¡¡¡Cuenta atrás!!!

¡¡Ya no queda nada para Nochevieja y estoy con los últimos detalles!! ??

Os voy a contar un poco qué cosas hago para prepararme y estar al cien por cien la noche del 31.

Antes quiero aclarar una cosa. Lo que os cuento son cosas que hago porque me gustan y porque es con quien yo me siento bien y me hacen estar más “guapa”. Nadie me ha pagado nada ni es publicidad. Son mis trucos y los quiero compartir con vosotros, ¿vale?

fullsizerender

Disparo.

Los dientes

Por ejemplo. No creo que nadie vaya a pensar que por decir que hay que ir habitualmente al dentista esté haciendo publi, ¿verdad? jajaj Soy una obsesionada de la higiene bucal desde pequeña.

A muchos niños hay que obligarlos a lavarse los dientes porque les puede dar pereza, o por falta de costumbre… Sin embargo yo, desde pequeña, ¡¡cada vez que podía me los lavaba!! Jajaja Confieso que me encantaba ser la encargada de repartir el flúor en mi clase porque así me podía echar más cantidad a mí, y pensaba que así yo tendría los dientes más sanos de todo el colegio jajajaja (#pedrocheloca)

Recordáis el dicho: “el que reparte se lleva la mejor parte”… Pues eso ?

No sé si esa será la razón, pero lo que es cierto es que nunca he llevado aparato de ningún tipo, me han hecho en toda mi vida sólo dos empastes, tengo los dientes súper colocados y muy blanquitos (también pensaba que si bebía mucha leche se me quedarían más blancos aún, y me bebía al día un litro de leche, jajaja #pedrocheloca2).

El caso es que llevo un tiempo yendo a la Clínica médico Dental Princesa (C/Buen Suceso 4, Madrid) ¡¡y estoy más que encantada!!
Para mí un buen dentista no sólo tiene que ser buen profesional sino que también tiene que tener tacto, y ser majo, porque en el fondo… ¡¡no creo que haya mucha gente que encuentre súper divertido ir al dentista!! Jajaja

Con Lara y con Silvia, además de encontrarme muy cómoda, sé que estoy en buenísimas manos. ¡¡¡Si necesitáis un buen dentista no dudéis!!!

Seguimos…

La piel

Aquí tengo que reconocer que yo me limpio muy bien la cara todas las noches, me desmaquillo, me doy tónico, cremas… pero que no me hago muchos tratamientos, ni limpiezas a fondo (algunas mascarillas en casa, de vez en cuando, como mucho). Este va a ser uno de los propósitos para el año nuevo.

Aunque ahora tengo bastante bien la piel, de vez en cuando me salen granitos y por eso me la cuido mucho. Además, la inversión que haga en ella hoy será tiempo que gane el día de mañana.
He ido al centro de Carmen Navarro porque ya el año pasado me ayudaron a que mi piel estuviera más limpia, fresca y que brillara, por eso este año de nuevo he vuelto a ponerme en sus manos.

La verdad es que os recomiendo que para la noche del 31 os pongáis gafas de sol para ver las campanadas, porque no sólo brillará mi vestido, ¡¡¡sino que también brillarán mis dientes y mi piel!!! Jaja?

Os he dado unas cuantas pistas ?

Ayyyy… ¡¡qué nervios!!

Ya no queda nada… nos vemos en las campanadas de Antena 3, ¡¡que es donde está la suerte!!

Muchos besossss ??

  • Me parecio fantástico el vestido<<< pues es lo que esperamos Todos para verte en las campanadas .No oigas los malos comentarios que en todas partes de este mundo desgraaciaadamente lo que reina es la envidia <<<<<de ver una chica sencilla guapa inteligente y además con éxito eso los envidiosos no lo entienden FELICITCIONES Y FELIZ AÑO para Ti Tu familia y Davidz.Esperando ver la foto de El con Tu vestido

  • Cris, qué buenos consejos qué nos das,no éstas loca(bueno un poquito si???????),lo que pasa es que eres una persona muy responsable y todo@s lo tenemos que ser, ir a los centros especializados para que nos aconseguen bien y nos cuiden muy bien los dientes, la piel….; y los nervios hay que dejarlos en casa y disfrutar la Noche con muchísima ilusión y siendo natural como tu eres, y si esa tu brillas es por que eres una auténtica ? Estrella y un Angelito ?, Muchísimos Besitos ? ? ???? y no cambies nunca digan lo que te Digan#LaSuerteEstaEnA3

  • Gracias por compartir tu trucos, yo también pensaba que la leche blanquea, jiji lo malo que yo la boca siempre las he tenido muy mal jiji, me río por no llorar, muchos besitos, no cambies nunca me gusta como eres, muy transparente, jeje eso es bueno….besos desde Noruega..

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer