¡XO llega a la City!

Todo lo que está ocurriendo en estos días está siendo una locura, pero una locura ¡¡maravillosa!!

p12

Este mes, además de haber empezado con las grabaciones de “Tú sí que sí”, tanto “Zapeando” en directo como las grabaciones de “Dentro de” siguen adelante. La maquinaria no para.

A esta locura de programas se le suma la apertura de StreetXO Londres. Al final con los retrasos ¡se me ha juntado todo!

Estas semanas ya estamos dando algunas cenas a pequeños grupos para que el equipo vaya rodando y el día 31 de octubre, que es la fecha oficial de apertura, ¡¡ya estará abierto para todo el mundo!!

¡Qué nervios! El local es maravilloso y la comida… ufff… se me cae la baba sólo de pensarlo.

Estoy muy muy feliz. Anoche estuve en la primera cena y fue muy emocionante. (Por supuesto yo ya lo había probado todo jaja). 

Pero ver que después de dos años el sueño se hace realidad es extremadamente satisfactorio. Es mucho mejor de lo que habíamos imaginado. Está decorado con muchísimo gusto y cada detalle está muy cuidado.

Para ser un equipo que apenas se conoce tengo que reconocer que lo hicieron muy bien. Además, al mando tenemos a Manu y a Jhonny, que la verdad, cuando Dabiz y yo volvemos a Madrid (o a Barcelona, Chicago o donde sea…) son nuestra tranquilidad.

Son lo más y cuentan con toda nuestra confianza… están dándolo todo para que se sigan las líneas y filosofía de Dabiz y la gente nueva lo aprenda rápido. Da gusto ver trabajar a la gente con tanta ilusión.

Lógicamente en un momento de la noche no pude contener la emoción y algunas lágrimas se me cayeron, pero es que es precioso ver que cuando luchas por algo con todas tus fuerzas, al final ese sueño se hace realidad… y encima ¡¡se supera!!

El esfuerzo siempre tiene recompensa. 

No puedo estar más orgullosa de Dabiz… es un genio, y todo lo que toca lo convierte en oro. Por eso yo brillo tanto jajaja.

Muchos besos a todos y espero que nos veamos por Londres, o en Madrid o en Barcelona o ¡¡donde sea!!

#PedrocheWillyFog

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer