Y el vestido para las campanadas es…

Redoble por favor… ¡¡DE PRONOVIAS!!

¡¡Por fin ya os puedo decir que este año para dar las campanadas iré vestida de Pronovias!! ¡Qué ganas tenía de contároslo! Está claro que cuando algo sale tan bien es por algo y evidentemente hay que repetir. Ellos querían y yo quería. Así que… ¡hecho!

3

Con el precedente del año pasado, la presión es aún mayor, pero tanto el diseñador de Pronovias, Hervé Moreau, que es maravilloso y entiende mis ideas, como Josie, que ha estado al pie del cañón, os puedo asegurar que hemos creado algo único. Yo pongo las ideas más locas, Josie toda su sabiduría de moda y después Hervé hace magia.

A falta de ultimar los detalles os puedo decir que está casi casi terminado. No os imagináis las ganas que tengo de que lo veáis.

Llevamos mucho tiempo trabajando en la idea y dándole forma a este sueño de vestido que cada año me da los mismos dolores de cabeza que de satisfacciones.

Creedme si os digo que ya tenemos ideas para el año que viene si fuera yo la elegida de nuevo. ¡Somos muy fuertes! ¡Jajaja!

Soy muy afortunada de tener el equipo que tengo. Sé también que soy muy pesada, pero de verdad que les adoro. Gracias Óscar, Carol y Josie por hacerme sentir tan segura en Nochevieja. Sé que con vosotros brillaré casi tanto como el vestido, jaja.

Os adelanto que mañana también podréis ver la sesión de fotos que me ha hecho ¡HOLA! con 12 supervestidazos, ¡¡así que mañana todos al quiosco!! ¿Y os acordáis del reportaje que hice el año pasado?

¡Ayyyy qué nervios!  ¡Comienza la cuenta atrás!

Y por supuesto nos vemos el día 31 en la Puerta del Sol… que por si todavía no lo sabéis… ¡¡¡la suerte está en Antena 3!!! ¡Quiero comerme las uvas con todos vosotros!

Ayyy… qué feliz estoy.

¡Besos para todos! ???

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer