De estreno

¡¡¡Por fin!!! Esta noche se estrena Tú sí que sí.

Estoy muy feliz de que haya espacios así en televisión para dar visibilidad al gran talento que hay en España. Que nadie nos diga que no somos trabajadores, que no somos luchadores, que no tenemos talento… ¡¡porque es mentira!! 

07

Amo ver cómo la gente lucha por sus sueños, cómo no tienen límites, cómo lo dan todo y disfrutan… En este programa tenemos todo tipo de talentos… No sólo hay cantantes. Veremos teatro de pies, bailarines que nos traen nuevas disciplinas de baile, acróbatas…

Ha sido una experiencia increíble poder compartir escenario con estos maravillosos concursantes, y por mí hubieran pasado todos a la final, porque ponerte delante de una cámara en un gran plató sabiendo que hay tres personas que te van a juzgar no es nada fácil.

Por supuesto que trabajar con el jurado también ha sido muy bonito y especial. He descubierto nuevas caras de Soraya, Rafa Méndez y Silvia Abril. Son increíbles y también os sorprenderán mucho.

Ojalá os guste el programa, y no sólo eso, sino que a lo mejor os entran ganas de participar en el próximo Tú sí que sí y ¡ganar los 30.000€ del premio final!

Muchísimas ganas de que llegue esta noche y podáis disfrutar de este programa.  A las 22:30 en La Sexta.

¡¡Os espero a todos!! Y os voy leyendo con todos los hastags que os inventéis jaja.
#tsqs #túsíquesí #elmejorprogramadetalentosdelmundo  #pedrochetúsíquesí 

Besossss

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer