¿Quieres conocerme?

¡Hola!

Hoy os dejo las fotos de la nueva sesión para Morellato. Están preparando un concurso que creo que es muy interesante ¡¡y además nos podremos conocer!!

IMG_4488

¡¡¡Entra en su web y entérate de todo!!!

 

  • A mi me molaría mucho pasarte una invi de Forocoches para que te registres y entres a meter allí caña. Sería divertido y creo que ovarios no te faltan. Si te lo piensas ya sabes……

  • Ojala pudiera conocerte, eres muy simpática y muy natural.
    Me encanta como piensas, pasando de la gente que te critica por llevas transparencias o por vestir como te salga de ahiiii. ¡¡¡¡¡¡oleeeee tú!!!!!!
    Te sigo desde que apareciste en se lo que hicisteis, en tonterías las justas, en otra movida. He visto tus caemos en águila roja y LQSA, te he visto en las dos temporadas de pekn express (bueno he de confesar que la ultima temporada no la vi mucho) ¿¿me perdonas no????? jejejejejeje!!!!. Te vi también con manel fuentes en los viernes al show y ya creo que no se me escapa nada mas
    Ahhh si!!!!!!! En Zapeando también. yo cuando te vi sufrir en el parque de atracciones o no se donde fue, con miki, sufría contigo porque no podría pensar que a mi mayor heroína le hicieran eso,me dio un poco de penilla. Eres la mejor me gusta todo de ti ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! y lo mas importante me rio muchísimo con tus chistes

    Un besazo guapa

  • Hola Cristina , he ido a la web de morellato, he estado buscando cómo participar pero no lo he encontrado. Me podrías decir dónde buscar y como hacerlo? Gracias

  • Me encantaría poder conocerte en persona y comprobar que la magia de tu sonrisa y de tus ojos es real. Ufff, qué pasada. Junto con David hacéis una pareja genial y genuina, no es extraño que el destino os haya hecho confluir…. Por cierto, casi llegamos a conocernos porqir colaboraste con una Organización benéfica, Granito a Granito, a la que pertenezco. Solidaria, guapa, lista,…dónde está tu fallo?

  • Hola Cris, A mi me encantaría conocerte, porque me pareces encantadora y con un corazón que no te cabe en el pecho, me gusta lo natural que eres, y para mi eres todo un ejemplo a seguir, continúa siendo como eres y yo te apoyaré en lo bueno y en lo malo, un saludo y muchos besitos Preciosa!!!!

  • Hola Cristina:
    te sigo desde tus primeros pinitos tanto de modelo como de reportera en ” Se Lo Que Hicisteis …” y copresentadora en “Tonterías Las Justas”.
    Como se que te gustan los retos deportivos, en San fernando – Cadiz organizamos el primer evento deportivo Civico-Militar de Fan-Pin. Me gustaría que participases en el evento y así de paso conocerte en persona.
    Dispones de toda la información necesaria en la pagina de Facebook “FanPin Race”.
    Muchas gracias por tú atención y que sigas triunfando, paisana, que te lo has ganado a pulso.

  • Pienso, como todo aquel que no esté ciego, que tu marido es muy afortunado por lo hermosa que eres físicamente, pero además estoy de acuerdo contigo cuando dices que cuando tengas hijos los querrás por supuesto.. pero siempre más a tu esposo.. y creo que en el hipotético caso de que yo fuera ese esposo querría que dieras tu vida por nuestros hijos, pero que también me demostraras a mí tu gran amor todos los dias.
    Te conozco aunque no te recuerde.

  • Eres preciosa me gustan mucho tus fotos y me caes muy bien. Seguro que es muy agradable estar contigo por eso me gustaria ser el elegido y conocerte. Siempre que sales en television me gusta verte pero si te puedo conocer mejor asi te veo en persona.

  • Claro que quiero conocerte me gustaria ser el elegido. Me caes muy bien, eres una señorita preciosa y seguro que es muy agradable estar contigo por eso me gustaria conocerte guapa.

  • Por supuesto que quiero conocerte.aunque pude un dia cuando salí de fiesta y te vi por la calle que tb estabas de fiesta.cuando aun eras soltera.un saludo guapa.

  • Que si quiero conocerte?? Pues claro!! Osea llevo deseándolo desde el primer día que te vi aparecer en se lo que hicisteis, has estado en mi pueblo, y yo no fui a aquel Sonorama, tengo el estadio del rayo alado de casa y jamás nos hemos cruzado, escribí al programa de los viernes al show para ir a conocerte pero lo quitaron antes de que pudiera ir… Pero no se como dices que hay que hacerlo en la pagina web no pone nada de esto… Que hay que hacer?? Un súper saludo Cristina eres mi ídolo!!

  • Buenas!

    Soy Fer y me encanta tu trabajo y claro que me gustaría conocerte, a ti y tu marido. Me bastaría con una cerveza y cenar algo rico. Conocer lo que hay detrás del personaje. Sois gente de puta madre y con mucha personalidad. Os deseo lo mejor. Un abrazo.

  • M’encantaria conocerte té mereces eres una gran professional como presentadora i colaboradora de programas , ademad caes super bien y muy simpàtica.
    Si no soy el elegido té deseo lo mejor del mundo.

  • Cristina te adoro y te sigo en redes sociales. Me encantaría conocerte, llevo soñando con hacerlo unos cuantos años, aunque soy menor de edad. No podrias irte de viaje algun finde a Ciutadella de Menorca??

  • Yo no te sigo ni tengo ni idea de quien eres. Por eso creo que deberías salir salir conmigo y darme la oportunidad de conocerte. Por lo que veo, los demás ya te conocen lo suficiente.
    Espero tu respuesta.
    PD. Eres… cantante, no?

  • Es eso verdad???
    Te sigo desde hace tiempo y me gustaria muucho conocerte en persona.
    Me pareces una tia genial, y ademas soy runner como tu.
    Un saludo

  • Está genial que podamos conocer a una persona tan especial, llena de vida y de luz propia como tu lo eres ❤️ No hagas caso a las críticas y haz caso a los que te queremos y te apreciamos por tu forma de ser y tu trabajo ¡Eres genial Pedro!

  • Sigue así,guapa y simpática, me encanta la persona que has elegido (Daviz) para compartir tu vida enhorabuena te mereces todo lo bueno que te llegue.Te admiro mucho,no cambies nunca!!!!,

  • Hola Cristina, que tal el día? Yo aquí en la oficina como un día más y la verdad que sigo todo lo que haces vía Facebook y tv, la verdad que nunca me a gustado nadie de la tele como para conocerlo y me animado a intentar conocer a una chica como tu ya que me encantas!!! Un beso grande guapa

  • Hace mucho que no te escribo Cristina aunque te sigo siguiendo en todo lo que haces porque eres lo más. Ojalá pudiera conocerte pero mientras tanto seguiré viendote en todo lo que haces porque lo haces genial. Un beso y cuidate

  • Me gustaria conocerte, algunas fotografias que has publicado me gustan y las conservo. Eres modelo y deportista , puedes decirme donde estudiaste?

  • Hola Cristina,me encantaría conocerte,eres un auténtico cañón, en todos los sentidos.Eres Preciosa, supersimpatica,se te ve muy llana y espontánea,divertida,una mujer 10.

  • Desde que empezaste en tonterías las justas y otra movida como el pequeño poni te sigo, me gusta mucho como haces tu trabajo como reportera cubres muy bien noticias y eventos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer