Felices veintioXO

¡¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!! ¡¡Siempre os siento muy cerca pero ayer en especial!!

texto

IMG_0918

Llevo todo el mes de un lado para otro sin parar, ni un día de descanso. El sábado trabajé en Barcelona ¡¡¡y ayer me vine a Londres en el vuelo de las 7 de la mañana!!! ¡Aun así no sentí ni un poco de cansancio! #PedrocheTocha  ⚡️

Reconozco que nunca me ha gustado cumplir años, sentir que el tiempo pasa muy deprisa, que me hago viejecita… (Sé que soy exagerada, que solo cumplí 28… pero yo me siento mayor).

En realidad hay que darse cuenta de que somos afortunados de poder vivir. Tenemos que estirar el tiempo, disfrutar al máximo, no parar, luchar por nuestros sueños, querer ser mejor persona cada día, darlo todo siempre, nunca quedarse a medio gas… siempre es mejor arrepentirse de lo que hemos hecho que de lo que nunca hicimos…  hay que saber pedir perdón, decir más veces “te quiero…”. 🙂

Hay que querer comerse el mundo cada día… ¡¡dejar huella!! ¡Y esa es mi actitud siempre! (Sí, lógicamente esto a veces no lo tengo tan claro, soy humana y también tengo altibajos). Pero de verdad os juro que me siento la persona más afortunada del mundo. ¡¡Soy muy muy feliz!! Y quería compartirlo con vosotros.

Espero ahora tener algo más de tiempo e ir contándoos más cosas, que últimamente no he escrito mucho por aquí.

¡¡Ahora mismo estamos en la inauguración de Londres!! ¡¡¡Hoy es el primer día de Streetxo y parece que a la gente le está gustando mucho!!! ¡¡¡Cuánta emoción!!! ¡¡¡Cuánto orgullo siento!!!

¡Sé que vamos a reventar La City! Dabiz es un genio y va a dejar a todos los londinenses locos Y a todo el que venga, que hoy han venido muchos españoles también.

¡¡Aquí os esperamos a todos!!

Os mando muchos besos a todos

A las armas, siempre ⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer