El vestido estrella

Mi vestido, como ya dije, es un sueño hecho realidad. Una vez más me veo obligada a dar explicaciones, cuando en realidad a nadie le interesa lo que yo diga. Vende mucho más pensar que me han obligado a ponerme ese vestido, que pasé frío y que iba incómoda… ¡Eso no es cierto!

cp-16

Soy una mujer libre que decide todo lo que hace con su cuerpo, su mente y su espíritu. En realidad sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el mundo, y sólo quiero quedarme con lo bonito de todo esto. Gracias a Pronovias por volver a cumplir mi sueño; gracias a Josie por hacerlo realidad; gracias a Óscar Lozano y Carolina Moreno por hacerme brillar con tanta fuerza y seguridad; gracias a María Acosta por estar pendiente de todo y transmitirme confianza y tranquilidad… y gracias por supuesto a mi marido por todo. ¡¡Madre mía, que afortunada soy!! Con toda la gente que me quiere, me arropa y me apoya… ¿Cómo me van a afectar las críticas? ¡Estoy feliz!

Sobre el plagio o no plagio (qué pereza, por favor) es mejor que hablen los profesionales del mundo de la moda como Josie que lo explica muy bien en este artículo.

Ojalá el año que viene vuelva a dar las campanadas, porque es una noche muy mágica y me gusta poder compartirla con todos vosotros. Gracias a todos los que me habéis apoyado y me habéis defendido. Y a los que no, también os deseo lo mejor, porque en la vida sólo hay que desear cosas bonitas.

Muchas veces me preguntan qué le diría a la gente que me insulta y me dice cosas muy feas, pero la verdad es que no les diría nada. Les daría un abrazo. Porque hay veces que dicen cosas horribles, y eso sólo puede salir de gente que no recibe mucho cariño en su vida. No me gustan las comparaciones con nadie, por eso sólo compito conmigo misma. Las otras presentadoras y presentadores iban ideales, muy correctos y muy guapos. Pero no es mi opción, no me vale con ir correcta, o mejor dicho mi “corrección” es de otra manera.

Yo quiero pasármelo bien y entiendo esa noche como un show… Sueño con ser Beyonce esa noche (ya me gustaría). Y si tanto da que hablar un vestido, supongo que ahora con Tú si que sí también habrá muchos titulares jajaja. 

Soy feliz por poder hacer siempre lo que quiero.

¡Feliz año a todos!

Y nos vemos el martes a las 22.30 en La Sexta.

  • Ole tu!!!! Di que sí.-.. hay que desear cosa bonitas incluso a los que te critican..porque es así, es un dar y recibir..y esas personas no tienen el cariño que desearían! Tu eres libre de decidir que quieres ponerte, estamos en 2017! Yo también entiendo el 31 como un show, para dar que hablar y encender a la gente! Eso es lo mejor!! Estabas guapisima!

    Si os gusta viajar…
    https://siempreunmomento.wordpress.com/

  • Claro que sii… Me parece increíble que haya tanta gente amargada que siempre busque criticar a otras personas. Si quien lleva el vestido le gusta pues olee… Triste sería que fuera obligado, pero ya se ve que no… Como si la opinión de muchos importase ? habría que ver a mas de una con ese vestido… Seguro que no puede porque llevar eso requiere trabajo físico… En finnn mi niñaa si a ti te gusta… Olee tuu!

  • Tu vestido, es un sueño hecho realidad… que bien por brindarnos esta espectacular figura… te ves radiante y hermosa!

    Y porque no pensar otras opciones para verte mas bella… como pensar en un producto que te ayude en tu figura, como por ejemplo una nueva crema que puedes tener al alcance. No comento mas porque siento que no estoy siendo honesto con manifestar esta información acá… Un saludo!

  • creo que es bueno en ese momento de las campanadas tener opciones… osea… no solo ven las uvas el mismo tipo de personas.. y Pedroche con Josie creo aciertan en mostrar una opción cada año más tipo “espectáculo americano” para salir algo de lo de siempre… con humor y guardando siempre ciertos limites .. sino miremos a Jennifer lopez… a Beyonce …etc.. creo tomar las uvas con a ver qué se pone Pedroche es superdivertido.. totalmente.

  • Por qué das explicaciones de nada? Yo no comparto tus decisiones, pero para respetarlas no es necesario entenderlas. Basta con respetarlas. Así que si me permites un consejo, no des más explicaciones 🙂

  • Cristina de una vallecana a otra vallecana, el vestido es genial incluso yo me atreveria a decir unico, para poder llevarlo hace falta ser una persona como tu. Ya sabes la envidia es muy mala… no dejes que este mundo envene la gran personalidad que tienes. Acuerdate lo que digo… este año todos con estrellas. Tu creas tendencia, las campanadas antes eran aburridas… un beso desde vallecas.

  • Te admiro por tu forma de pensar, de ser y de actuar. L@s mal-crític@s con situaciones sin tacha, como es q tú te vistas como te dé la gana en Nochevieja (vaya delito!) son saboteadores de la vida de los demás porque no tienen vida propia, y que no merecen que pierdas ni dos segundos en ell@s. Besos tía grande. PD: estabas magnífica tanto el año pasado como este, felicidades a tí y a todos los creadores de cosas bonitas.

  • Pedroche como siempre toda la razón, eres completamente Libre de hacer lo que te de la plazca, estamos en un Mundo libre,y todos tenemos derecho a disfrutar de la vida libremente y si Tu eres Feliz así porque cambiar,Gracias por hacernos disfrutar la vida con muchísima Naturalidad y Humildad y tirando siempre hacia delante con Sentido de humor, Yo siempre te Apoyaré y te Seguiré y te Defenderé porque me pareces una buenísima Persona con un Grandisimo Corazón, que sabe rodearse de Grandisimos Profesionales y mejores Personas que te hacen Brillar como te mereces;Ahora ha disfrutarte en ¡¡”TU SI QUE SI”!!!!!, No me lo perderé por Nada del Mundo, ¡¡”A LAS ARMAS”!!!!!, ABRAZOS Y MUCHÍSIMOS BESITOS HERMOSIMA Y MI ANGELITO

  • Cada día me gustas más, Cristina. Sé que hay mucha gente que te apoya y que tú solita te vales, así que este mensaje igual no es mucho. Reconozco que tu vestido del año pasado no me gustó, pero este es maravilloso. Y lo mejor es que sólo puedes ponértelo tú, con esa fuerza y ese carisma que tienes. Lo de tu cuerpazo y tu belleza es evidente, pero ese vestido está hecho para una mujeraza y lo has vestido con mucho honor. Eres enorme. Un abrazo fuerte fuerte.

  • Cristina, lo mejor de tí eres tú. Por favor intenta no cambiar, la vida y la gente da muchos palos, pero tu has de ser fuerte, como ahora. Pasa de lo negativo y absorbe lo positivo. Te lo dice alguien que ya ha vivido mucho y sabe de lo que habla. Vive y disfruta de tí y de los que de verdad te quieren. Un besito.

  • Para mi ibas estupenda. Te quedaba fantástico, es una noche de fiesta, de diversión y me parece maravilloso que con tus estilismos de fin de año reflejes eso, BUEN ROLLO!!! Y al que le moleste, con ver otro canal, listo!!! Pero faltas de respeto???? Dónde queda la educación??? En fin, que el post genial?
    ¡Feliz año!?

  • ¡Felicidades! ¡Primero que todo por el trabajo! ¡Realmente ha sido un éxito!
    Y aunque se haga mucho ruido con críticas destructivas e insultantes, se te ha entendido.
    Has sido el blanco de muchas personas que como dices les faltan abrazos. Y sus comentarios son el reflejo de sí mismos, de sus prejuicios y carencias.
    ¡Se entiende lo que haces, y que eres una mujer libre!
    ¡Eres una Artista del entretenimiento! ¡Para mi lo que has hecho es puro arte! Y te lo agradezco.

  • Cristina si lees las críticas son mayoría las buenas, te dicen cosas muy bonitas y gratificantes,voy leyendo y me emociona pensar que haya gente tan maja, fijate unicamente en eso, quédate con el cariño,

  • Vaya no sabía que enseñar cacha demuestra un pensamiento libre…creo que màs bien forma parte de un espectáculo en el cual si no enseñas tus cositas nadieeeeee hablaría de tí…hermosa. Ja..ja..ja…a esto se le llama ahora libertad femenina.

  • Di que si cristina vive como quieras que no haces daño a nadie. Un vestido es un vestido que mejor ocasion mejor para lucirlo. Lo demas; palabras necias oidos sordos. Tu sonrisa refleja tu felicidad y no la dejes escapar. Un abrazo

  • Cris de verdad me encantas! Tu manera de ser,de actuar contra los que te critican,como haces reír a través de la pantalla… Me pareces un verdadero modelo a seguir. Esos que te critican tienen bastante envidia. Sigue así y no cambies! Recuerda que tus verdaderos fans te estaremos apoyando tanto en lo bueno como en lo malo.

  • Yo digo una cosa, a mi que soy hombre y casado, con hijas… Que quieres que diga las personas han de se ser libres y respetar eso si, a mi el estilo de Pedroche me gusta y su personalidad aun mas, con mas o menos exuberancia o mas o menos sensualidad, no estas haciendo nada que de modo alguno tenga que herir sensibilidades, eres libre y considero que muchas de las criticas vienen suscitadas bien por la falta de estilo o fisico para hacer lo mismo, o por miedo o complejos para no atreverse con un estilo tal liberal y a la vez con clase. Tu tendrás en tu cada lo que tengas Cristina, que ha nadie nos ha de importar, en cuanto a lo publico… Que quieres que te diga OLE TU… OLE TU. a secas, derrochas de lo que tienes y punto.

  • Chica, dices cosas que muchas personas de más de 60 años no han aprendido aún.
    Me gustaría que mi hija se sintiera igual de libre que tú y fuera igual de sensata.
    Sigue así.

  • En este país está penado ser feliz, ser guapa, tener éxito profesional, tener éxito personal, y si encima tienes un marido que te quiere y no le importa decirlo a cámara y corazón en mano, la has cagado.
    Que somos envidiosos, Spain is different, pero somos envidiosos, mentirosos y chorizos por naturaleza.
    Así nos va. Digo todo esto porque hablo con conocimiento de causa. Yo no soy famosa, no soy el pivón que eres tú, pero no puedo quejarme de la suerte que tengo, de lo afortunada que soy, tengo salud, un marido que me quiere que tiene un trabajo con un sueldo bastante decente, yo tengo un sueldo también, de mierda, pero un sueldillo al fin y al cabo, y me voy de vacaciones todos los años, tengo una casa bonita y en mi trabajo no puedo hablar mucho de ello porque ponen unas caras que se te revuelve el estómago,
    No hay nada peor que alguien que te tenga envidia, alguien que tenga una vida penosa para que le suba la hiel si ve que tu vida es mejor que la suya.
    Así que ponte el mundo por montera, haz lo que te de la real gana, y mientras puedas ponte los trajes que te apetezca, como si vas en bolas, aprovecha que en pocos años la firmeza desaparece como por arte de magia, jejejejeje.

  • Me encanta como eres, una tía 10 que a pesar de todas las críticas sigues ahí en tu postura. Ibas preciosa como el año pasado. Sigue así y jamás cambies… todos te apoyamos y te defendemos porque como tu dices cada persona es libre para ponerse y hacer lo que quiera en cada momento. Viva pedroche y viva David

  • Ole tú!!!
    Me encanta el vestido , el pensamiento y la actitud! Por algo te va tan bien!
    Me alegro que por una vez en la historia la mujer decida lo que quiera ser y hacer!!feliz año

  • Cristina estabas espectacular… Ya quisiera yo tener ese cuerpazo. El vestido precioso … Se te ve una buena chica.. Muy agradable y muy sencilla eso es genial.. Un abrazo feliz año.. Me alegra que seas tan feliz.

  • Como siempre me siento orgullosa de considerarte idola, de verdad cristina no hagas caso a la gente esa q solo t insulta porq vales muchiiisimo y solo es fruto de la envidia q tienen hacia ti… Solo decirte Olee tu!! Y espero q el próximo año des tu tb las campanadas y poder comerme las uvas junto a ti y tu acompañante??

  • BRAVOOOOOOOOO!!!
    A mí con ese pensamiento libre me representas como mujer, que cada una se vista como quiera por dios, estamos en el año 2017!!!!!!!! Y muy afortunadamente somos libres de ir como queramos. No se por qué siempre hay que buscar el lado más morboso y machista de las cosas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer