Rumbo a ‘Tu cara me suena’

¡¡Estoy feliz de poder participar en este programa tan especial y tan divertido!!

Es cierto que sólo iré a la primera gala… pero es todo un regalo y prometo preparármelo muy bien.

1

Ya sé que mi voz no es angelical… ni dulce… ni suave… pero prometo trabajar muy duro para hacerlo lo mejor posible y por supuesto pasármelo bien.

Es todo un reto porque es cierto que nunca he cantado bien, ni siquiera lo he intentado, jajaja… Siempre tiro a cantar mal que es lo más fácil… pero en la vida a veces hay que aceptar retos ¡y este será uno muy duro para mí!

Todos me preguntáis qué canción haré, si haré dúo con alguien, que cuándo se emitirá… Lo único que os puedo decir (que es hasta donde sé) es que yo seré la invitada de la primera gala y como gané la encuesta que hicieron en la web, iré sola. ¡Será una actuación en solitario!

¿Qué os gustaría que hiciera? ¿Convenzo a Dioni y hago una de Camela?? ¿Me atrevo a cantar el éxito del verano La Salchipapa de Leticia Sabater? ¿Me lanzo al vacío y me pongo de super reto imitar a mi amiga Mónica Naranjo? Ayy… esto creo que no… es demasiado diosa como para intentar imitarla.

No sé… ¡¡¡dadme ideas!!!

Me gustaría que fuera algo muy show… ¡¡¡quiero pasármelo muy bien!!! ¡Estoy con muchas ganas de empezar a prepararme la actuación! 😉

Aquí os dejo las dos actuaciones estelares que he hecho esta semana en Zapeando….

Loading the player...

Loading the player...

2

Lo sé… queda mucho por hacer… 😀 😀 😀

¡Besos para todos!

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer