JLo Pedroche

¡¡¡¡Pues sí!!!! Me atreví a hacer de Jennifer López. 🙂

La verdad es que cuando me propusieron ir a Tu cara me suena pensé en hacer algo fácil… algo no muy arriesgado… algo en lo que apenas cantara. Pero luego me vine arriba y dije: “Si sólo voy a ir una vez tengo que hacer un supershow… algo que sea un reto… ¡¡¡tengo que cantar y bailar a la vez!!!”. (Según lo dije en voz alta, pensé: “¿Dónde te estás metiendo Pedroche?”).

cristina

Y de todas las actuaciones chulas que había visto recientemente en seguida tenía claro que tenía que ser ¡¡¡Ain’t you mama de JLo!!! ¡¡¡Iba a ser lo más!!!

Vale… primera cosa hecha… pero ahora vamos a lo realmente importante… ¿¿¿qué narices iba a hacer para cantar y bailar como ella???? O al menos intentarlo... 🙂

Yo dentro de mí tengo muy pocos recursos para “estudiar” como se canta o como se baila una canción… Esto no es como preparar un examen de la universidad que es coger los apuntes y leerlo mil veces, hacer esquemas, resúmenes… ¿¿Cómo se estudia una canción?? No hablo de la letra que eso lo tengo claro, me refiero a los tonos, afinar… ¡¡¡Es que yo no sé cuando desafino!!! Jajaja…

¡¡¡Así que me di cuenta de que tenía una necesidad imperiosa de tener un profesor de canto!!! Mi profe ha sido Alejandro de los Santos… y bien santo ha sido conmigo ¡¡porque madre mía qué paciencia ha tenido que tener!! Di siete clases con Alex en las que yo creo que pude ganar confianza y por fin quitarme el miedo a cantar bien.

Porque antes de este momento siempre había cantado regular tirando a mal… sin poner atención en tonos ni en nada…

En alguna clase hasta lloraba de la propia presión que me metía yo misma… no me valía con que estuviera de 5, yo quería el 10. Soy muy perfeccionista y me dolía no estar a la altura (una altura que yo solita me marcaba). Así que muchísimas gracias a Alex por ejercer también de psicólogo.

Y si nos ponemos a dar gracias también se las tengo que dar a Miriam y Giuseppe que me ayudaron para que en dos días me supiera la coreografía. Aunque claro, ellos me enseñaron los pasos ¡¡¡pero luego lo tenía que hacer con todos los bailarines!!!

Reconozco que era algo que también me daba miedo porque ellos son profesionales, bailan genial y yo… pues bueno… me muevo, jajaja. Pero tuvieron paciencia y ensayándolo unas cuantas veces en el escenario lo tuvimos.

Me trataron muy bien y sabía que estaba muy apoyada… ¡¡sentía que no estaba sola y que ellos me iban a ayudar a brillar!!  "</p

  • aunque soy rockera, siento debilidad por JLO y, sobretodo, por Lets get loud ¡mi canción!

    no podrías haberla defendido mejor ¡que pasada! me gustó mucho la actuación y además estabas guapísima. La envidia (sana) me corroe

  • ¡¡”Mi Gran sincera Enhorabuena Pedroche, yo sabía que lo ibas hacerlo Genial, porque te lo curras y te lo trabajas y te lo preparas todo muy bien y por eso te lo mereces todo y siempre con muchísima humildad y siendo muy natural,¡¡” y si tienes qué estar en tu Cara Me Suena 6″!!MUCHOS BESITOS BOMBÓNCITO “!!!!

  • ¡¡”Mi Gran sincera Enhorabuena Pedroche, yo sabía que lo ibas hacerlo Genial, porque te lo curras y te lo trabajas y te lo preparas todo muy bien y por eso te lo mereces todo y siempre con muchísima humildad y siendo muy natural,¡¡” y si tienes qué estar en tu Cara Me Suena 6″!!!!,MUCHOS BESITOS BONBÓMCITO

  • Pedro me encantó!! La he visto ya varias veces:), pero no tienes ninguna foto de camerino o mientras te probabas ropa o te caracterizaban? Si es así, la podrias subir? Un abrazo #PedrocheTocha⚡

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer