Feliz San Valentín 

¡¡Llegó el 14 de febrero!! Cuando era pequeña me ponía nerviosa este día por si alguien en clase me daba una carta o algo, jaja. Pero creo que se notaba que yo era un poco “raspa” y nadie me daba nada, jajaja. No era yo muy de princesas y cuentos de hadas… (Hasta que encontré a mi príncipe, claro).

2

Mucha gente se enfada con las personas que celebran esta fecha porque dicen que es un día para hacer regalos y nada más, y no es así… es mejor un detalle que no se espere o una cena juntos que un super regalo carísimo.

Este día no sólo es para los novios parejas, maridos… Es un día en el que se celebra el amor, se celebra estar enamorado y por eso quiero que penséis por un momento que también es vuestro día aunque estéis solteros porque no me creo que no haya nada de amor en vuestra vida.

Además que la única forma de amar a alguien es amándote a ti primero. Hay que quererse más a uno mismo, cuidarse y mimarse. Así que si tú te amas a ti mismo (espero que por supuesto que sí, también hoy es tu día).

Seguro que también os apasiona la música, sois unos enamorados de los animales, de la comida…

Siempre está bien celebrar el amor aunque reconozco que yo no soy de fechas. No creo que hoy haya que querer más a la persona de la que estamos enamorados que cualquier otro día. 

Pero si te das cuenta a casi todo se le dedica un día… celebramos el día de la bicicleta, de la sonrisa de los besos, de la radio, de la televisión… ¿Por qué no vamos a celebrar el día del amor? ¿¿¿No estáis enamorados de la vida???  Porque yo sí.

Y claro también aprovecho para felicitar a mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi amante, mi amor, mi marido… ¡¡mi todo!! Qué suerte sentir que tienes alguien al lado que te apoya tanto y te da tanta seguridad. Sé que nunca caeré, no hay miedo.

Él es brillante, un genio, el mejor cocinero del mundo, el más creativo, el más divertido, el más cariñoso… y por cierto, ¡¡no se puede ser más guapo!!

Cada día hay un momento (o muchos) en el que lo miro y se me encoge todo por dentro… ¡¡qué bonito es sentir que tienes a tu lado a alguien así!! Cada día me enamoro de él y por supuesto cada día me volvería a casar con él.

Te amo Dabiz ❌⭕️⚡️

1

Llevo un rato escribiendo y borrando “soy tuya”, y creo que lo voy a poner aunque tenga que explicar que si soy suya es porque YO quiero, yo decido ser suya, igual que él ha decidido ser mío.

Feliz día a todos, lo queráis celebrar o no. ¡¡Yo os deseo un maravilloso día porque cada día es único!! 

No hay que perder el tiempo. 

¡¡Besos a todos!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer