Mis ‘no vacaciones’

Aquí os dejo algunas de las fotos de mis “no vacaciones”.

4

He estado la mayoría del tiempo en Londres ultimando cosas para la apertura de Streetxo London (esperamos que sea a finales de septiembre). 🙂

Y luego nos escapamos unos días a Singapur donde íbamos a grabar parte de la segunda temporada de El Xef. (Lógicamente yo no saldré en esta segunda entrega igual que no salí en la primera, jaja).

Reconozco que me he enamorado de Singapur… La final de mi primer año de Pekín se hizo allí y ya me gustó bastante, pero claro no es lo mismo ir a trabajar que estar más de “ocio”. Qué bien se come en cualquier rincón de Singapur, ¡¡madre mía!!

Aunque no fuera de vacaciones ¡¡me quedó muy buen sabor de boca y ya estoy soñando con volver a ir!!

Londres, como cada fin de semana de los que vamos… frío y lluvia … Pero en agosto se agradece un poco de fresco también. La verdad es que la ciudad me encanta y aunque la mayoría del tiempo estamos trabajando también encontramos huecos para el ocio, como ir al cine o coger Pokemon, jajajajaja… 🙂 🙂

Este año no ha podido ser, no he tenido las vacaciones “soñadas” en alguna playa, descansando y poniéndome morena… pero no pasa nada porque tengo energía de sobra para todo lo que viene en el nuevo curso… ¡¡que va a ser muchísimo!! (Cosas que incluso todavía no sabéis).

Mañana ya empiezo en Zapeando, ¡¡¡así que ya mañana nos vemos en la tele!!!

Os mando un besazo todavía veraniego 🙂

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer