Tu cara me suena

Por fin el viernes podréis verme en Tu cara me suena.

Me hizo mucha ilusión ser la persona más votada en la encuesta que hicieron y que gracias a ello por fin vaya a tener la oportunidad de ir a este programazo.

unnamed

Sé que a muchos os gustaría que estuviera de concursante toda la temporada pero de verdad que es totalmente imposible con todo el trabajo que tengo ahora mismo y que además me impone muchísimo.

También sé que otros se preguntan que qué pinto yo en ese programa con lo mal que canto, jaja… pero quiero que sepáis que lógicamente eso también me lo planteé yo.

Pero esperad… ¡¡¡dadme una oportunidad!!!  ¡¡Espero no defraudaros!!

En cuanto esté online el vídeo, lo subiré, y las fotos, pero de verdad os diría que no os lo perdáis, va a ser muy top (para bien o para mal jaja, pero creo que nadie quedará indiferente).

Por favor no seáis muy duros con las críticas os juro que me lo he preparado mucho y que voy a dar todo lo que tenga/pueda para brillar esa noche.

El viernes a las 22:00 horas en Antena3 me podréis ver (aunque mi actuación es la última, no os quedéis dormidos, jaja).

Loading the player...

¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!

cp

  • Me encantas Cris. Siempre levantas pasiones (Buenas y malas) que no te importe wapa eres una mujer increíble y triunfadora. Tienes que estar en alguna temporada de tu cara me suena. No me pierdo tu actuación.

  • hola Cris. seguro qur lo hagas como lo hagas lo vas a disfrutar como todo lonque hacea. te vere segurisimo y me encantará. vamos a por todas. besos

  • Hola Pedroche,estoy impaciente por verte este Viernes en el programa, yo seguro que no me duermo,jajajaja!!!,estoy segurisimo que te lo has preparado muy bien como todo lo que haces, y estaré tranquila que ya sabemos que el cantar no es lo tuyo pero con ilusión y mmuchísimo esfuerzo todo se puede conseguir hacer mínimate bien o superbién; y continúa disfrutando de la vida con muchísima ilusión y siendo tan natural como eres,qué siempre te seguiré y te apoyaré en lo bueno y en los malos momentos, Muchísimos Besitos Mi Angelito

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer