¡Feliz año!

¡Os deseo un muy feliz 2017! ????? 

img-4176

Muchos besossss ??

  • Que pena que se le de más protagonismo a los vestidos que llevasteis las presentadoras en nochevieja, que no discuto que lo tiene, y que apenas se hable de uno de los momentos más bonitos y emotivos que se han visto en televisión.
    Me refiero a la declaración de amor de Carlos Sobera a su mujer.
    Que emocionante, reconozco que se me saltaron unos buenos lagrimones viéndoles. Es que es tan raro ver esos detalles en tv que tienen que emocionar por narices. Fue precioso, una cosa tan normal y tan natural, y por desgracia que poco lo vemos. Me encantó que se pusiera el mundo, la puerta del Sol y la cadena por montera, y se atreviera a decirle a su mujer cuanto la amaba y todo lo que significaba para él.
    Muchos famosos deberían aprender de él, es un tío auténtico, que bien me cae.
    Es tan bonito demostrar amor que por qué no se hace más?.
    Por qué hay tantos famosos que no quieren ni posar junto a sus parejas en fotocalls o similar, y ya no digamos hacer alguna manifestación amorosa.
    Sí, los vestidos que lleváis en fin de año es muy importante, cada uno elige la cadena que quiere o zapea de una a otra como hice yo para “cotillear” lo guapas que os habíais puesto.
    Pero fue ver a Sobera y ahí me quedé, enjugándome las lágrimas y mirando a mi marido con todo el amor del mundo.
    Tengo que decir que aunque tu vestido no me entusiasmara, reconozco que con el cuerpazo que tienes podrías salir con dos cocos y una hoja de parra, ole tú que puedes. Me parece genial que elijas lo que te salga de la peineta para lucirlo en las campanadas. Eso es lo que se restransmite, no es la misa del gallo.
    Me gustaría más demostraciones amorosas en televisión, si hubiera más amor nos iría mejor?. Políticos de España, ojo al dato.

  • Hola! Eres una tía estupenda de las que parecen ser simplemente tal y como se ve, pero voy a dar mi opinión sobre esto aunque, qué más dará eso también…
    Que tu intención no era estar elegante y demás, vale, claro que sí, eso es muy legítimo y elegante no ibas pero creo que, igualmente, podría haber sido un vestido que te favoreciera mucho más…queriendo dar la nota o no, pretendieses ir disfrazada, especial, despampanante, guapa (eso ya lo eres, no lo estás), innovadora (que imagino que esto ya no porque para transparencias y movidas las de la Igartiburu tiempo atrás) o no, creo que el vestido en cuestión te podía haber hecho más justicia con el tipo que tienes… Sí, lo del escote fue lo más evidente… Te he visto otras veces potenciarte más con otros. A favor digo que me gustó mucho el peinado y el maquillaje. Eran lo que le iba a ese vestido, aunque sobre esto tampoco hay nada escrito. En fin, no sé que falló… La idea creo que no, porque como cualquier idea, pudo habérsele dado forma… Quizá fue el diseño final o la ejecución del mismo… O yo que sé pero, sin desmerecer a nadie, algo no casaba y tampoco daba la sensación de que la intención fuera que no tuviese que hacerlo.
    Ahora, me encanta que hagas lo que quieras,,, como si te pones una “kk” en la cabeza, lo lleves a cabo x loco que a ti te parezca y te veas tan estupenda,,, jajaja,,,TODO EL MUNDO DEBERIA IR A SU AIRE, jobar. El mundo sería mejor así y con opiniones sin actitud. A ver si el próximo año os convocan a ti y a Chicote que también es lo más! Ojalá fueses en vaqueros demostrando que no hacen falta tantas gaitas o bien súper graciosa o con algo que te haga realmente deslumbrar tanto que los diseñadores de alta costura sueñen contigo. Se verdaderamente original y solo para ti. Besos mil de corazón………. Y a las armas nena….

  • Feliz año a todos!!!.Cristina eres guapa simpatica y natural, no te hacen falta esos vestidos!!!’A.mi me parece chulo pero es más bien a modo de espectaculo. Yo no vi las campanadas de antena 3 pero se q crean mucha expectación, eso es lo que quieren y lo consiguen contigo. Vamos q ningún año las veo, ya veo el vestido a toro pasado el día 1 o 2. Es que en este país somos la leche. Ni me preocupa en absoluto lo que se ponga cada cual, paso la releche. Creo que utilizan lo del vestido para ganar audiencia, algo lógico pues de todos es sabido cómo va esto de las audiencias. A mi me caes muy simpatica y punto, q del vestido paso vamos y de Antena 3 también. Feliz año 2017

  • IGUALMENTE, Cristina, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO “!!!!,GRACIAS por regalarnos tu Naturalidad y tu Sonrisa, Eres una mujer ? tiene que ser, qué nunca le regalan Nada y todo se lo curra Muchísimo, Yo siempre te seguiré y te apoyaré en Todo,¡¡”A LAS ARMAS”!!! Muchos besitos mi Estrellita Dorada ????????

  • Me encanta Cristina…el conjunto es precioso…hecho para unas pocas y una de ellas eres tu…como una heroina como tu dices…disfruta de esos momentos y que te sigamos viendo en muchas más campanadas.

  • Es un vestido espectacular! y lo más importante es que es muy tú y no hay nada mejor que empezar el año brillando con luz propia. Feliz 2017!

  • El vestido era ideal para lo ocasión, la falda era espectacular!!!, pero lo siento mucho, no me gustaba como te quedaba el escote… ahí han fallado.

  • UN PIVON. Efectivamente. Que cada cual enseñe lo que quiera y se le respete absolutamente. Lo que me fastidia es que si sale así está estupenda pero si para vender un perfume hiciera lo mismo entonces ¿cuantos dirían que se utiliza el cuerpo de la mujer para fines económicos, machistas, etc…? Creo que vivimos en una sociedad totalmente anticoherente.

  • Espectacular y guapisima,Cristina! Parecias una sirena ….original y diferente el diseno. Me gusta,porque estamos acostumbrados siempre a modelos mas clasicos(que tb estan bien) y previsibles en cuanto a indumentaria en la noche del 31..Aire fresco dentro de lo tradicional….El peinado y el maquillaje…un 10! Bravo,Cristina! Sigue asi!

  • A mí sencillamente me caes genial, eres muy buena comunicadora, inteligente y acabo prestándote más caso a ti que a los vestidos que te ponen!!! Espero que la tele te guarde hueco para muchos años!!

  • Pues yo pienso q el intento de vestido fue una malisima elección, por muy guapa y por muy tremenda q este, con ese bañador customizado lo único q parecía es una vedette, elegancia 0, original todo lo q quieras!!! Como q solo alguien como ella sería capaz de llevarlo!!! Espero q el aňo q viene si vuelve a dar las campanadas no se le ocurra contar con Josie, q con lo cuadro q es espero q lo hiciera por amistad o compromiso porq no le ha hecho ningún bien, además np creo q tenga la necesidad de enseñar cada año más!!! Ya sabemos lo pibon q es, y un poquito de elegancia como pudieron tener Irene junquera o Anne, pero supongo q el objetivo era dar q hablar y desde luego q lo ha conseguido

  • Hola Cristina! Conozco tu trayectoria pues a la vista está..Ante de este escrito y después de el me seguirás gustando..poder sacar una idea de como eres Realmente es un tema subjetivo …pero tras pantalla puedo jugarmela y seguir
    “apostando” por ti.
    Al ver tu vestido de fin de año 2016 que por cierto me ENCANTA, me paré a pensar:Que bien le queda ! Mi padre decía ; no viste la ropa a la percha, la percha viste la ropa..es decir, indudablemente has trabajado con esfuerzo y ganas el cuerpo que tienes y eso tiene un resultado..indudablemente la juventud juega a tu favor. Eres guapa y fácil de entrar por la vista.
    Hoy y mañana y pasado y pasado mañana se comentara ‘Tu noche en Antena3’ he leído un post(anónimo) el cual me ha echo pensar unas cuantas cositas.
    1.- Da igual años, décadas o siglos que puedan pasar la mujer siempre seremos ‘carnada’ para atraer a todo aquello que deje un beneficio. Somos aquella figura que siempre llamará la atención y nos vulnerabilizaran siempre que se pueda.
    2.- Los medios ‘ venden’ lo que saben que el ‘pobre’ quiere ver…
    3.- Es penoso que un cuerpo heredado o trabajado siempre vaya con ventaja a diferencia de lo normal..lo normal nunca gusta.
    4.- España siempre hemos sido un País de faranduleo’ y poca seriedad, ahí tenemos lo que vemos.
    Me seguirás gustando @cristinapedroche por tus malos chistes y por esa luz que desprende, espero que sea heredada..porque sólo brillan las Estrellas que tienen luz propia.
    Defiende siempre la mujer…sigo apostando por ti?

  • Muy guapa tu, como siempre. El vestido me recuerda a mi árbol de Navidad, no sé por qué.
    Quizás, si hubieras cambiado el color del cuerpo por un blanco perla para disimular el fuerte impacto de las estrellas,
    hubiera quedado mejor. Demasiado transparente el vestido, demasiado opaco el cuerpo… un contrasentido.
    Menos transparente el tul y más traslúcido el cuerpo, hubiera sido genial.
    Metedura de pata del diseñador, por muy famoso que sea.
    Tu magnífica, por tu belleza y por tu simpatía. Eres una apuesta segura.

  • Me ha encantado el vestido estabas sencillamente espectacular desde que estás tú solo vemos las campanadas en antena tres solo por ti, nos ha gustado mucho verte con chicote este año que ha estado muy bien! Besos cristina

  • Guapísima y que tipazo tienes chica! Yo hoy corrí la san silvestre por primera vez con mi peque en el carrito y es una pasada!!! Muchos besos y feliz año

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer