar de 50fp de Heliocare libre de aceites que podrian dar grasa y justo encima de la crema aplico mi maquillaje, que el que estoy utilizando ahora son unos polvos compactos de la ROCHE POSSAY para pieles mixtas (Como puedes ver soy muy fan de esta marca) ?? todo lo que utilizo me gjsga que sean productos que no me proporcionen grasa en exceso y que me protegan del sol asi como que sean No comedogenicos (no producen acné) aun que yo no tenga. MUCHAS GRACIAS Y BESOS

  • Hola Cristina. Felicidades por TODO. Quiero preguntarte cómo conseguir los productos biologiquerecherche, y si conoces algún producto efectivo para la celulitis de muslos y brazos, que comienzan a estar flácidos.
    Y tú vas al gym o tienes preparador personal? Quiero perder algún kilito y sobre todo fortalecer y moldear mi cuerpo. Te agradecería mucho que me aconsejarás. Mil gracias y porfa no nos dejes NUNCA. ???

  • Yo utilizo un gel limpiador (Uriage Hyséac) después solución micellar como la tuya. Al acabar hidratante Clinic Y en los ojos otra hidratante especial ojos de Clinic también (mañana y noche siempre igual). Mis champús (algo que es imprescindible) son Morroccan Oil y Marlies Möller.

  • Yo también uso los productos de Biologique Recherche, y es lo mejor que he probado,si cambio me empiezan a salir granos y la piel se queda sin luz. Besos Cristina.

  • Cristina te recomiendo como desmaquillante para ojos el Marcelle desmaquillante ojos sensibles ,no hay maquillaje que se le resista ,cuando puedas pruébalo !

  • Buenas….Me gustaría que me dijeras si sabes de algún producto que sea bueno y no excesivamente caro para la flacidez y las arrugas del cuello,he perdido peso y el cuello me tiene aburrida. Muchas gracias de antemano

    • Yo ahora me he puesto a hacer ejercicio para perder peso! Así que sería interesante saber algún producto para la flacidez, ya que a mi también me pasara!!!
      Mucha suerte guapa!

  • Productos Rituals, toda la gama de limpieza e hidratación para la cara. Para gente que, como yo, tenemos problemas de senaibilidad e incluso dermatitis, son muy muy muy suaves y tienes la cara espectacular!!

  • Muchas gracias Cristina! nos encanta ver como te cuidas en todos los sentidos! Justamente quería comprar me un cepillo para la cara, y estaba entre el de Clarisonic y el de foreo!!!
    Como estaba dudando, puesprobare el de foreo!
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer